Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Pues mira, ese no le conocía, parece un producto de fabricación limitada, no? no hay mucha información en internet pero la verdad que lo poco que he visto me recuerda muchísimo a un móvil android en carcasa de GPS, incluso permite introducir una sim como llevan los twonav. No se si permitirá cargar mapas seguiré mirando porque tiene muy buena pinta el dispositivo
     
  2. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo que parece Wahoo va a sacar en el 2019 (no se en que mes!) el sustituto del wahoo element (el grande).

    Estoy como tu, con un 820 con halo sin saber que comprar......compré el Rox 12.0 pero me lo vendí pasadas unas semanas.
     
  3. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Al final me veo con mi sigma rox 10 y metiendo en un móvil viejo oruxmaps y wikiloc y con el soporte que he pillado de garmin en aliexpress para pegar en una carcasa de móvil hasta que vea algo que me convenza. Por montaña tengo que decir que con el sigma, pese a no tener mapas me oriento bastante bien, la cosa cambia si voy por carretera y estoy en un pueblo o ciudad desconocidos, como este verano que para salir de la Coruña me tiré 45 minutos porque no había manera, al final móvil como pude y google maps...xD De ahí que me haya surgido la necesidad de encontrar algo que fusione lo que tengo ahora con un gps de móvil decente
     
  4. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues me uno chicos. Acabo de pillar un Element. A ver qué tal......
     
  5. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Otro nuevo con bolt, de momento muy fácil de configurar
     
  6. Rincewind

    Rincewind Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues me alegro de saber que se puede. Yo lo intenté una vez y no hubo manera. Por lo que leí luego por aquí deduje que necesitaba hacer lo del punto de acceso wifi con el móvil.
     
  7. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    902
    Si se elimina el wahoo de la aplicación del móvil para sincronizarlo con otro móvil (y que salga de nuevo el código QR), ¿se pierden todas las pantallas y configuración que se tenga?

    Sigo sin ser capaz de que me funcione el "llévame a" con android + elemnt bold:

    GENERACIÓN DE RUTAS “LLÉVAME A CUALQUIER PARTE”
    Utiliza la aplicación asociada ELEMNT para introducir un destino, domicilio o punto de interés y generar una ruta optimizada para andar en bicicleta, con indicaciones de navegación paso a paso a petición y enviar la ruta al ELEMNT BOLT por Bluetooth.


    Por más que marco la ruta y le doy a la flecha para que la envíe no hay manera de que me aparezca en el wahoo. He probado sincronizando por BT y por wifi y nada, no me aparece nada... No se si será por usar Android o qué. ¿A alguien le pasa lo mismo?
     
  8. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Mirando información del wahoo por youtube me he encontrado este video donde hablan de la incoporación del medidor de potencia en cada pedal, pero lo que me ha llamado la atención es el gps de pionner del que hablan al principio, clavadito al bolt en cuanto a botones, distribución de estos y tamaño pero con la pantalla a color

     
  9. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Y no será que ese computador Pioneer puede ser el nuevo Elemnt ???

    DC Rainmaker dice que las dos compañías han alcanzado un acuerdo de colaboración... y visto el parecido, he sacado esa posible conclusión


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Podría ser, a mí me gusta pero he visto las especificaciones y se queda un poco cojo, no veo que aporte nada que no tenga el Bolt, salvo la pantalla de color.

    La opción de "ir a" desee el GPS no parece estar, solo 2gb de memoria y no compatible con gpx....
     
  11. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Parace ser que el nuevo Element podría parecerse en diseño, pero con más pantalla y más prestaciones
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JBB77

    JBB77 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Baleares
    Os habéis dado cuenta que desde la ultima actualización desde los botones Di2 del manillar, antes con el derecho cambiabas pantalla i izquierdo marcabas un LAP, pues ahora en ambos me marca un LAP y no me cambia de pantalla..
    A alguien le pasa lo mismo?? he enviado un mensaje a Wahoo a ver que responden
     
  13. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola!! Pues ya me llegó el Wahoo Elemnt. Ya configurado y todo ok. Mañana lo pruebo. Una pregunta. En la app la pantalla que pone " Datos de la vuelta" que es para los LAP?
     
  14. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Por Graná
    Sabéis si todos los recorridos se guardan en algún sitio como pasa en la web de Garmin??

    Se pueden ver los recorridos en alguna web de Wahoo??
     
  15. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    902
    En la propia app del móvil que puedes sincronizar con varias web que sirven aplicaciones de seguimiento tipo Strava, tp...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Por Graná
    Eso lo tenía claro, me refiero a algo como Garmin pero parece ser que no es así
     
  17. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    669
    Web propia con detalles no tiene.
    Lo propio es la app del móvil que para configurar me parece muy buena..pero para análisis de datos me parece una simple basuraa.

    Con este cacharro es obligatorio el uso de una app externa como strava para analizar medio bien los datos.
    Yo aparte del usar strava y ridewithgps, tb paso el track a garmin porque tengo alli configurado los perfiles de la horquilla, ruedas, platos,cadenas y demas...y me resulta muy comodo llevar el control con garmin

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  18. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    santander
    Hola , sabéis si es compatible con la luz bontrager ?
     
  19. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    902
    No lo es

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  20. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues estrenado el Wahoo Elemnt. Ya le hice 5 salidas con la flaca. Muy bien, contento con la adquisición.
     

Compartir esta página