Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Yo al menos no estoy muy acostumbrado a eso de los grupos de google, me quede en los de waza y telegram.
    Si puedes poner un enlace o decir como se busca y demas seria perfecto.

    Una de las cosas que me gustaría que implementasen seria la opcion de que la velocidad te diese opcion de elegir si pillarla del gps o del sensor. En mi caso he podido comprobar que con un fenix3, si pillas la velocidad del sensor las velocidad son mas estables y el tiempo de reaccion en paradas y arrancadas es mucho menor.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pacojumper

    pacojumper Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    76
    Interesante
     
  3. Mchchdler

    Mchchdler Novato

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    Simplemente en GOOGLE pones: "Wahoo Elemnt google group" y es el primer enlace. Dentro encontrarás el tema que he creado para gente de habla hispana.
     
    • Útil Útil x 1
  4. valderaduey

    valderaduey Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aviles
    Muchas gracias, ya lo tengo en casa, concretametne el Elemnt con los sensores, no obstante voy a dejar los sensores para la BTT y voy a utilizar el integrado que tengo en la GIANT de carretera, asi uso el navegador para las dos bicis. En efecto de momento sin problemas con la compatibilidad entre Huawei y Wahoo, me estan montando la antena en la bici para poder controlar el DI2 desde el wahoo.

    Un saludo y gracias una vez mas.
     
  5. guillermo1974

    guillermo1974 Novato

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Buenas y gracias de antemano.
    Quiero comprar mi primer GPS, hasta ahora había utilizado ciclocomputador de toda la vida mas oruxmaps en el móvil, pero estoy harto de probar soportes y de rayar el manillar, asi que por eso estoy planeandome la compra de este aparato.

    Cuando seguís una ruta, se puede ver el perfil de la ruta cómo avanza? Por saber cuánto queda en una subida ...

    Para MTB los mapas que trae son buenos?
    Por lo que he visto, la mayoría lo tenéis montado en la de carretera.

    Un saludo.
     
  6. pacojumper

    pacojumper Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola, yo lo uso más bien en btt, al menos la navegación. Lo que preguntas del perfil, algo te ofrece pero es muy vaga la información. Para mi gusto una de las cosas a mejorar. Cuando lo uso para seguir tracks en el campo, hasta ahora me ha ido bien, todavía no me he perdido . Hay quien lo ve insuficiente, pero como en todo, para gustos los colores.
     
  7. fonso-alfonso

    fonso-alfonso Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    A este Bolt se le pueden cargar mapas? es decir trae memoria interna suficiente?
     
  8. pacojumper

    pacojumper Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    76
    Traía de medio mundo, yo los he borrado y solo he dejado España y Portugal
     
  9. dracoej

    dracoej Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid, Tarancueña(Soria)
    Strava:
    Buenas.

    Yo compre hace poco el Elemnt Bolt y venia de un Garmin Edge 705. Para mi personalmente, lo veo para MTB insuficiente, pues no te deja moverte por el mapa para buscar algun otro camino. Para seguir un track va bien, aunque hecho de menos algo mas de zoom, pero en el caso, que el track este mal o te encuentres un camino cortado, no tienes opcion de buscar otro camino.
    Esto lo digo, por que en mas de una ocasion, me he encontrado algun camino cortado y con el garmin, moviendome por el mapa, he podido encontrar alguna opcion para seguir por otro camino.

    Espero que te haya sido de ayuda.
     
  10. Mchchdler

    Mchchdler Novato

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    Desde mi propia experiencia, viniendo de un Garmin eTrex 30x, Elment BOLT se queda cortísimo para navegación MTB. También es cierto que depende de tu nivel de exigencia, si es para pisteos no vas a tener problema con la navegación del BOLT, pero para descubrir/seguir senderos o vereas "NUEVAS" yo lo veo chungo no, lo siguiente.

    Tengo los dos dispositivos, y cuando marco una ruta campera que no conozco la zona ni los caminos, el eTrex 30x con los MAPAS BirdsEye Satellite Imagery, viene conmigo y cero problemas. Eso si, BOLT para rutas de carretera no vas a tener problema ninguno, que también había que decirlo.
     
    • Útil Útil x 1
  11. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Sabéis alguno si en el futuro hay la posibilidad de recibir los mensajes del wasap o del correo en el cacharro? O es imposible por un tema de derechos de terceros?
     
  12. lmcajide

    lmcajide Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas como veis este gps a alternativa al 1030 de Garmin????
    No tengo muy clara la compra del 1030 por el tema de la pantalla!!!!
    Sabéis si el Wahoo elemnt es compatible con el sistema D-Fly de Shimano????
     
  13. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Compatible


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. infowind

    infowind Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Hola chicos! tengo una duda que me gustaria saber si esto es normal o que...
    Alguno de vosotros tiene el sensor de velocidad o cadencia y que "marque" como si fuere uno de iman de "toda la vida"?? (tiempo real).
    la cuestion es que ayer compré en el Decatlhon estos sensores de cadencia/Velocidad (BL*/Ant+)
    [​IMG] [​IMG]
    El wahoo elmnt Bolt me los reconoce bien, y los dos a la vez ..se pueden utilizar, cambiar la circunferencia de la rueda o bien dejarlo en automatico.. etc..
    El asunto es que hay un Retraso de unos 7 u 8 segundos un "LAG" Horrible ... en ambos sensores tarda la *****... con lo cual no es real y no sirve para nada..no?
    Pedaleas y las rpm tardan ... tardan en oscilar las rpm's y lo mismo con la velocidad.. si frenas tarda 7 segs en ponerse a 0 km/h y los valores se actualizan demasiado tarde. Asi que los devuelvo...
    Me he Puesto a leer y veo que esto ocurre hasta con los originales de wahoo ..en las opiniones de amazon e leido algun comprador comentando que tarda menos... de 3 a 5 segs . No entiendo entonces el sentido de estos sensores con tal retraso.. se supone que al menos la velocidad es para da mas precisión.
    repido ;-) Alguno de vosotros tiene el sensor de velocidad o cadencia y que "marque" como si fuere uno de iman de "toda la vida"?? (tiempo real).
    Saludos.
     
  15. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    A mi el de cadencia me marca bien. Algo de la lag tendrá medio seg o 1 seg como mucho.

    El de velocidad creo q lo llevo de adorno..me lo detecta y conecta pero yo creo q toma la velocidad del gps directamente...esta conclusión la he sacado despues de hacer la misma ruta con un fenix3 y comprobar que el autopause en el fenix3, conectado ambos aparatos al mismo sensor, es bastante mas rapido que el wahoo.
    No es una locura, pero sus 3/4seg de lag del wahoo al garmin lo hay seguro.

    Yo creo q es algo que wahoo deberia arreglar ya que la velocidad y el autopause es mucho mas preciso con el sensor. En las grafica de velocidad de un segmento se ve claramente como la velocidad del gps(del wahoo y de cualquier otro sin sensor de velocidad) es mucho menos estable que cuando se usa un sensor de velocidad.
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Yo uso el sensor de Trek que lleva velocidad y cadencia. Con imán para la velocidad solo lo llevo en el rodillo y cadencia en rodillo y carretera y en estas mediciones me va perfecto, el retraso debe ser de menos de 1 segundo.
     
  17. infowind

    infowind Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Muchas Gracias, asi debe ser cosa de estos del decatlhon, probaré con alguno como el igpsport spd61 o un magene 210 que salen baratos y haber que tal.
     
  18. Mchchdler

    Mchchdler Novato

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    Se comenta por el grupo de google la posibilidad de que Wahoo implemente los beeps para las zonas cardiacas de entrenamiento, algo así creo que lo hace Garmin. ¿Cómo lo veis? En mi caso, lo echo bastante en falta, esos días cuanto tienes que hacer 1.30h en Z2 y que un pitido te avise si estás por debajo o por encima del rango de pulsaciones creo que ayudaría bastante a ir más pendiente de la carretera o campo que ir mirando constantemente la pantalla o los LEDS.
     
    • Útil Útil x 1
  19. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
  20. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Hola os ha pasado a alguno esto ?? La marcha va cambiando de firmas durante la ruta llegando a desaparecer y luego al rato vuelve [​IMG]

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     

Compartir esta página