Vuestras motos !

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Sir Absolut, 5 Ene 2007.

  1. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    entonces sera una jog RR pero bueno... tu mismo XD Suerte !
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    sorry se me fue la olla XDD
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo tengo la pit bike, la minibike, la vespino, y los 2 quads de 700 y 400 ya ponmdre fotos
     
  4. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    aunke un jog r tambien se puede pasar a agua,no es tan dificil
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    si se le puede llamar moto claro

    saludos
     

    Adjuntos:

    • nueva.JPG
      nueva.JPG
      Tamaño de archivo:
      91,7 KB
      Visitas:
      855
  6. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    diooooooooos q jugosa
     
  7. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja...tu te pinchas mucho jajaja
    a ellos alomejor,pero ami no me la metes..
     
  8. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    lo q me extraña es q a esa velocidad no se le volen las blakas y empieze a temblar oda la moto pero bueno... Está muy currada
     
  9. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Jajajaajajjajajajajajajaj.
    Dew
     
  10. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una senda,un zip,una gpr 75 sport, una nrg y un patinete xD.
    ahora estoy liado cn la senda,me keda poco para terminarla.

    fotos

    la de la senda es de principios de verano,ahora no tiene nada k ver cn eso,la gpr esta tal cual,de serie,va muy bien y es fible,la k mas uso,el zip esta en fase de recaudacion de fondos,para hacerle pepino,y la nrg es para restaurar y vender y sacar money.el patinete tmb se vende jeje es divertidisimo.

    del zip aun no tengo,xk esta desmontado.
     
  11. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    ***** tio... no hay nada como tener pasta.... le toys bmx monrakers... 3 o 4 motos... y se puede saber de donde sacas tanta pasta para tener semejante coleccion ? xk....hay q tener una economia un poco saneada o tu o tus padres para permitirse semejante lujo

    LA zip es max ! es de lo mejor para rular por el pueblo o ciudad pekeñit amanejable pum pum
     
  12. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta foto es de hace 3 semanas.
    tengo un pruyecto entero en el k voy detallando todo lo k voy haciendo..lo k pasa k la pagina ahora mismo no rula y no puedo poneros el link..

    si os fijais x ahi detras anda el zip desguazado.jejeje
     
  13. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    k va,si me gasto pokisimo comparado cn otros...
    el petrol lo vendi pa pagarme unas cosas del coche,y el toy esta en venta mtb xk no lo utilizo.
    la gpr me costo 100 pavos,la nrg cn todo lo k ves 250,el patinete fue un regalo, el zip x ahi anda tmb..la unica en la k me gasto es en la senda.
    ademas ultimamente reparo motos a los colegas,les preparo los cilindros,puestas apunto,luego pillo cosas como la nrg,las restauro y las vedo..
    amos k si te lo curras un poco y no te lo gastas en porros alcohol y noches locas el dinero da para bastante en tema de ciclomotores,x eso no tengo una cr250 x ejemplo,xk te caes y partes una tija y adios 500 pavos..y en una 50 tienes despieces tirados y variados para aburrir..
     
  14. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    pues yo he tenido q estar currando 2 meses 10h al dia en hosteleria para poderme comprar la GPR pagarme los 3 seguros, comprarme un mp3, una pike y 2 llantas. Y todo de mi bolsillo ni papas ni leches todo con el sudor de mi frente y es lo q valoro mas. Por eso soy un **** rancio q no le dejo la bici a nadie..... y asi de nueva esta y la moto tmb. cuidados en todo yo !
    Y bueno creo q tu caso es un exceso de algo y innecesariedad de tener tantas cosas pero tranki no te ataco simplemente lo veo asi y q sepas q la Senda va a kdar muy guapa, q ojala supiese hacer todo loq sabes hacer tu en tema motores y puestas a punto y q la Toy 4 me encanta!:)
     
  15. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    no se si lamoto de ese pillara 140 o 150 pero un scooter si tienes pasta para gastarte los pilla rapidamente, y acelerar de 0 a 100 en 4 seg o menos, y 25 cv con cilindros 74....solo hace falta ver el campeonato catalan de scooters f1 las motos q gastan, ya pondre fotos de un amigo mio q corre alli este año a echo segundo por detras del oscar checa....tiene una aerox y acelera muxisimo mas que mi drz, y mi drz hace de 0 a 100 en menos de 5 de serie.....la mia no lo esta...
     
  16. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Una pregunta tonta que os lanzo a los entendidos.....y es que estoy interesado en una moto para desplazarme al curro básicamente (hasta los janders de los atascos).

    Un dato: tengo 27 años y cero de experiencia en motos. Vamos, que nisiquiera me he montado en un vespino.

    Pregunta de rigor: ¿125 de dos tiempos ó 250 de cuatro?
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    250 de cuatro, mas docil, menos gastos en carburantes, sin aceite de mezcla
    motor mas duradero
     
  18. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    si,tienes toda la razon,pero k venga el pavo este enseñandome una moto de un foro aleman y k diga k es suya...k encima me diga k lleva un top rosa cn 90cc cuando el maximo rectificado es a 50,5 y saca 80 cn algo....k me diga k pilla un rosa 150 y mas en minarelli horizontal k es bien sabido x cualkiera k sepa algo de esto k los rosas solo andan en am6...como k no cuela xDDDDD

    sir absolut:
    hombre exceso,pues depende de como lo mires,tener una bici de rally de 10000€ no es un exceso?y tener un coche k pase de 120??sk son cosas muy relativas.
    yo solo pago un seguro y me muevo cn una moto,el resto estan ahi esperando su turno simplemnte,para mi es como un hobbi,otros se lo gastan en rc,otros en warhhamer o en las magic etc etc.
    esta claro k no necesito 3 motos pero etoy estudiando en el mundo de la mecanica y meter mano a cosas me viene de lujo,a parte de gustarme mucho.
    sk si tuviesemos k vivir solo cn lo necesario..ya me contaras k seria de las aficiones y los hobbies.
    x cierto,a mi mis papis no me pagan nada,x pagarme no me pagan ni los estudios asik....
    pero no pienses mal k tampoco trafico xDDD
     
  19. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna

    Con repeto a lo primero... no tenia ni **** idea.... enserio es de un foro aleman ?! yo pensaba q la moto era suya :s pero bueno lo q si he de decir esq me causo rareza el hecho de no verle la matricula por ningun lado.

    Me alegro muchisimo por ti, ojala yo tmb tuviese un poco mas dinero y un buen sitio donde poderme dedicar a mi hobby, un taller donde poder hacer todo ese tipo de cosas. Por el momento, solo tengo una plaza de parking robada XD el propietario se murio y yo dejo la moto ahi. pero obviamente no puedo hacerme un taller en el rincon del parking XD. Enhorabuena por habertelo currado tu. tienes razon con eso de lo necesario y q seria de los hobbys y tal pascual.

    ***** como me jode haber caido en lo de la aerox esa... :(

    pronto subire fotos de mi moto de serie
     
  20. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    como no quieras una DT o una aprilia RS 125 nose cual mas te vas a pillar para ir al curo pork dudo q te compres una de motocros....aunk para los atascos no estaria mal ahi por encima de los coches XD

    si si tiene razon carre. Ciudad 250 4t
     

Compartir esta página