Vuestras caidas

Tema en 'General' iniciado por Burrabury, 31 May 2005.

  1. iskender

    iskender Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    hombre descen, hay peores, lo mio fue mayormente aparatoso :mrgreen:
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo no la peor pero si la mas chorras, fue en mi casa. Iba todo pancho a llevarle el telefono a mi hermano y pise un superobstaculo! una mangera. no enrollada como podriais esperar, estirada, como si pisas con el coche la de los que riegan las calles de noche, y me cai dandome una piña que se saldo con una hermosa cicatriz en el antebrazo derecho, quemaduras en mis posaderas y una humillacion moral aplastante por el descojone de la persona que estaba al otro lado del telefono. En fin, lo mio son las leches estupidas
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Dr.power, animo que ya queda menos :wink:

    Mi caida mas chunga fue en una copa catalana en Sta coloma de queralt el 2003 habia una pendiente un poco fuerte pero recta y me encontre un escalon o algo frene con el de delante y me cai y la bici salio diparada, rebente la rueda de detras y tube que volver andando hasta el pueblo, no fue hasta 2 horas despues que me di cuenta que tenia las 3 costillas inferiores derechas rotas :(
     
  4. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    iskender, eres mi idolo! :mrgreen:

    Por curiosidad, el manillar de que material era???
     
  5. iskender

    iskender Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    pues el manillar era un nk (creo que hace o hacía manillares de motocross) de 145grs??, naturalmente alumínico
     
  6. MoStRo

    MoStRo Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, pues la mia fue rodando en llano, me da por sacar una lata de aquarius k llevaba en el bolsillo del maillot la poso con una mano sobre el manillar, y con la otra intento abrir la lata. Cuando voy a mirar pa lante iba de cabeza a un terraplen, y sin tiempo de reaccion ia os imaginais k paso xDD. Di una vuelta en el aire por encima de la bici y fui a frenar a unas vallas de estas de espinas para k no se escapen los animales xDD. Salir del terraplen al camino y el posterior recorrido hasta donde estaban los coches ia os lo imaginais :cry:
     
  7. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Buff han sido bastantes, son muhos años y muy mala suerte en las caidas.

    En la más grave, hace unos 8 años, salí por encima de la bici tras reventar la rueda delantera en un descenso con mucha piedra a unos 40 por hora, caí en plancha en el suelo y fuí deslizandome sobre las piedras destrozando me el pecho, con golpe previo muy fuerte contra el manillar en el bajo vientre (moratón impresionante y pruebas para ver si tenía hemorragia interna).
    Pero para colmo paré contra una enorme piedra chocando justo con el lateral de la cara (concretamente la ceja izquierda), gracias al casco no me reventé las sien, pero se me rompió una venilla por encima de la ceja (a parte de una brecha enorme) y se me deformó la cara al momento al llenarse de sangre por dentro.
    1 mes y medio en cama ¿que hice despues? comprarme mi primera horquilla de suspensión :mrgreen:
    Sólo deciros que la gente que fué a verme, al ver la cara muchos se mareaban, aparte de lo feo que soy.


    Luego tengo de otas caidas, un corte de 8 puntosal clavarme el plato grande en la tibia, no os imaginais como duele eso y lo difícil que es coser esa zona.
    2 cortes en el gemelo derecho de 5 y 10 puntos, uno con el plato y otro con el pedal. ALgún dedo roto que no ha vuelto a ser el mismo... etc.
     
  8. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Como caida tonta, tonta....

    hace mucho lo mejor que había en zapatas de frenos se llamaba Scott Mathauser ¿las recordais rojitas? bueno pues cuando las puse, acostumbrado a la ****** anterior que paraba unos 20 metros despues de frenar, bajando a toda ****** (unos 50 por hora) pensé ¿estos pedazo de frenos cuanto tardarían ahora mismo en parar? y ni corto ni perezoso apreté con todas mis ganas los frenos, :shock:

    Resultado, las zapatas eran una maravilla y clavaron ambas ruedas casi al instante y el migue salió disparado por encima del manilllar muuuuuuchos metros, di una voltereta en el aire y caí de espaldas (entonces los camelback ni existian) y seúí deslizandome tumbado durante muuchos metros.

    Por suerte era pista sin piedras y apenas me llevé unos rasguños, un dolorcillo y ¡una verguenza horrible!
    ¡Pero le recomendé las zapatas a todos mis amigos! :roll:
     
  9. MoStRo

    MoStRo Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino lo k pensarias mientras estabas volando... :meparto
     
  10. MoStRo

    MoStRo Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es buena :meparto :meparto :meparto
     
  11. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    SSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEE, PUES A MI PASÓ QUE LES IBA ENSEÑANDO A UNO AMIGOS UN NUEVO LUGAR EN UNA MONTAÑA QUE HAY POR AQUI, Y UNO DE ELLOS QUE SE CREEN QUE LLEVAN AÑOS PRACTICANDO ME PASO VOLADO POR UN LADO Y EN UNA CURVA, CUANDO SE LE EMPIZA A DERRAPAR SU BICICLETA Y LA SOLTO CON TAN MALA SUERTE QUE LA BICICLETA CAYO EN MEDIO DEL CAMINO. NO TUBE OTRA OPCION QUE BRINCARLA PERO ME ENRREDE CON ELLA Y A DAR TUMBOS CON LAS DOS BICIS. CREO QUE FUI MUY AFORTUNADO EN NO ROMPERME NADA YA QUE SALI CON MIS RESPECTIVAS CONTUCIONES Y MAREOS. PERO HASTA AHI.

    POR FAVOR SI NO SE SABEN EL CAMINO, NO LE DEN CAÑA HASTA QUE SEPAN BIEN EL CAMINO, PODEIS OCACIONAR UN ACCIDENTE MUY FUERTE. LA PRECAUSION ES NUESTRA MEJOR ALIADA.
     
  12. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Iba por una trailera llena de rocas. Lo que no sabía era que en un sitio, aunque había tierra suelta, había rocas debajo. Iba bastante rapido, la rueda delantera se paró bruscamente y me caí. El casco integral y los rodillares me protegieron pero rompí dos dedos.
     
  13. Sesmar

    Sesmar Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues mi mayor caida fue en 1998 cuando iba con un grupo de coleguillas de MTB por camino pedregoso. Resulta que yo casi siempre termino picandome y en esa ocasión uno del grupo y yo decidimos picarnos en un pequeño descenso (ya veníamos picados toda la subida). Durante el descenso nos adelantamos mutuamente en varias ocasiones, pero cada vez era más difícil porque habían grandes zurcos provocados por el agua así que no me quedaba otra que adelantarle definitivamente y dejarlo "tirado"....
    En un momento dado me acerque a él para chupar el máximo de rueda (era algo muy arriesgado, pero el ke no arriesga, no gana) :D , y justo en el momento en el que salí para adelantarle resulta que el otro perdió el control de la bici, cruzandola totalemente en perpendicular a mi trayectoria (él dice ke fue la rueda trasera, yo juraría que fue la delantera).... y nada, ambos salimos despedidos de nuestras respectivas bicis y aterrizamos como buenamente pudimos, yo con la mala suerte de que la bici se quedó enganchada a una de las calas y me estuvo dando leches mientras duraba todo el revolcón.

    La factura de aquella tarde fue de:
    -Dolores y molestias por todo el cuerpo
    -El plato de la bici se me clavó almenos 2 veces en los riñones. Gracias a esas caricias estuve orinando toda una semana con sangre.... :(
    -Me hice una esguince de en un tobillo
    -Las 2 muñecas de las manos estaban algo tocadas
    -El casco lo rompí (afortunadamente ese día llevaba casco) :lol:
    -Y casi lo peor, tuve que cambiar la llanta trasera y hacerle una revision afondo a toda la bici (incluida centrar la llanta delantera ke quedó algo tocada).

    Pero bueno, almenos no me cagué el cuadro de mi Kona, que para mi en era y sigue siendo lo más importante.... siempre he dicho ke casi todos los huesos del cuerpo de los puedes romper, he incluso con la seguridad social, la reparación te puede salir gratis, pero la bici??? quien cuida la bici??

    enga, un saludo
     

Compartir esta página