vuestros mejores entrenos en running de esta temporada

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por el greñas, 15 May 2007.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿como llevais el tema de correr?, yo estoy pletorico a esperas de correr mi proximo duatlon de montaña, pero los test que hago me salen increiblemente bien, os quiero contar un poco como me ha ido la cosa desde que decidi a finales del año pasado probar con el duatlon.
    Empece a correr pesando 74 kg, que no es que sean muchos para mi 1.83 de estatura, pero bueno queria bajar algo de peso.
    Empece entrenando 5 dias a la semana, y ahora entreno 6 dias, peso acutalmente 68 kg, osea que ahora estoy bastante fino. Hice hace dos meses un test de 5000m en pista y me salio en 17:51 que no estuvo nada mal.
    Ayer volvi a repetir el mismo test, que hacemos unos cuantos colegas en la pista y nos cronometra un entrenador y me ha salido en 16:41, para mi es una marcon hoy en dia, y queria compartir mi emocion con vosotros :ymca
     
  2. viri@to

    viri@to MTB Extreme old member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arrabal de Portillo
    Enhorabuena, eres mi heroe, yo en 5000 m me doy con un canto en los dientes si hago 21 min, también entreno entre 4 y 5 días pero yo he empezado a correr hace solo 7 meses y eso se nota mucho, con la bici de vicio, llevo toda la vida, pero corriendo aún me queda mucho por mejorar, eso si empece con 92 kg hace 7 meses, ahora estoy en 83 kg para mis 187 cm. PIANO PIANO
     
  3. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    bah!, yo empecé a correr recien en octubre del año pasado, y no logro bajar de los 25min para 5000 metros jaja, pero poco a poco se va mejorando, antes la barrera de los 10k la veia lejana, ahora entreno sobre 13 o 15 y mejorando... soy leeeento pero seguro ;), recién estoy por tocar los 40km semanales...
     
  4. Asi71

    Asi71 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    menudo tiempazo que tienes, yo creo que andaaré por 19 min. en un 5000.
    Pero poco a poco mejorando saludos
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si si si, muy buen tiempo, pero en Pallejá...
    ¿Que pasoooo cuateeee? Andale que me hiciste el salto, no maaasss!!

    A mi ya me fué bien que no vinieras a darnos caña y dejarnos en ridículo, jejeje, pero me hacia gracia ver hasta donde te llegan las greñas y la barba, mira. :risa :risa :risa

    Ahora en serio. Muy buen tiempo, quien lo pillara. Lástima no verte en directo hace 2 dias, arrasando al personal.

    Saludos :defiesta
     
  6. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mis mejoes entrenamientos han sido, 10x400 a 1´5´´, 5x1500 a 4´25´´, 7x1000 a 3´, 1000-2000 1000-2000...
    Todo antes de lesionarme ahora no aguanto esa tralla
     
  7. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    la semana pasada hice 10x500 entre 1:33 y 1:38 y quedé contento, sobretodo porque antes habia hecho 50kms (34,5kms/h) bastante fuerte para mí en bici
    tdavia no he bajado de 3' el mil, me tiene picao...
     
  8. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    correr es de cobardes y malos arbitros!!!

    mis felicitaciones.

    Yo no me mido nuca. ¿sera para no decepcionarme?
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues la verdad es que no fui por motivos laborales :scratch , mi objetivo mas inmediato es en Junio la duatlon de alta montaña de Vilallonga del Ter, pero a finales de mes buscare alguna mas "sencillita" pa ver como estoy.
    A partir de la semana que viene se acabo correr rapido y solo entrenos de fondo por montaña, haber quien se anima a ir a Vilallonga.
    PD: las greñas siguen pero la barba no porque me la queme en el curro je, je, je..........
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues te vas a salvar porque ese dia es el cumple del crio, y soy hombre muerto si intento escaparme :risa . Sino venia a arreglarte las greñas con el soplete del taller de mi padre, jajaja.

    Bueno, espero que no sea nada lo de la barba. :-D

    Por cierto, no pongo mi mejor entreno porque este año, el correr, como que va bastante flojo por la **** rodilla. :crybaby

    Saludos
     
  11. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola, mi ultimo 5000 fue en Febrero y me salio en 21:11, no quede contento porque por fin estaba haciendo series ligeramente por debajo de 4:00 y pretendia hacer un 20:40 mas o menos. Pero bueno, sera para el otro verano, ahorita ya no estoy haciendo tanta velocidad sino estoy tratando de incrementar km para hacer maraton en setiembre.

    Kike sigue dandole duro que ya se nos viene la media..!:razz:
     
  12. TriRaul

    TriRaul Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi último 5000 en el tri de Almeria, y salió con 20:46 .. quedé contento pensando que venia de algo más de 35 de 1/2 en la bici.
     
  13. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Fue una decepción, pero es el único tiempo que me he tomado este año (je,je...alguno se llevará una alegría ya que con esto descubro mi verdadero nivel globeril): 1h43' en la media marathon de Madrid.
     
  14. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Hombre alegría alegría pues no demasiada, porque yo hice una media maratón el sábado pasado en una 1h40' y la verdad, pensaba que iba a hacer mejor tiempo...salí más contento que contento...ale...ale...pero ¡¡ ****** !! que duro que fué aquello, le leche !! como es posible que 1km sea tan largo ??, sobre todo los que vienen a partir de 13/14. Ayer miercoles se puede decir que empezé a ser hombre otra vez.

    En el 5000 del du de Petrer me cronometraron 17:37 pero como alguien ya se ha chivado, y encima era uno mi equipo :laserkill , la distancia estaba corta.

    En el 10000 del Provincial de Duatlón de la CV en Sueca mi tiempo fué de 39'. Ya no sé ese como estaria medido.

    Eso es lo que hay.
     
  15. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    No hagas mucho caso a tu marca en la media por que la primera vez pagas el pato, es lo normal. Empiezas a buen ritmo, con buenas sensaciones y de repente llega el km 15 y cambia todo de golpe, ya te lo dijo Dalopi, que salieras conservando.
    A mí me psaó lo contrario, salí mal, con retortijones y en el km 2 me tuve que meter en una cafetería pq me iba por la calicatas (debería descontarle 3 minutos a mi marca por "parada obligatoria" :D ). No me empecé a encontrar bien hasta el km 12, que es cuando empecé a correr de verdad.
     
  16. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ya me gustaria veros un dia con un maraton enterito, jejeje.
    Lo del Km. 30-35 si es un muro como dios manda y no el bachecito del km. 15 de las medias.
    Como me dijo un amigo una vez: "no se es maratonianonianonianoniano hasta que no te has tropezado con el muro los ******* y sientes en las carnes lo que es la agonia de verdad". De los 6 que he hecho, solo conseguí salvarme de el en 1 ocasión, y yo soy mas bien corredor reservón, así que...

    De todas formas, para un tri sprint, la marca en una media... como que no creo que sea importante. El 5000 si que es de mas interés. Cuando le dé un poco mas al correr lo probaré a ver.

    Saludos
     
  17. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del muro del 35 a mí me viene normalmente al 30 (cosas de entrenar poco...) pero es inconmensurable, no quiero imaginarme lo que tiene que ser el de un ironman, que imagino que llegará en el km 3 +/-
    Llevo 7 años corriendo y me había dedicado a trotar haciendo medias y maratones en 1:40 y 3:40 +/- respectivamente.
    Hace unos meses que me estoy juntando con gente para correr que hace cambios por minutos (2 minutos 3:55, 2 minutos a 5:10 y así así un rato variando tiempos y demás.
    En dos meses haciendo estos entrenamientos
    10.000 --> 39:40 (haciendo el último 5.000 en 19:30)
    Media maratón --> 1:31:50
    Que ganas tengo que llegue el invierno para intentar la 1h 30' en media maratón y ver como me sale la maratón con este "nuevo" invento para mí de los cambios de ritmo y las series.
    Yo era de los que decía, series no que me canso, pero es que sino se hace monótono y no mejoras!!!!
    Que grande es que pasen los kilómetros a menos de 4'!!!!!!
     
  18. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta ese grupo?

    jejejejej que me voy para alli a ver si consigo bajar de mi 1:29 en media
     
  19. Alejulay

    Alejulay Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando Ccadiz)
    uno de mis mejores entrenos fue 2x5000/5 minutos recuperación.El primero en 18,10 y el último en 17,50. Y el último tri (septiembre 2006) el 5000 en 18.15.Eso si este año apenas estoy entrenando a pie y no llego a esos tiempos ni de lejos, aunque espero estar fuerte para septiembre.
     
  20. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    Aunque se que Fantich me va a matar jejejeje por chivarme del 5000 mal medido en petrer, creo que es asi porque mi tiempo sino no me cuadra porque hice 15:44 y yo se que no voy tan rapido. El de sueca si que estaba mas o menos bien y me salio (10000) en 35:31 (a lo mejor le faltaba un pelin pero no mucho)
    Bueno Fantich no te mosquees y a ver si nos vemos mañana en cullera. Un saludo
     

Compartir esta página