Vuestras caidas

Tema en 'General' iniciado por Burrabury, 31 May 2005.

  1. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Para saber lo que no debemos de hacer, ¿porqué no contais cual ha sido vuestra caida con peores consecuencias y porqué sucedió?, ¿A que sabe la tierra o el asfalto? ¿Perdisteis mucho pellejo? ¿Se rieron los demas?
    ¿Visitasteis el hospital?... contad, contad...
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En septiembre tuve una. Me cai por, ejem, por bobo. Iba por carretera, para subir el puerto de Zaldiaran, y ahi coger camino hacia Arrieta, con bajada al puerto Vitoria (supongo que solo lo situaran los de vitoria, en fin). Tal que iba en una recta muy levemente ascendente, mirando la bici; era la segunda salida con ella. Totalmente distraido choqué contra una señal de estas de tripode que ponen en carreteras en obras, no fui capaz ni de soltar el manillar, para que hablar de los pies. El colega me paso por encima.

    Rato despues, bajando ya de arrieta, me cai sobre la misma cadera. Son momentos en los que piensas mandar la bici a tomar por :culo .

    Diversas heridas en brazos y piernas por el roce con el asfalto, dolor en la rodilla durante un mes, dolor en la cadera durante 6 meses. Creo que no habia nada roto, no pasé por el medico.
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    En agosto del año pasado. Tonta, tonta, abordé una curva por la que habré pasado mil veces a más velocidad de la que permite la física, exactamente no tengo claro en que iba pensando, recuerdo vagamente como salía volando lateralmente por encima de la bici y aterrizaba a unos cuantos metros fuera de la pista. Nada roto aunque múltiples contusiones y alguna cicatriz que aún conservo.


    Es una ley ineludible en esto del MTB, tarde o temprano caerás.


    Saludos
     
  4. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    iba sin frenos bajando(asi soy yo), y no sabia ke habia una curva y cuando quise darme cuenta estaba contra un muro que tenia como una rampa pequeña(como las de skate)y pa no ir defrente salte de lao en la rampa y acabe en el otro lado de la pista 2 metros mas abajo con el casco roto, la rodilla que todavia no la muevo bien y el hombro hecho una ******
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir

  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pos la peor mia fue qe qe me tire muy rapido por un carril y cuando llega una curba muy cerra pos na ke se va la goma delantera y al suelo sali dando volteretas y no me akuerdo donde kai lo ke se ke tenia una brecha del 15 en la rodilla y sangraba como... :mrgreen:
     
  7. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    hola!
    pues mi peor caida, de momento, fue el año pasado justo por estas fechas [ que este año tambien me he pegado una piña (12 "puntitos"]. bueno pues estaba yo bajando de la montaña por una pista q estaba cansado de hacerla cuando no se me ocurrio nada mejor que cojer las curvas por dentro (como siempre), y una la coji por la izquierda.... y no vi el coche q habia y... pos q el parabrisas no esta muy bueno q digamos....
    resultado: 31 puntos en la zona periferica del ojo causado por los cortes de los cristales de las gafas. y por suerte aun tengo el ojo intacto y no me paso nada mas. llevaba casco y suerte de eso....
    un consejito q es de sentido comun pero q me ha hecho falta un aviso para darme cuenta: no estamos solos, las pistas no son nuestras, y llevar el casco siempre!! hay q ver q se necesita un piño para darse cuenta de eso e...
    compte!!
    saludossss!!! q vagi mb!!
     
  8. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Dr.power ánimo y recuperate rápido.


    Para que luego digan que el deporte es sano... :mrgreen:

    Saludos
     
  9. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el pasado verano, bajaba por una cuesta sin demasiada pendiente,
    por la que he bajado muchísimas veces, en la última parte de esta bajada,
    la cosa se inclina más y coges sin dar demasiados pedales, algo más 40
    km/h, es una zona que normalmente no tiene ninguna dificultad, pero los
    caminos... ya se sabe nunca son los mismos...

    me encontre saliendo de una curva, un reguero enorme de medio metro
    de profundidad y algo menos de anchura, el terreno estaba muy seco y la
    fuerza centrifuga(esas cosas que tiene la física :wink: ) me hizo dirigirme
    a el, por desgracia mi falta de técnica me impidió saltar en paralelo y mi
    rueda delantera se metió dentro, sali volando y fuí a caer fuera del camino
    llevandome una cuantas piedras con mi hombro, cadera y rodilla. La peor
    parte se la llevo la cadera, me llevaron al hospital para que me hicieran
    unas placas porque el dolor erá enorme, por suerte todo en su sitio,
    aunque me ha quedado una hinchazón perpetua a modo de(eso que odian
    tanto las mujeres) cartuchera y unas cicatrices preciosas en la pierna.....

    salu2.
     
  10. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
    A las buenas :D

    No hay mal ke por bien no venga.............con esas cartucheras te silbarán cuando te vean de espaldas... :lol:
    No hagáis mucho caso, es ke con la llegada de la caló 8) ando un poco salido.

    Txao
     
  11. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos yo un dia iba con los compis, uno de los nuestros fue a saltar un cortadillo y yo detras pero se jiño en el ultimo momento y plas! el leñazo y yo que tuve que frenar para no atropellarlo, detras. Consecuencias: Me depile las piernas porque tenia las heridillas toas infectadas.
    Saludos
     
  12. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Hace ocho años en una bajada muy pronunciada con unas torrenteras de miedo, se me descontroló la bici y al suelo, con la mala pata de arrastrar el antebrazo derecho sobre una piedra clavada con la punta en forma de cuchillo que me abrío de codo a muñeca. Cientos de miles (o millones) de puntos internos y externos, aunque me quedó una cicatriz muy aseada.

    Este año llevo dos, una por hacer el tonto y la otra por fallo mecánico. En fin, rodar para caer, o no?
     
  13. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Hola a todos.

    Mi peor caida fue hace unos 12 añitos....si,cuando esto del MTB era casi una rareza aun aya por el año 93...ibamos un buen grupo de chalados de las ruedas gordas tal y como nos llamaban los de carretera...llegamos a una pista en bajada pronunciada...con contra peraltes,regueros y demas lindezas que nos deparan las bajadas de este tipo.....recuerdo que para recuperar posiciones en el grupo(en plan competi total) me tire cuesta abajo sin miramientos....me coloque tercero del grupo y me dije...esta es lamia,hoy me los repaso a todos...tonto de mi....los dos que iban delante casi se tocan....uno frena bruscamente y el otro al tratar de evitarlo se cae justo en mi trazada.....yo uso su bici como rampa de lanzamiento y zas....vuelo unos diez metros en plan superman....caigo de morros.....barbilla abierta en dos....labio superior colgando.....radio y cubito en forma de L.....escafoides tambien machacado....puff....menos mal que llevaba casco....roto por cierto....en fin....6 meses hecho un cromo por unos segundos de valentia....ahora comprendereis el por que de mi firma.....mi cerebro frena mucho antes de que yo se lo ordene. :roll:

    Un consejo...divertiros pero con cuidado....nuestro cuerpo es muy fragil.
     
  14. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no he tenido una caida k recuerde... lo mio fue una jornada tragica!! me explico:

    :fumao
    24h de Malgrat de mar... en dos o tres vueltas me cai dos veces! :cabezazo la primera en un minicortado.. de hecho eran dos encadenados... pues nada k el tio k iba delante se paro al bajar el segundo... y claro.. me lo comi! cai sobre suyo!!! haciendome nada mas k rascadas y cargandome el cambio.. (empezamos bien!!!)..
    y aco seguido ya inseguro despues de la primera caida... :comor
    habia una pekeña trialera k llegaba a la meta .. pues no se como me reboto la rueda delantera y cai de lado, dandome un ostion impresionante sobre la pierna izaquierda!

    Imaginaos k ostion k la pierna de me incho, parecia k me salia una pelota de tenis de la pierna.... brutal, la peña me miraba flipando!!!!
    :burladia: snif!
     
  15. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :lol: :lol: :lol: muy bueno Zikina...

    de momento silbidos pocos, debe ser que mis curvas no son
    suficientemente sugerentes.. :D

    VicenTon diooooooooosss que grima tu caida, se me han puesto los pelos
    de punta...
     
  16. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    esta es por intentar hacer un doble a la brava sin haberse parado ni un segundo a mirarlo, aunque espectacular, no tuvo consecuencias

    hay que descomprimir antes de abrir

    saludos :wink:
     

    Adjuntos:

  17. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    jajaja, esta no ha sido mi peor caida, pero no se, me parti mucho el culo, resulta que bajando unas escaleras en el parque grande de zaragoza, iba con una bici de rally, con pedales automaticos, por lo que perdi un poco el control de la bici, pero nada preocupante, el problema vino, cuando, albert, tb del foro, se puso en medio, con su tocho intense, y tuve que clavar los dos frenos por la velocidad, y hice tal invertido que di la vuelta sobre mi mismo, comiendome su cuadro con la cabeza, pero nos reimos todos mucho.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    io la peor caida k recuerdo con bici ( con moto he tenio unas cuantas mas y la primera me dejo 3 dias en el hospital tras pasar por quirofano pa ponerme un potito tornillo... ) pos fue hara cosa de 10 años, fue lo mas estupido que te puedes echar a la cara pero me hice mucha pupita.

    haceros a la idea.... un crio patan ( tendria cosa de 14 15 años mas o menos ) que va a subir un simple bordillo..... y de repente la rueda delantera aterriza antes k el resto de la bici y sale rodando palante.....

    resultado, aterrizaje con la horquilla ( doblada porsupuesto ) salir disparado por encima del manillar dandole un bonito beso al suelo, terminando con un diente menos y 18 puntos de sutura en el labio superior que gracias a las marujas de las enfermeras que me cosieron ( las hijasdeputa estaban hablando de la novela mientras me zurcian el labio ) pos me ha kedao una cicatriz con bultito en el labio....

    ridicula ridicula pero ***** hizo estragos
     
  19. iskender

    iskender Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    ...imagiaos.... descenso por una pista bastante ancha, unos 15metros o así, la velocidad? como podreis imaginar, la suficiente, unos 60km/h y de repente un badén, un maldito badén que estaba harto de pasar por él, evidentemente a esa velocidad ni el mas minimo impulso necesitas para que la bici deje de tocar tierra, justo cuando estoy en pleno vuelo noto que la parte de atras se me descoloca y caigo con la rueda trasera con unos 45º con respecto a la delantera, eso hace un efecto muy, pero que muy bonito y un rato vistoso tipo catapulta, pero lo catapultado era una masa de carne y huesos con cara de acojonado... en fin, dije yo, a invertir en tierra se a dicho... por suerte caí de costado derecho, con el brazo totalmente estirado...así tuve toda la cara interna del brazo sangrando, una pequeña porción te mi suave piel pegada en una afilada roca, en el costado poca cosa, arañazos y una banda de pulsometro incrustada unos cuantos milimetros (que *******, la banda no se rompió) ah y en la cara exterior de la rodilla un "boquete" por donde se me veia el tendón (unos dos centímetros de profundidad).... y *****, lo que mas me dolió fué la llemas de los dedos que los metí en los radios, casi sin sangrar y lo que me jodía eso!!!

    pero eso no es todo, al llegar a casa como un ecce homo, mi madre que me ve y se puso blanca como el papel... ahora toca la humillación moral, me ducho, me limpio las heridas y digo... pues me voy a ir otra vez al mismo sitio, ni corto ni perezoso, y mi madre mirandome de reojo, me voy al mismo sitio, con tan mala fortuna que una vez de regreso a mi casa y bajando una cuesta asfaltada (la cuesta gomerez que da acceso a la alhambra) paso de la acera al asfalto, como es de suponer a una velocidad elevada, y no tiene otra cosa que hacer el manilla que partirse... solución? invertir esta vez en asfalto... esta vez solo me hice pequeñas quemaduras.... y el resultado son unos tatuajes muy, pero que muy especiales
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    iskender, joe lo tuyo es de pelicula, eres el pupas del foromtb :mrgreen:
     

Compartir esta página