Vuestros Objetivos para la próxima Temporada

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 3 Oct 2006.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    me pido el maillot de la montaña...
     
  2. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Petar a ROLAND jaja cuando este bien de la lesion (yo ahora tambien estoy lesionadillo jejeje) y demarrar muuuucho a CNR (para eso no debo fiarme de el jajaja)
    AAAAA y crear el TEAM CARABANCHEL! jejejeje
    Y si queda tiempo la QH y Perico
    Un saludo
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    tu eneko casi mejor el amarillo jaja
    nosotros seremos... "los que esperan en la cima" tomando unas birritas, mientras los demas coronan petaos :)
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Puskas, yo tampoco te conozco pero me solidarizo contigo, como escalador puro que soy me apunto para estirar al grupo en la montaña y rebentar a todos los que quieran petarte.
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    *****, mira que sois majos en este foro, no como los capullos de mis compis de salidas :) , como somos todos escaladores por lo q veo, nos hara falta un rodador, garrapatillas es las diosa del llano jaja... fichada
     
  6. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    jajajajaja, que me voy a poner coloraaaaá. menuda preparacion invernal, que he empezado, ya os podeis preparar!!!
     
  7. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Puskas!!! Yo me afrezco para tu equipo,yo sere el que cambie las pilas de los pulsometros....:cunaoo jajajajajajja
    Pero como el resto me solidarizo contigo,aunque no vaya a pasar del llano,que esa podria ser mi funcion: con mi 1.87m y esa pedazo de espalda que mi madre me dio puedo taparte el aire a ti y a medio peloton profesional...:cabezazo
    A ver cuando empieza la guerra!!!!!!!!!!:laserkill :nunchakus

    dew
     
  8. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno bueno, veo que os estais picando, bien, bien, mejor comerlos "cruditos".
    En el equipo contrario, como jefe de filas estará Serpal que es que verbalizó el reto que todo el mundo tenia en la cabeza.
    Yo soy el que haré los primeros Kms de Canencia.....:razz: vais a flipar, el Canyon está a punto de explotar. Pompeya se quedará pequeño.

    Tiki taka.
     
  9. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Yo me apunto al equipo para "Petar a Puskas".

    Cuando querais os destrozamos. Solo teneis que decir, fecha y lugar (y abrir un nuevo tema, claro)
     
  10. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    ups, lo mismo me apunto en el equipo de petar a puskas como infiltrada y asi lo llevais claro esperandome jajaajajaja
     
  11. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    ****, la verdad es que puede ser unas risas hacer dos equipos para intentar petar al lider del otro ;-)

    Globeria con pinganillo!! :-D
     
  12. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    No, no, yo de escalador nada... que lo mío es el llano!!
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    La verdad es que sería algo muy divertido que todos dispusieramos de tiempo, dinero y posibilidades para diseñar un recorrido petante y poder todos congregarnos en su inicio, los dos equipitos bien organizados (cada equipo ya habría hablado y se habría hecho su estrategia, cada uno tendría su función), nuestro objetivo sería claramente petar a su lider Puskas, y el de ellos defenderlo a muerte y por arrastre intentar petar a nuestro lider Serpal :meparto
    Conmigo para el llano no contéis, pero para la montaña podéis "usarme" en lo que os parezca más oportuno :cunaoo
     
  14. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    madre mia, ni alvaro pino, ni rijs, ni bruynel; aqui hay mas nivel. Equipo del FORO Uci Por tour ya!!
     
  15. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo no se si alguién va a petar al otro, pero que me estoy echando unas risas como hace tiempo que no me las echaba, os lo puedo asegurar. Yo no se si tengo nivel para petar a nadie, mas bien no, pero es que me tengo que solidarizar con el, es que todo el mundo quiere petarle. Ja,ja,ja. Bueno, si tengo que poner mi granito de arena, aunque sea como aguador, ahi vá.

    Por cierto, que deporte tan bueno este, casi todo el mundo que conozco es gente muy enrollada, menos los petadores de puskas, ja,ja,ja. Que no, que es broma, pero no nos provoqueis por si acaso. Ja,ja,ja.
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    :cursing Vais a petar Puskitas y todos sus gregarios, quedaréis como el rosario de la Aurora :cunaoo
     
  17. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    *****, es que ahora no puedo montar ni en triciclo, pero me estoy calentando...que yo he visto al niño petar dos veces a Puskas... ergo es posible...
     
  18. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Parece que se forman dos equipos. Yo no me he propuesto petar a nadie, así que estoy dispuesto a ofrecer mis servicios a cualquiera de los dos bandos y escuchar ofertas, por unas birritas y unos pinchitos de nada despues de la batalla, peto a quien haga falta petar.:chinchin
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Cuenta con ello Ragar, en nuestro equipo de eso no te faltará, chuletón y lo que haga falta. Además por lo que te he leido nos interesa que estes con nosotros, yo te pondría para cuando yo pegue la reventada tras mis prodigiosos 5 kms de puerto, que tú me des el relevo con un ritmo infernal subiendo y terminar de descabezar al equipo de Puskas :cunaoo
     
  20. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Yo puedo petar al que querais, de cualquier equipo que me apunteis.
    Pero la estrategia hay que prepararla bien, yo me ofrezco para el primer ataque, dia anterior por la noche, inico del ataque a eso de la 7 de la tarde, empezamos con una sidrinas, luego una fabada con su choricin, morcilla..., seguimos con unos un chuleton al cabrales que tan de miedo las patatines remojadas con el cabrales, pasamos por los cupitos y finalizamos con una visita por los cubatas y ya que salte el siguiente que supongo que ya lo tengra facil (por cierto yo igual que en el mundial a los primeros kilometros ya me puedo retirar no?)
     

Compartir esta página