Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Si en eso tienes razón, pero por ejemplo a la hora del mapa cual es mejor con más definición la del garmin o la del Bolt, para mi son pantallas total mente distintas y tienes de compararlas con la de su categoría.

    Ya que por ejemplo la del 1000 se ve muy bien, pero hay que compararla con las de su categoría.

    A firmar que una pantalla se ve mejor que otra sin hacer una comparativa sería, no lo veo muy correcto y más si no la comparas con una similar.

    Yo creó que esa pantalla hay que compararla con la del edge 130 que también es cromomatica, sería lo justo.

    Pero bueno cada uno hacemos nuestras comparativas, precio, prestaciones, navegabilidad, al final es un cúmulo que nos ayudan a decidir.

    Saludos.
     
  2. albertomartinez

    albertomartinez Novato

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Zaragoza
    Era simplemente mi opinión, comparando con el 810 que era el que yo tenía, con los otros no los puedo comparar puesto que no los he usado. De todas formas no creo que nadie lo tome como una comparativa seria...
    Un saludo!
     
  3. f-valdi19

    f-valdi19 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, se puede cargar una ruta desde la App de wikiloc al bolt?
     
  4. infowind

    infowind Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Los de whaoo me han pedido los archivos .FIT la version etc .. ya he contestado.....haber que dicen...
    Lo curioso es que esta tarde he conseguido hacer que funcione "altitud acumulada" a la par que iba subiendo ... partiendo de la playa (A) hasta una hermita (B) a 100m.
    la hunica manera ha sido...
    1º quitar el auto-pause
    2º que el gps me diera la altitud y reiniciar el wahoo de nuevo .. ( siempre a la primera no me bien los metros ... este caso 20m delante el mar)
    3º al encender de nuevo y no comenzar el track hasta que salga la elevación correcta .. mi caso +2m

    entonces todo perfecto... veia cada M ascendidos se iban sumando a la elevacion total :D y antes no me pasaba ( mismo recorrido y todo o_O) ... pongo esto por si alguien le pasa .... y a la espera de una respuesta de wahoo.
    saludos.
     
  5. infowind

    infowind Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    si ...la descargas al telf....buscas el archivo y le das a abrir con la app de wahoo y cargas la ruta ...
    pero creo que para que te de las indicaciones giro a giro tendrias que importarta a komoot ..luego sincronizas y ya esta...
     
  6. Rincewind

    Rincewind Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    Cierto pero mucho cuidado al exportar un track bajado de wikiloc o similares a Komoot o Ridewithgps con la intención de bajártela para tener indicaciones giro a giro o para modificar la ruta en esas páginas y bajártela. Es posible que Komoot o RWGPS te modifique el track original o que se invente parte del trazado añadiendo un montón de kms. innecesarios. A mi me pasa siempre. Se ve que cuando utilizas un track grabado en vivo, por ti o por alguien, y pasas por carreteras (no necesariamente pequeñas, también le pasa con carreteras con buen arcén) que no están en los mapas Open Street Maps que son los que utilizan esas plataformas, a la hora de basarte en ese track para planear una ruta, se inventa el recorrido en esos trozos dando rodeos increíblemente largos.
    Por ejemplo, vas por una carreterita rural que puede pasar por debajo de una autovía o seguir para otro lado sin pasar. El track que tienes ha pasado por debajo y no lo reconoce, te traza un rodeo de la leche para llegar al otro lado del paso subterráneo y continuar el track. Y no te deja forzar el diseño del track. También ocurre con carreteras buenas con ciertos puntos que para Open Street Maps no existen. Y al revés, a veces considera carreteras trozos que son camino de tierra. Me ha decepcionado eso bastante en Komoot y RWGPS. Hay que repasar bien la ruta planeada si conoces la zona, y si no la conoces, cruzar los delos.
     
  7. f-valdi19

    f-valdi19 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, voy a probar a ver si puedo
     
  8. JBB77

    JBB77 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Baleares
    Hola a todos, tengo el edge 820, pero me esta gustando el Bolt, y tengo una pregunta; se pueden planificar los entrenos de series como en el garmin?
    gracias
     
  9. Jon13

    Jon13 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Solo se puede con otras plataformas como Trainingpeaks


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    47AF5B03-DC2E-4AFA-97C7-674EE2063C7D.png Una pregunta, tengo el element bolt y en donde pones tu ftp me sale un cero justo detras del ftp que pongo, si x ejemplo pongo 300 me sale asi 300 0 con un cero detras, a alguien mas? Y luego me calcula fatal el tss y el if, me sale casi el doble, alguiwn q use potenciometro y le pase esto? Lo raro es q en el training peaks el tss y el if lo pasa correcto. Gracias. Pongo la foto para que lo veais
     
  11. Jon13

    Jon13 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    El TSS y el IF los calcula training peaks a partir de la potencia que le pases. El problema estará en el Bolt, pero cuando le pasas la potencia a apps de terceros estos te calcularán bien los demás datos relacionados a la potencia
     
  12. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pues vaya cagada del bolt, tendre q mandarles un correo . Gracias
     
  13. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    A vosotros os sale ese cero ahi?
     
  14. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ese cero no se tiene en cuenta, el FTP son los tres primeros numeros

    Lo que le pasa al Bolt es que a veces no actualiza bien el FTP. Es decir, a veces el Bolt no calcula el IF y el TSS en base a lo que pones en su app. El problema se “soluciona” introduciendo el FTP
    en la App con el Bolt encendido y vinculado y rezar para que el aparato coja el numerito como referencia

    A mi me pasaba y al final conseguí que lo cogiera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Atiwax

    Atiwax Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos actualmente tengo un garmin 500 y seguramente me pille el Bolt. Me he leído el foro y no me ha quedado claro un par de cuestiones. Tengo 1 de carretera y otra de montaña. Como se puede gestionar el kilometraje de cada una? Y por otro lado tengo un porron de información en el garmin conect, se puede exportar todas las salidas que llevo con todos los datos a la aplicación de wahoo? Gracias

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  16. jose3051

    jose3051 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compis me uno al forete, nuevo usuario del wahoo element boot.
    Una pregunta,la app de komot hay alguna versión en español?.
    Lo de seguir un track giro a giro lo he oído y no sé mucho, puede ser que lo de los jiros te lo ponga en pantalla en grande?.
    Para mí experiencia me parece que le falta zom a la cosahaber si me podéis aconsejar.
    De momento 5 rutas y bien con luz encendida siempre.y segmentos strava una pasada si los sigues te pegas el quemazón . Saludos y gracias.Lo utilizo para MTB.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  17. rendirse no es salida

    rendirse no es salida Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    una pregunta rápida: lleváis el gps a "pelo" sin funda o es mejor ponerle alguna funda y protector de pantalla? la pantalla se peude rallar o arañar fácilmente?
    Estoy esperando a que me llegue el gps y x saber si es mejor llevarlo con funda, etc, e ir pidiendo alguna.
    Gracias.
     
  18. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Buenas.
    Una preguntita.
    En el modo navegacion de un track hay grafica de perfil de dicho track?? Se puede haver zoom/modificar la escala de dicha grafica??

    Si teneis alguna foto o podeis hacerla me seria de gran ayuda. Por ejemplo el.perfil.de altura en una pantalla donde se vea el oerfil de toda la ruta y hacerle un zoom para que se vea la zona mas proxima.

    Despues de probar un 520 este finde semana lo he devuelto hoy y estoy pensando en pillarme este.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 Jul 2018
  19. gonovega

    gonovega Miembro

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granada
    Efectivamente sí existe esa pantalla. Y de hecho me parece de lo más útil. Te sale el perfil total, te marca por donde vas y puedes hacer zoom sólo a lo que te queda o a la zona más próxima. Yo lo encontré una gran ventaja para la navegación en comparación con el 520
     
  20. jose3051

    jose3051 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. Mejor funda de silicona con protector de cristal.en AliExpress la encontré super barato.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página