Vuestra peor pájara...

Tema en 'General' iniciado por L racsO, 17 Nov 2006.

  1. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    A mi me ha pasado dos veces, una de ellas de globero total, fue el ultimo dia que termine con los examenes de febrero y decidimos salir un amigo y yo con la bici por la noche, alli estaba yo con cazadora incluida del frio que hacia, al final empece a sudar como un cochinillo y cdo estabamos subiendo una cuesta levante la mirada y me tope con una luz muy intensa de una farola que termino por matarme, al final me tube que sentar en la cuneta un buen rato bebiendo agua para poder hidratarme, mientras mi amigo estaba to acojonao.
     
  2. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Pos suerte aun no he tenido ninguna pajara, siempre intento llevar comida en rutas largas i en cortas haber comido antes.
    En cuanto la tenga ya lo explicaré!
    Un saludo!
     
  3. antonio david

    antonio david porque nunca peto?

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    para mas información consulte el teletexto...xd
    bueno ahi va la mia:

    Yo y 3 amigos salimso un sabado como siempre a hacer nuestra rutilla, a priori muy facilona (40km sube-baja-llanos), elbueno pues a mitad de la ruta hay una subida de tierra un tanto jodia, como siempre llego yo el primero arriba, y que pasa cuando llegan los demas..que 2 han pinchado, y digo yo:
    -¿llevais camara o parches?
    -no tio que se me han olvidado, que no fui a comprarlas, que si siempre las traes tu, que si ocupan mucho, que si no son necesarias...
    Total me toca darles mi parches y mi camara, a lo que van y me dicen los 2;
    -tio que esque yo no se como se arregla esto, hazlo tu...:twisted: :twisted:
    ***** con el calor que hay y reparandoles a estos la rueda con mis repuestos, hay qe joderse:twisted: (esto no tiene que ver mucho con la pajara pero queria desahogarne)jajajaja
    bueno pues como no habia sombra mientras lo reparaba, el poco agua del bidon se calento que parecia eso caldo, a falta de 20 km de casa, y cuando faltan unos 10km. me empezo a entrar una flojera, con una cara parecida ala de ruralbike y llaneando no iba a mas de 12 por hora...que cuando a la fuente de mi pueblo, creo que deje sin suministro a los edificos colindantes...jjuajuasjuasjas

    Un dia para olvidar.

    saludos
     
  4. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. Yo incontables, tengo 43 años y voy en bici desde los once. Pues ya podeis pensar que de todos los colores, pero la mas recordada, por no recordar nada, fué, en una salida con mi hermano, compañero de fatigas, me dio un rodeo de 25 Km para después empezar una cuesta que lleva a St.Elies, después de cuatro Kms de subidas inhumanas, solo recuerdo estar tumbado panza arriba en medio de la pista, la bici a unos metros y ver pasar un 4x4, que por cierto no paró, pero tampoco se llevó la bici. Media hora mas tarde llegó mi hermano que se habia fugado unos minutos antes de mi desconexión. Del tiempo que paso no recuerdo nada de nada, suerte de la bolsa de hidratación que me permitio zamparme casi 2 litros, mientras me descomponia tumbado como un reptil al sol.:globero :globero :globero
     

Compartir esta página