vuestras manias!!

Tema en 'General' iniciado por jose -freride, 3 Feb 2007.

  1. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo miro la presion de las ruedas unas cuantas veces en casa y antes de salir del portal y yo mismo me digo: ***** que no vas a pinchar del 3º al portal..:cabezazo
     
  2. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Yo no suelo descansar tranquilo si no le doy un repasillo general a al burra despues de cada salida. Ya sabeis, lo típico, una limpieza rápida, quitar barro y polvo principalmente y engrasar transmisión, ah, y también revisar los discos.

    No soporto sus chirridos por mínimos que sean.Me gusta llevarlos centrados al milímetro con las pastillas.

    Manías de cada uno, en fin...
     
  3. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    pues no solo me subo por el lado izquierdo de la bici, levantando el pie derecho, sino que si lo hago al reves, pierdo el equilibrio,jajaja,a la hora de tener que empujar la bici, por la izquierda de la bici tambien, por el otro lado no se empujar bien xD, siempre me pongo primero el casco y despues los guantes,y seguro que tendree muchas mas pero no me fijo que las hago xDD
     
  4. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo siempre le pego una patadita a la rueda de atras,asi la despierto y le digo vamonosssssssssssssssssss
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Yo enchufo el gps y hay veces que no lo llevo y hago el amago de enchufarlo.
    Lo del mp3 tambien es una mania cuando entreno.
    Poner y quitar la plantilla derecha Bodygeometry de mi zapato y recolocarla.
    Y por ultimo me bajo 15 minutos antes donde tengo la bici y me siento al lado esperando la hora en la que quedamos,no se si sera para no hacer tarde ,lo pienso y son tonterias.
     
  6. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    yo siempre monto con el mismo conjunto asta que me caigo y cambio alguna prenda
     
  7. revoluciones

    revoluciones Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona
    yo tengo la mania de que cuando me voy a caer no me desengancho de los pedales(lo malo de esta mania ya lo conoceis)
     
  8. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    yo, aparte de muchas de las de aqui, como enganchar primero el pie izquierdo, mirar la presion de las gomas, engrasar neuroticamente la horquilla...etc...siempre le pego un par de tirones a la parte de abajo del camelbak hasta que me da la impresion de que está recto...no me mola nada tenerlo doblao...el camelbak, claro
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    La única que recuerdo es que siempre pongo a cero el cuentak cuando estoy ya en marcha.
    Ah, y que a mi mujer le respondo a la pregunta "¿por donde vas?" de la misma forma: "por ahí".
     
  10. Biker27

    Biker27 Invitado

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yee tio, me pasa lo mismo que a ti. Yo la canto con los soplidos, jejeje

    Y cuando no voy tarareando, inspiro 2 veces, espiro 2 veces.
     
  11. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    en la bici suelo llevar algo de amuleto, un trozo de cuerda una abrazadera vieja y cada vez que salgo compruebo que esta hay si no busco algo y nuevo amuleto
     
  12. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Hasta el momento, es la mania mas retorcida que haya leido.:alloreto
     
  13. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    algunas de las que soy conciente:

    .- El casco lo primero (han habido veces, que antes que el maillot :loco )

    .- Los primeros 10-15', aparte de calentar voy limpiando las fosas nasales a diestra y siniestra.

    .- Evitar las camaras cuando estan en "video on".
     
  14. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Hola,
    Pues me uno a eso de llevar el casco puesto desde antes de salir de casa, y yo creo que ya está, bueno, la noche antes de salir subo la bici del garaje, la engraso un poco y le pongo la bomba el cuentakm, el pulsómetro y la bolsita con la cámara y la multiherramienta(cuando no llevo la camelback)
    Saludos.
     
  15. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    juassssss, no sabía yo q tenía tantas manías hasta que leo las vuestras. Al final cuando vas cantando el estribillo mientras espiras de dos en dos crees que estás pa'llá, pero SOMOS TODOS IGUALES. ¿Os habéis dao cuenta? Da igual la educación, el lugar en el que hayamos nacido y todo, al final somos trozos de carne con las mismas manías...

    Yo entre otras, tengo la manía de tenerla siempre limpia (y mira q me mola cuando está sucia de barro), pero la lavo con el chorro a presión y siempre veo la cara de mi mecánico cagándose en mis muelas (jeje y la del tendero con las $$ en los ojos).

    Salu2

    JdelaR
     
  16. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Pues mi mania es cuando me ostio, hacerlo hacia la izquierda o saliendo por encima del manillar ( habiendo desenganchado los pedales y habiendo dejado plato pequeño y piñon pequeño para que no sufra la cadena) .... eso cuando me da tiempo.
     
  17. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Yo tengo la mania que justo antes de salir compruebo que no suene nada, luego exar un poquitiyo de aceite, poner a cero el cuenta, montar la bici siempre por el lado izquierdo, luego ponerme el guante izquierdo luego el derecho, enganchar pie izquiero luego el derecho, habiendo encendido antes el mp4, que yo recuerde nada mas
     
  18. reulMTB

    reulMTB Pájaro de 17 años

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues creo q yo me voy a llevar el premio a la mania mas tonta y absurda de todas: cuando estoy llegando de dar una vuelta, en la calle de mi casa voy haciendo eses (es una calle cortada donde no pasan coches). se q con eso solo consigo q se desgasten los neumaticos, se q aumento el riesgo de caerme... pero esq es una mania, q le voy a hacer. y oye, a veces ayuda a limpiar un poco el barro de las ruedas :p .supongo q es x mi aficion al deporte de motor.
    tambien lo primero y lo ultimo q toco de la bici son las ruedas para comprobar la presion. le tengo mucha mania a la presion de las ruedas, quiero q esten siempre exactamente igual de duras.
    aparte de eso tengo las tipicas manias de ponerme el guante izquierdo primero o montar x el lado derecho y desmontar x el izquierdo.
     
  19. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?


    Me apunto otra:

    .- hacerme ver y [size=+1]RESPETAR[/size] por los coches en ciudad o carretera.
     
  20. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    dicho fino hacer de vientre antes de salir o sea cagar
    si me acuerdo de alguna mas ya la pondre
     

Compartir esta página