vuestras manias!!

Tema en 'General' iniciado por jose -freride, 3 Feb 2007.

  1. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    368
    Coincido en lo de pasar los obstáculos por la derecha. Pero eso ya me pasa incluso caminado, si paso por tapa de alcantarilla, papelera lo que sea tengo que pasarlo por la derecha.

    Antes de una bajada importante me golpeo el casco con la mano.

    Siempre llevo un pañuelo pirata.

    Y como todos me pico cuando veo una bici delante ;)
     
  2. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    yo salgo de mi casa con gafas y casco ya puestos, y mi mania es mirarme siempre al espejo antes de salir jeje. saludos
     
  3. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Pero....eso no son manias, son precauciones que tenemos ¿no? es como si dices "tengo la mania de mirar al cruzar una calle" ¡no! eso es precaución.
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Yo siempre engancho el pedal izquierdo primero, pero mas que mania pq no consigo montar en la bici si engancho primero el derecho, patoso que es uno...

    Otra mania es sacar el culo excesivamente hacia atras en las bajadas.

    Siempre llevo plantillas en las botas, aunque sean de verano, les meto unas plantillas adicionales.

    Llevo siempre calzoncillos desde que un amigo hace muchos años se callo ropio el culotte y se tubo q volver con el culo al aire.

    Siempre ceno pasta el dia antes de la ruta y desayuno dos yogures el dia de la ruta.

    El recorrido de las manetas como la altura de estas tiene que ser la misma, y siempre al limite de pillarme los dedos con la maneta al frenar, eso en bici de montaña, en la de carretera todo lo contrario tiene que frenar nada mas tocarla.

    Los pedales tienen que estar muy muy blandos.

    Nunca fuerzo el cambio en una subida, por dura que sea o me jodo o aflojo para que cambie.

    Y seguro que tengo unas cuantas mas... pero de momento esas son las que recuerdo, bueno si hay otras dos.

    Casi siempre voy cogido a los cuernos y si llaneo me cojo a la punta de estos.

    Llevo lo imprescindible, muchas veces menos de lo imprescindible en cuanto herramientas, el agua mido lo que calculo que voy a beber para no llevar de mas. E intento llevar la mochila mas pequeña donde me coja lo indispensable.
     
  5. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Escribir 100 veces no tengo ninguna mania
    Escribir 100 veces no tengo ninguna mania
    Escribir 100 veces no tengo ninguna mania
    Escribir 100 veces no tengo ninguna mania
    Escribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna maniaEscribir 100 veces no tengo ninguna mania
     
  6. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    mis manias:
    Cuando veo jente en el camino siempre pego un frenazo para que sepan que estoy hay.
    Cuando la bajada es chunga me aprieto los guantes y saco y meto las calas en los pedales un par de veces( no se por que) pero por eso son manias no
     
  7. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Subirme por el lado derecho a la bici y enganchar primero el pie izquierdo.
    En llano y subidas ir cogida de los acoples.
    Insultar a los coches que me pasan demasiado cerca, pero no muy fuerte no sea que paren y me ahostien :roll:
    Tirar un poco de agua del camelbak al principio.
    Prepararme toda la ropa el día anterior.

    Dejarme la bolsa del camelbak con el agua que ha sobrado toda la semana en la cocina :roll:
     
  8. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    Llevar el mp3 y las gafas de sol graduadas aunque este nublado, nunca llevo las otras gafas (que no son de sol) y por ultimo es poner el cuentakilometros a cero.
    Saludos
     
  9. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    :meparto yo suelo dejar las botas en el alféizar de la ventana toda la noche :whistle
     
  10. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Subirme a la bici siempre por el lado izkierdo y anclar los dos pedales siempre por la misma cara (la ke pone XTR o la que no lo pone) y siempre llevo todo metido en los bolsillo igual.
     
  11. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    mi mania es abrigarme un mogollón, y nada más salir me tengo que quitar ropa....es un rollo, pero no se como lo hago...

    Un Saludo
     
  12. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca uso maillot y culote a juego. Si me gusta un conjuntito, me compro dos de distintos colores y llevo el culote de uno con el maillot del otro.

    Siempre llevo un paquete de cleenex y a parte una servilleta de papel, la cual uso para limpiar las gafas antes de salir. En caso de que no tenga servilletas de papel, llevo el paquete de cleenex y un cleenex suelto a parte en otro bolsillo.

    Siempre voy sobrado de agua, o con dinero para comprar más y siempre llevo una barrita de muesli. Tengo miedo a pasar sed y/o hambre.

    Y siempre siempre siempre llevo las llaves de casa en un llavero de piel que era de mi padre, se me puede olvidar cualquier cosa, incluso las llaves, PERO ESTO NO. Hasta el punto de que he hecho rutas en las que no he tenido que llevar llaves y he llevado el llavero.
     
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.009
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Encima la bici
    he eido en la primera pagina, k era mejor dejar plato pequeño i piñon pequeño, a dejar pequeño i grande, yo tengo mis dudas, aunque para manias....
     
  14. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    si dejas plato grande y piñon grande la transmision queda en tension, perjudicando al muelle del cambio por ejemplo. con plato y piñon pequeño no existe esta tension.

    mis manias:
    .-salir de casa con el casco y los guantes puestos (menudas risas se hechan los vecinos)
    .-cuando engancho un automatico siempre doy un tiron a cada una de las zapatillas para asegurarme de que estan ok (los cranck brothers no suenan a veces) y no darme sustos.

    Saludos!
     
  15. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    la unica k tengo es el pedal derecho , no acabo de congenial con el



    saludos
     
  16. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mania es mirar siempre la presion de las ruedas, aún sabiendo que están bien, las compruebo. no puedo evitarlo. Y cuando ando unos kms. también las miro.
     

Compartir esta página