Wahoo Elemnt Roam

Tema en 'GPS' iniciado por TriTroto, 19 Abr 2019.

  1. Najdan

    Najdan Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias, es lo que necesitaba leer!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2021
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    La sierra
    Tuve un bolt v2 y cambié a Karoo
    Estoy muy contento con el Karoo salvo por los de entrenos estructurados de trainingpeaks y el manejo del rodillo en modo EEG que me suele fallar.

    A ver si me echáis una mano en un par de dudas porque estoy planteándome volver a Wahoo


    Los segmentos de Strava se pueden ver en el mapa?
    En ocasiones en lugar de meter un track con una ruta lo único que meto es algún segmento que no conozco y con seguir ese tramo ya me vale así sin necesidad de crearme un track.

    Se pueden conectar las luces ant+ ?? Antes no se podía pero no se si ya lo han implementado.
     
  3. Mauve

    Mauve Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2018
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    • Los segmentos de strava se ven si eres usuario premium de strava.
    • Por ant+ solo funciona la luz con radar de bontrager. La normal no.
     
  4. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes compañeros,

    He cambiado el grupo de mi bicicleta a un Shimano Dura Ace Di2. También he adquirido un potenciómetro Shimano FC-R9200.

    He conectado el potenciómetro al Roam 2 y hasta aquí sin problemas. Pero he detectado que no me deja realizar una calibración a "0" desde el dispositivo. Se queda la pantalla con el texto "Calibrando" pero no cambia ni devuelve ningún valor, sin embargo, cuando selecciono la opción el potenciómetro si que emite destellos azules como si hubiese recibido la orden.

    Desde la aplicación E-Tube de Shimano puedo hacerlo sin problemas.

    Os ocurre a alguno de los que tenga potenciómetro Shimano? Si es que alguien lo tiene :)
     
  5. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2021
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    La sierra
    gracias.
    Osea que las luces siguen sin soporte. y puedes seguir un segmento
    GRACIAS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Valencia
    Me autocito. Por si hay alguien a quien también le ocurra y esté interesado: me han respondido desde soporte de Wahoo comentándome que se trata de una incidencia que han detectado y que están resolviendo desde programación. Que en las próximas versiones se solucionará.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jovib

    jovib Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    La Mancha
    Buenas compañeros
    No doy con la tecla de poner la selección de marchas en gráfico, siempre me sale en número
    Antes con el v1 la llevaba en gráfico y con el v2 no encuentro como ponerlo, he buscado aquí y en el manual y pensaba era más “avispado” pero nada
    Alguna ayuda?
    gracias!!!!!
     
  8. jovib

    jovib Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    La Mancha
    Nadie que sepa cómo poner la selección de marchas con gráfico en lugar de número? Gracias
     
  9. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Norte
    No sé cómo es el menú en castellano, pero en inglés es elegir "Current Gear (Visual)" en lugar de "Current Gear". Aquí te lo explican muy bien:

     
  10. jovib

    jovib Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    La Mancha
    He mirado y, o soy muy torpe, o en el último v2 no sale
    Y he visto un influencer que lo lleva y es un v2…. No se…o_O
     
  11. jovib

    jovib Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    La Mancha
    Listo… he actualizado, no sé qué pasaba que no salía
    Hay que darle “marcha actual “visual” que ahora si me sale
    Gracias :)
     
  12. perchitas

    perchitas Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nueva actualización con novedades pero solo para Wahoo V2.
    Me parece una auténtica vergüenza que después de tantos años que llevan diciendo que iban a incluir la conectividad con luces ANT+ esto en 2019 .
    Y ahora con la nueva actualización dejan fuera a todos los dispositivos V1 cuando es algo a nivel de seguridad del ciclista es muy necesario.
    Yo les voy a escribir transmitido mi queja ,se que no va a servir de nada pero que ahí quede.
    Un saludo!!
     
  13. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Norte
    Si llegas a tener un Garmin tus actualizaciones se habrían acabado hace muchos años...

    Tengo un Elemnt con 6 años y estos señores de Wahoo siguen actualizándolo. Solo faltaba que encima me quejase. Si no lo hacen es o porque el hardware no lo permite o porque, con todo su derecho, lo reservan para los productos más nuevos. Seguro que te lo explican cuando preguntes porque el soporte es de 10.

    Saludos.
     
  14. capdemunt

    capdemunt Novato

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Girona
    He pasado de un Garmin Edge Explore a un Roam y no hay color. Sólo llevo una semana con el Wahoo y gana por goleada.
    Un ejemplo: tengo un sensor cardiaco Suunto que el Garmin lo enlazaba/detectaba cuando le daba la gana…el Roam lo detecta a la primera, enlazado…en fin, perfecto. Y más detalles que hacen que supere con creces al Garmin, que no os cuento para no aburrir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Mauve

    Mauve Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2018
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    El control de la luz va muy bien, y era una de las cosas que más se echaba de menos. Lo de la música un punto también! Buena actualización :)
     
  16. perchitas

    perchitas Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    Chusto te doy la razón que el servicio de atención de wahoo es inmejorable,hasta ahí bien que los dispositivos V1 ya tienen unos años no lo discuto.
    Pero llevan desde el principio diciendo que próximamente que iban a incluir la conectividad de luces ANT + y no lo han hecho es tan sencillo como decir desde el principio que no es compatible con el dispositivo y punto.
     
  17. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    104
    Que han tardado…pues si,no nos vamos a engañar.
    Pero que con esta actualización es un GPS puntero y completo, también,a mi forma de ver.
    Creo que es la actualización que necesitaba para que fuese el GPS perfecto,no se me ocurren funciones necesarias que le añadiría a día de hoy.
     
  18. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    En la nube
    La única actualización que les queda es el poder ver los datos de una ebike con motor Shimano o Bosch, en este caso solo empareja con motores Specialized y Giant. Contacté ya hace meses con el soporte técnico y tomaron nota pero no me dijeron si estaba prevista dicha actualización. Quitando de esto este GPS, efectivamente es de los más punteros.
     
  19. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas quería hacer una pregunta,tengo una gravel y un garmin,pero en tema de navegación,los mapas de garmin son muy liosos,que tal el roam v2 para seguir tracks por montaña?es que no sé si darle una oportunidad(la última) a garmin,o pasar directamente a wahoo.
     
  20. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    104
    Yo sigo tracks por montaña incluso sin ningún tipo de marca ni sendero y les sigues perfectísima mente.
    En navegación un 10.
     

Compartir esta página