1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

vuestras bicis

Tema en 'DownHill' iniciado por dualero, 20 Abr 2006.

  1. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Manresa
    pos eso keria saber k bicis teneis , solo por curiosidad, si alguien tiene alguna de DH rígido k la ponga porfavor , k kiero acerme una idea de komo son mas o menos lo k tiene la gente , saludos
     
  2. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    :alloreto bueno es exactamente lo que tu pides pero es rigida y la uso pato y supongo q pa dh tambien va bn
     
  3. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    ui fliparas con las burras de la gente... aqui la peña tiene mucho dinero y bonitas bicicletas!
     
  4. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    ehora pongo la mia
     
  5. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
  6. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    tendreis k mirarla a traves del link pork no se como poner la mia k se vea en el post
    dew
     
  7. paddy

    paddy Gold Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta es mi pequeña
     

    Adjuntos:

    • opp.jpg
      opp.jpg
      Tamaño de archivo:
      330,6 KB
      Visitas:
      363
    • opp2.jpg
      opp2.jpg
      Tamaño de archivo:
      338,7 KB
      Visitas:
      360
  8. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues antes yo bajaba con la dualen, xo fui ahorrando poco a poco y al final m piye el cuadro big hit. Un saludo

    P.D.: m cago en la **** lluvia!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. coluer

    coluer Freerider TGN Member

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tgn - San Ramon
    la mia es un kuadro jd kn piezas varias. si kereis verla entrad en mi garaje
     
  10. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    aqui la mia un rookie bandido
     

    Adjuntos:

  11. Wyler

    Wyler Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    scott yz2 dl 2003 flipante la d caña q lleva y ni una rajina d na...!! a y muxo dicen d las stance pro va guay(solo ai q ngrasarla cada semana jaja)
    salu2
     
  12. ese_biker

    ese_biker Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    La mía cuadro Atak y pronto tendre el cuadro dualen, ago de todo con ella, lo que mas descenso, haber que os parece, ahora tiene bielas hussefelt manillar bontrager ,potencia brave, pedales specilalized
     

    Adjuntos:

  13. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    ahi va la mia;)


    el sillin se lo cambie y le puse un sdg f.style color camuflaje y un manillar hussefelt
     

    Adjuntos:

  14. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    esta es mi bicha ejjejeje aun la estoy desvirgando jejeje
     
  15. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    pepinos de bikes
     
  16. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    [​IMG]

    El evil imperial también está wapo para DH rigido...

    Y el Ns suburban también...

    Yo tengo la Jamis Komodo 2.0 2006

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mi antiwa orbea dakar, multiusos, tanto saltar al plano como subir como bajar, como dobles...

    [​IMG]

    Y mi super jamis komodo...

    [​IMG]

    Ahora tiene el cubrevainas militar, y el cubrehorquillas militar!

    Saludos

    PD: pasaos por WWW.BIKEFORO.COM en seccion descargas y tal, bicis de ensueño, ya vereis que pecha de fotos. Saludos
     
  17. friskis

    friskis Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castelldefels
    pos la mia es esta tiene unos cuantos añitos pero va genial. es una ZEUS BLACK INC
     

    Adjuntos:

  18. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    ta bn pero yo le cambiaria la potencia
     
  19. pancho

    pancho SENIOR MEMBER

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MEXICO
    :alloreto :rocker [​IMG]
     
  20. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    hay va la mia ,``KONA STINKY `06´´ .Saludos a todos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página