Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. davims

    davims Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ya se ha comentado que el element permite autorouting, pero ¿ podemos hacer autorouting en pistas ?. O sea, ¿ si le indicó el lugar al que quiero ir, me lleva indicándome los giros en pistas ?
     
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola, para crear nuevas rutas que recomendais: komoot o ride with gps? No se cual es mejor y más intuitivo
     
  3. Rincewind

    Rincewind Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues muchas gracias por el código. Cuando lo pusiste, el Bolt con paquete de sensores no estaba. Ayer me fijé que ya lo vendían en Bikeshop y que estaba a 316,9 €, cuando en todos las tiendas está al precio oficial de 329,9 €. Me acordé del código que pusiste y lo metí a ver si era válido y en efecto, se quedaba el pack a 285,21 €. Resultado: ya está en camino :)

    Lo dicho, gracias por el código, Prad0. Ya iré comentando impresiones cuando lo reciba y si puedo aclarar alguna duda me teneis a vuestra disposición.
     
  4. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas!

    ¿Conocéis algún soporte de manillar para wahoo tipo al sram o zipp para el garmin? Es decir que se pueda colocar en modo inverso para que quede sobre la potencia. El taco de goma con bridas no me aporta seguridad en la btt.

    Encontré una marca "Kom Cycling" pero salen más caros los gastos de envío que el propio soporte...

    Gracias![​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  5. nacho_uy

    nacho_uy Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    88
    Yo tengo el taco de goma en la MTB y nunca tuve problemas, eso si, le puse una vuelta de goma de un guante viejo entre la potencia y el taco, quedó firme firme.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Popomtb

    Popomtb Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo he hecho varias de mas de 5 horas (alguna de 7h) y 0 problemas.
     
  7. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    15
    Sigo con las dudas!.

    Hoy salí a probar por primera vez el wahoo elemnt. Ayer me tiré un rato configurando pantallas, vinculando cuenta de strava, etc.
    A simple vista está todo ok, pero hoy al llegar a un segmento de strava, me avisó, pero no vi rastro de pantalla específica.

    ¿Me falta algo por configurar o cómo va el tema?
    Estuve mirando desde la app del movil las pantallas activas pero no veo nada que ponga explicitamente strava.
     
  8. Mrblomkvist

    Mrblomkvist Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola.
    Tengo un wahoo elemnt desde aproximadamente un año.
    Al acabar las rutas siempre cargo los dados en strava. Un día me pareció que los metros positivos acumulados de mis salidas eran menos de los que realmente hacía. Cuando me di cuenta, en strava le di a la función corregir altitud y resulta que me marca (corregido) 300 400 metros más que los que me marca mi Wahoo.
    A alguien más le pasa esto? Solución?
     
  9. Rincewind

    Rincewind Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Has mirado las instrucciones al respecto en la página oficial? Están en inglés pero creo que más o menos se entiende:

    https://support.wahoofitness.com/hc...up-Strava-Live-Segments-on-my-ELEMNT-or-BOLT-
     
  10. Rincewind

    Rincewind Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por la respuesta Popomtb, a ver si recibo de una vez el mío.
     
  11. Rincewind

    Rincewind Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    Por lo que he leído, eso le pasa a mucha gente. Y tiene difícil solución por lo que parece. Como sabes, el Wahoo tiene altímetro barométrico. Estos altímetros funcionan muy bien pero les afectan las variaciones climáticas (temperatura, humedad, etc.), para intentar corregir esa deriva, Wahoo utiliza un algoritmo que cruza datos de su barómetro con los datos de altitud del GPS, que tampoco son fiables del todo por otras cuestiones de los satélites y también dan problemas. Según sea este cruce de datos, se queda con la altitud de su barómetro o los del GPS o una mezcla. No hay manera de saber si el dato es correcto, o bueno, la única manera es usar altímetros científicos o una página del JPL de la NASA para contrastar datos, pero no es plan.

    Igual ya lo has leído, pero si no es el caso, en este enlace explica Strava los problemas frecuentes en los datos de altitud:

    https://support.strava.com/hc/es-es...tas-más-frecuentes-sobre-la-altitud-en-Strava
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    15
  13. Mrblomkvist

    Mrblomkvist Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Pontevedra
    Muchas gracias. Muy interesante lo que comentas
     
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Se os desconecta el wahoo del móvil?? A las dos horas se corta , creo q es por el móvil es un Huawei P10 Lite , por lo q he leído se desconecta por el tema de la batería

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  15. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Hola. Alguien con wahoo y etap? El indicador de marchas me va con mucho retraso. Antes no pasaba....

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  16. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    En los Xereles
    Yo tengo el p10 y si que hay veces que se desconecta y luego vuelve a conectar
     
  17. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Tengo un P Smart y con el Wahoo no he notado nada.
    El Garmin Connect (llevo un Forerunner a diario) si que da por el saco.
     
  18. gonovega

    gonovega Miembro

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granada
    A mi me va como siempre...
     
  19. Rincewind

    Rincewind Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo lo he estrenado hoy. Todo perfecto, recibiendo notificaciones de llamadas, la navegación bien, la cadencia, el pulsómetro, el sensor de velocidad, etc, todo bien. Pero a la hora o así ha debido desconectarse del móvil porque me ha sonado una llamada y no me lo ha notificado. El seguimiento en vivo también se ha parado en ese punto. Voy a revisar las FAQs de la página de wahoo para ver el tema de configuración de bluetooth y ahorro de batería porque seguro que es cosa del móvil. Es un Xiaomi Redmi 1S con Android 4.4.4. Lo tuve que actualizar el otro día porque tenía Android 4.3 y cuando recibí el Bolt lo detectaba pero no lo emparejaba. Después de esa actualización todo perfecto.
    Ya iré contando si averiguo algo.
     
  20. Rincewind

    Rincewind Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy empezando a usar el Komoot. Tuve que enviar un email a wahoo para reclamar el código de activación del paquete de región gratis y me respondieron enviándome uno. Está sólo en Alemán o Inglés, pero me parece bastante intuitivo y al pasarte al Bolt las rutas ahí creadas te da los avisos de cada giro. El RideWithGPS no lo he usado para crear rutas sino para buscar rutas subidas. Activé por error el mes gratis de versión premium así que lo investigaré un poco, pero una diferencia a favor del Komoot es que una vez tienes comprada una región, es tuya para siempre, mientras que en el RWGPS tienes que pagar mensualmente si quieres subir a Basic o Premium. Eso sí, el Ride tienen muchísimas más características, pero si hablamos sólo de crear rutas, lo que te he comentado antes.
     

Compartir esta página