Vuestro circuito favorito:

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por The Psycho, 7 Ene 2006.

  1. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Yo voya tirar pa´casa y voy a decir el del Campeonato del Mundo del 2000 de Sierra Nevada. Lo hago casi todas las semanas, algunas ( en verano ) hasta 3 dias salgo y hago el mismo, y no me canso. Tiene ahora unos 9 km y es precioso, sitios tecnicos, buenas subidas, en fin perfecto, para mi gusto. Eso si, algun susto me he llevado con algun toro, y sobre todo un dia con un macho montés, que se fue para mi...... que acojone, al final no me atacó pero me falto mu poquito
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    si que esta guapo ese circuito, si
     
  3. criscruz

    criscruz Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Chera y Sot de Chera
    Para mí el mejor lo puedes encontrar en cualquiera de las pruebas del circuito de la serranía de Valencia: www.circuitoserraniabtt.com
     
  4. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    A mi el que más me gusta y ademas es muy completo es el de Hervás del Open de Extremadura.

    Un saludo!
     
  5. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta recibidos:
    928

    Ese es bueno amigo Querque pero creo que en Extremadura aun te quedan por descubrir algunos, a mi en especial me gusta el de Plasencia, todo el circuito es practicamente un sendero, subidas, trialeras de bajada y no muy largo para que no se aburra el personal, creo que es de lo mejor, eso si, para una carrera con muchos corredores ( que no es el caso ) tal vez tendria que ser mas largo...

    Internacionales, pues me gusto el de Ramales de este año...tambien me gusta mucho este, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=166374&highlight=extremadura pero como soy yo quien lo ha diseñado no esta bien que lo diga...


    saludos
     
  6. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    pues uno muy bonito que este año se hizo por primera vez a sido el de las Lagunas de Ruidera de unos 7 kms muy rompepiernas y con unas vistas de las Lagunas impresionantes.
     
  7. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    the psycho!, ami tambien el que mas me mola es banyoles, hay buen ambiente y el circuito perfecto!

    UN SALUDO!
     
  8. Davinchi

    Davinchi Junior

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami mi circuito preferido un clasico del Open de Euskadi Arrasare tiene de todo casi casi y bastantes bajadas asi con senderitos...Muy muy bonito!!!!

    Tambien ma gustado mucho el campeonato de España de este año en Ramales estaba muy bonito
     
  9. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hola! mi favorito de todos en los q corrido asido el de vitoria, de los campeontaos de españa de maraton, xulisimo, enbarradisimo, divertidisimo! =D
     
  10. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Uno que me gusto hará unos seis años o mas, en Trinxerpe, lastima de barro porque el circuito era fantastico, con subidas duras y bajadas tecnicas pero rapidas, aunque con el barro que havia pràcticamente no se podia andar.

    Otro, el de Sant Llatzer, con la bajada de las 24 curvas.

    El de Roquetes también está muy bien, este le encanta al marrase.
     
  11. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    uno de los circuitos mas divertidos para mi que cuando corres se passa rapido el tiempo es el circuito del bike show. IMPRESIONANTE





    http://marrase.blogspot.com
     
  12. roldi

    roldi Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que te guste,lo he diseñado yo ,pero mi circuito favorito del open de euskadi es el de bearin,para mi ese es un circuito casi perfecto con mucho sendero en subida y bajada,y despues el de obanos.pero el circuitoque mas me agustado en los muchos años que llevo compitiendo es de un open de españa que corri en santa margarita de montbui en el 98,cerca de igualada.para mi ese si que era un circuito 10, lo tenia todo y largillo(unos 10km).ese es el circuito que mejor recurdo me a dejado.
     

Compartir esta página