Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Sant Boi de llobregat
    Viendo la situación que somos muchos los usuarios, yo creo que tendrán que realizar otra actualización en breve, porque eso es problema de software.
     
  2. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Sant Boi de llobregat
    Esto me han contestado desde Wahoo, después de enviarle la notificación.

    Hola

    Gracias por contarnos tu experiencia. Este es un problema del que somos conscientes y hemos abierto un ticket interno con nuestro equipo de desarrollo para investigar y resolver el problema.

    Dado que tenemos un ticket abierto con nuestro equipo de desarrollo, todos los tickets de servicio al cliente relacionados con el problema (incluido este) se marcarán como "En espera" y se fusionarán con el ticket del desarrollador para ser monitoreados internamente. Este proceso nos permite enviarle notificaciones automáticas por correo electrónico cuando se completen los cambios. Las notas de la versión completas se publican en https://support.wahoofitness.com

    Asegúrese de mantener su aplicación y dispositivo actualizados para recibir la solución, cuando esté disponible.

    Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente y apreciamos su paciencia y apoyo mientras nos esforzamos por brindarle un mejor servicio. Mientras tanto, háganos saber si tiene alguna pregunta o inquietud adicional.

    Gracias por ser cliente de Wahoo,
    harry a
    Enlace de computadoras y relojes
    www.wahoofitness.com
     
  3. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    129
    Gracias por compartir la información. Ayer por la noche encendi el wahoo y me salto una actualización, este fin de semana probare si se ha solucionado.
    Saludos.
     
  4. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola,

    Mi bolt v1 se actualizó esta mañana y en la actividad que he realizado ha marcado el desnivel correctamente, casi clavado con Strava así que el problema parece solucionado.

    Saludos!
     
  5. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Sant Boi de llobregat
    Ayer se me actualizo mi dispositivo, y ahora si que me marca el desnivel sin problemas. He hecho una prueba en una ruta que suele ser sobre los 450d+/470d+ y perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mogor

    mogor Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Alguna forma de pasar un entrenamiento al Wahoo Bolt, sin tener que pasar por caja de Trainingpeaks, Trainerroad, Today´s Plan, etc?
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 14 Nov 2023
  7. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Iruña
    Me uno a la pregunta.

    Utilizo intervals.icu y no hay manera de pasar los entrenamientos. Lo único que puedo hacer es diariamente copiar a mano el entreno de intervals.icu en training peaks pero es un coñazo. Con cuneta gratuita te deja programar el entreno de ese día.
     
  8. mogor

    mogor Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hice una pregunta a Wahoo, y como siempre responden rapido, me dicen que son conscientes del fallo. Les había escrito que tras copiar ficheros .MRC en la carpeta Plans del aparato, no pasa nada. Me dicen que están en ello, que mi reclamación se une al ticket que está abierto, y que esperan solucionarlo en proximas actualizaciones.
    De momento habrá que esperar y seguir haciendo "preguntas", a ver si con el montón de gente con la misma inquietud se dan algo mas de prisa.
     
    Última edición: 15 Nov 2023
  9. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    buenos dias chaval@s , tengo un cabreo.... llevava dos semanas sin cojer la flaca y el gps le deje con mas de la mitad de la bateria... la e ido a cojer esta mañana para rodar un poco y efectivamente me marca 50% de bateria( mas baja de lo que la deje...) pero es que se me a a actualizado solo el menu, ahora es diferente...pero bueno no le e dado importancia y se me apagaba solo, le encendia y al rato se me apagaba, cuando llevava rodando asi como 20min coje y se me apaga, le doy a encender y no enciende...asique media vuelta y para casa cabreado como una mona...es un bolt v2, por si os a pasado a alguno, le e puesto a cargar haber que puede ser...no me jodas ahora que ya no esta en garantia como se me haya estropeado...
     
  10. JordiSaez

    JordiSaez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Buena info, gracias.
    Yo para el punto 1, no por si falla la sincro con la App si no para tener todos los archivos ".fit" he autorizado a DropBox en la App ELEMNT y carga a la carpeta Dropbox/Aplicaciones/WahooFitness cada una de las actividades. Asi las tengo en fichero por si por ejemplo quiero cargarlas en GarminConnect.
    Saludos.
     
  11. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    Buenos días , tengo una banda de pecho Tikr 2 con un Element bolt V2 y me marca mal las pulsaciones , le cambie la pila porque pensaba que sería de eso pero sigue igual , lo mismo hago un esfuerzo grande y no me pasa de 150 pulsaciones que voy rodando y se dispara a 160 pulsaciones , le he realizado un reset poniéndole la pila del revés y esperando un rato pero nada , sigue igual.
     
  12. alocgar

    alocgar Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Has probado limpiando bien la cinta pectoral o cambiandola por otra?
     
  13. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.323
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Los sensores de pulso de Wahoo son de lo peor de esta marca, por suerte la garantia responde perfectamente. Yo he perdido la cuenta de las veces que la he tramitado, en mi caso por oxido dentro de la electronica del sensor al usarse para hacer rodillo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.323
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Llevo un tiempo notando que en pausa automática, parada para el cafe etc.. El gps registra una velocidad baja, por ejem. 3,8kms/h. 2,4… esto hace que salga de la pausa automática por unos instantes, así repetidamente durante toda la parada. Se que en Garmin esa velocidad mínima de activación es programable, pero en Wahoo no. Es fácilmente detectable también porque la media de la ruta es mas baja de la normal ya que ese tiempo que sale de la parada automática sigue contando el temporizador a velocidad mínima.
    Os pasa? Como lo solucionáis? Yo lo que hago es pausar y reanudar manualmente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    El sensor funcionaba bien y de repente a empezado a hacer cosas raras y a marcar picos de pulso extraños ,está como nuevo tanto el sensor como la banda , tiene 4 o 5 meses únicamente
     
  16. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.323
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Lava la banda de electrodos con agua y jabon, a veces soliciona eso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta recibidos:
    399
    Buenas noches,
    Abre la tapa de la pila, parece que pudo entrar sudor y quizás se haya corroído.
    Era lo que me pasa a mi, cada vez que me daba esos picos de pulso, nunca fallaba, abría y la pila corroída.
     
  18. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    Eso lo extraño , que no observo nada raro , la pila recién cambiada y todo está en perfecto estado al menos visualmente , ni está la banda sucia ni deteriorada , tengo una banda de pecho Garmin con sensor que está reventada de no se cuando años y esa si funciona fijate.
     
  19. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.323
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ese es el problema de esos sensores, la falta de estanqueidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. alocgar

    alocgar Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    pruebaponiendo el sensor en la banda garmin a ver que tal
     

Compartir esta página