Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    He visto muchas reviews tanto inglesas como españolas y es probablemente el mejor ciclocomputador para cicloturismo pero si lo quieres para btt y mirar mapas no es el tuyo, seguir tracks lo hace cualquier gps. Te vas a tener que ir a por los gps enfocados al senderismo pero a la vez compatibles con ciclismo.
     
    • Útil Útil x 1
  2. fonso-alfonso

    fonso-alfonso Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. TITAN

    TITAN Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    143
    Primer problema con el Bolt, decoloración de la pantalla en los bordes que afecta a algunas unidades. Al parecer la propia carcasa presiona el LCD en algunos puntos y salen las típicas manchas como cuando presionamos con los dedos una pantalla de estas. Con casi dos años que tenía el mío no me han puesto ninguna pega, recogida del viejo y entrega de una unidad totalmente nueva con los accesorios incluidos. Accesorios que ahora tengo por duplicado porque me dijeron que no los tenía que enviar con la unidad defectuosa. Todo en una semana así que la garantía de 10 para estos señores.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tic_tac

    tic_tac Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Parla
    Imagino que habrán detectado las unidades defectuosas por un rango de números de serie. Sería bueno conocer ese rango. Aun así me alegra sabes que la garantía trata a los clientes de 10!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. rendirse no es salida

    rendirse no es salida Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bolt nuevo y en una semana, Wahoo es TOP, podemos respirar tranquilos si pasa algo y estamos dentro de la garantia.
    El nuevo Bolt es igual que el que tenías, o te le han mandado negro, rojo o amarillo? Estaría chulo que te dejasen elegir color si tienes que cambiarlo x algún fallo :D:cool:
     
  6. davesegura

    davesegura Novato

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! He borrado un entreno sin querer en la app. Alguien sabe como recuperarlo? muchas gracias!
     
  7. Jesus023

    Jesus023 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    835
    Ubicación:
    España
    Solo App? Vuelve a cargarlo desde el Wahoo


    My blog: www.roadcycling.es
    Email para cualquier consulta:
    castellifansclub@gmail.com
    Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling
     
  8. davesegura

    davesegura Novato

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jesus, Gracias por contestar. El problema es que al borrarlo de la app se ha borrado automaticamente del wahoo ya que lo tenia vinculado en ese momento. :(
     
  9. Sport Vag

    Sport Vag Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    50
    Se pueden cargar varias rutas a la vez? Es decir, llevar las 2 en pantalla al mismo tiempo.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  10. Rincewind

    Rincewind Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    El otro día lo usé por primera vez para seguir una ruta en MTB y creo que tengo que decir que no es lo suyo. Al final el track lo puedes seguir, no te pierdes, pero tienes que parar, decidir qué camino seguir y esperar que sea el correcto.
    En carretera va de cine, pero en el monte se echan en falta las líneas de los caminos. A veces salen algunos en el mapa, pero la mayoría de las veces no. Y los que salen es una lotería porque igual vas por una pista estrecha y se cruza con otra ancha y es la estrecha la que aparece y la otra no.
    El problema principal viene cuando no aparece ninguna línea en el mapa (lo habitual cuando sigues un track de MTB con los mapas que lleva el Wahoo) y te viene una bifurcación en forma de Y no muy abierta. Ahí no tienes salvación. Tienes que probar y ver si pita más adelante que te has perdido y si es así, volver y coger la otra. Cuando la bifurcación es en forma de T no hay problema aunque no haya nada en el mapa obviamente, giras y punto, pero cuando no es así vas vendido.
    Un compañero llevaba un móvil con Wikiloc de pago y un par de powerbanks de alimentación y tenía más información que yo, pues veía al mismo tiempo si el track subía o bajaba y eso ayudaba en algunas dudas. No es que le diera mil patadas al Wahoo, pero le hizo la función muy bien.
    En resumen, te lo puedes llevar al monte y terminar la ruta, pero unos cuantos momentos de dudas y ensayo y error no te los quita nadie.
     
    • Útil Útil x 3
  11. tic_tac

    tic_tac Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Parla
    Este problema viene porque el zoom maximo al que puedas acercar son 100 mts. Es normal que pase eso. Con un Garmin 820 de un amigo sucede exactamente igual o por lo menos cuando salimos los dos hacer la misma ruta nos pasa lo mismo. Las dudas en cruces que no son muy diferenciados pasa. No es guiado y eso es o que sucede. Es difícil tener uno de coche todo guiado.......

    Creo que tienes razón aunque cumple bastante bien su función.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Qué sentido tiene cargar 2 rutas a la vez?
     
  13. Mchchdler

    Mchchdler Novato

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    Muy buenas a todos, soy nuevo por este foro aunque suelo leer más que otra cosa... Me ha sorprendido gratamente la actividad que tiene este tema sobre un gps bastante poco conocido en lo que es España, o eso me parece cuando hablo con la gente de mi alrededor.

    Sé que no se pueden publicar enlaces a otros foros, pero me gustaría saber si hay gente aquí interesada en MEJORAR lo que es la traducción española que tenemos en nuestros ELEMNT/BOLT. Desde que lo compré en mayo he apreciado como que la traducción no está para nada conseguida, inclusive he encontrado errores gordos en la pantalla de segmentos de Strava como que por ejemplo el campo PERSONAL RECORD está traducido o mal asignado como Frecuencia Cardiaca, entre otras más traducciones.

    HAY un GRUPO de GOOGLE con bastantes WAHOOLIGANS de habla inglesa, y donde varios desarrolladores de la marca han tomado enserio ese foro para sugerencias/bugs/mejoras, ¿Qué os parece si nos creamos un tema allí para HACERNOS NOTAR y que nos den un MEJOR SOPORTE?

    Todo esto porque abrí tickets en junio para este tema pero no lo han arreglado, y eso que han sacado mejoras en traducciones japonesas y francesas...

    Un cordial saludo WAHOOLIGANS y espero poder aportar a este tema cositas sobre nuestro pequeño y competitivo computador.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Sport Vag

    Sport Vag Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    50
    Salir a enlazar varias rutas o senderos de estas sin estar pendiente de donde se encuentran para cambiar de mapa...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  15. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Lo lógico es poner todo en una una ruta ya que pones varios el GPS no sabría donde enviarte. No sé si habrá algún GPS al que se le puedan poner varias rutas al mismo tiempo.
     
  16. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas si que hay gps que te permiten mostrarlas en el mapa.
    Eso si sin navegarlas, puedes navegar una y cuándo estés cerca de las que tienes activada la distinges en el mapa ya que te permiten modificar el color.

    Saludos.
     
  17. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    @JOSEPV eso si, pero no seguirlas, menudo lío se montaría.
     
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    No sólo puedes seguir una.

    Pero depende de como las utilices es una opción muy útil.

    Yo las utilizó cuándo hacemos rutas en zonas que no conocemos, preparas las ruta principal y luego escapatorias o recortes de la ruta principal por si tienes de acortar la ruta por alguna razón.

    Navegas la ruta principal y le dices que te muestre las escapatoria en otro color y lo señalizas con waypoint en caso de necesidad de un vistazo las localizas y no tienes de estar improvisando sobre el gps.

    Para mí es una función útil.

    Saludos.
     
  19. Rincewind

    Rincewind Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    Me parece buena idea. Yo suelo entrar bastante a ese grupo de google que mencionas. Si abres el tema me uniré, no lo dudes.
     
  20. Mchchdler

    Mchchdler Novato

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    Chicos, ya creé el tema no oficial para HISPANOS en el GRUPO de GOOGLE, podéis uniros y comenzar a proponer mejoras o corregir cosillas, recuerdo que es un GRUPO que los DEVELOPERS de WAHOO suelen TENER EN CUENTA.

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página