WALLRIDE dehesa de la villa

Tema en 'Freeride' iniciado por ENRIKE, 6 Nov 2006.

  1. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos eso estao toda la mañana haciendo el wallride, aber si no va ningun perdio de la vida y lo rompe q ay muchos incluso algunos q montan en bici y no kieren remodelaciones en los campillos, no molesta a nadie sta en una zona q no habia nada , se podrá entrar por los dos sitios
    ponle q tenga 2 metros d alto no se no lo e medio ESTA SIN ACABAR
    asike esperar q lo apuntale estos dias entre semana ire porq estudio al lado y trabajo en el edificio d enfrente ay q apuntarlarlo por detras y dejarlo seguro y fijo


    ya sabeis chik@s aguantar unos dias asta que este echo, y no seais estraños hijos d **** y lo jodais

    venga a remodelar la desa d la villa q cn lo q sta callendo esta imposible montar
    en cuant pueda pong fotos
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Hola enrique, soy Aitor, el de la sierra que tiene la Bullit naranja. Nos vimos en el festibike.
    Oye que muy buena idea. Te ayudaría pero es que me he ido a currar a La Coruña. De todas formas yo sigo dandole al coco para hacer una zona de campillo y de FR en Delicias o donde se pueda.

    Vuelvo en Marzo, así que nos vemos para cuando se abra el tren de Cercedilla.
     
  3. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa burri, jejejeje, muy muy guapo el walride y muy buen sitio para darle para los 2 lados derecha he izquierda, ayer por la tarde estuvimos currando en la dehesa sacando los carriles de entrada al walride y creando nuevas hileras de saldos:

    PD: ante todo ni se os ocurra ***** el walride, y por otro lado ya sabeis, en la dehesa o se palea o se paga 10 euros o se cobra kien vaya decide
     
  4. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    ANGEL, relájate, que vas a asustar a los chavales y van a ir allí con Supernanny.
    Espero poder ir este jueves por la mañana a seguir con lo mío. No quiero ni pensar cómo estaría ayer de barro la Dehesa.
     
  5. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, ke tal chico de la pala, yo estoy relajado, jejejeje,
    pero parece ke mucho mas relajados esta la peña ke todavia piensa ke va ha montar sin currar, jajaajaja, lo llevan claro
     

  6. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    como vas a cobrar ala gente jaja
    y luego lo repartimos para comprar palas q robamos por ahi jja
    como mucho si van q nos aplaudan o nos agan la ola cuando tiremos los pega pinchos!! ohh
    sobre todo el primero q es mu raro ni dios le a dao todavia

    el jueves ire cn la ilusion de tirar el walll ride si escurre mucho la madera voy a comprar papel de lija y grapas y ale ya q lo acemos subimos bien
    lueg os parecera a locura pero e pensao poner un pincho abajo para saltar las tablas por encima estilo aron chase en disorder apoyand la mano si sabes acerlo
    solo q pa eso ay q apuntalarlo d competi
    saludos no lo jodais q no kiero matar a nadie q soy pazifiko pero cuando se me va la oya jajaj pongo en accion mis musculos asesinos, los cuales me vinieron d perlas para palear q madre mia jaja q dolor d lumbares
     
  7. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja estas loko
     
  8. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no pagan burri ke vengan con porros o en la dehesa no montan, jajajaja
     
  9. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    hola kikito, hacerdor de kikis, estabamos pensando ivan, angel y yo, que el wall ride, podria estar un poco mas tocho, hemos localizado unas piazo tablas de madera en las cercanias, ya te contare, hay 3 tablones de unos 240 x 130 x 3 cm.
    si ponemos estas maderoncias, una junto a la otra, formando una pequeña curva, podremos hacer tu wallride, en curva, para asi hacerlo mas disfruton, ya te contare un poco la movida, pero para que otro dia lo veas cuando vallas, el tema es hacerlo entre los dos arboles que hay.
     
  10. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaajajaj!!! k pasa xabaless1 esta semana que dias vais a estar porque quiero ir a exar una mano que ami me da iwal palear..incluso me lo paso bien ahi debuen rollito con la peña, pero tio Angel eso es imposible hacerlo...asique el que no curra que monte iwal que tampoc vas a cobrarles!!!

    Oie el problema es que toas las obras del barrio estan vigiladas por gitanos entonces como que todabia no tengo pala...a ver si la consigo. ¿Hay palas alli de sobra? Que dias vais a estar?? enga...!!!
     
  11. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    acha tarnky q tengo otras 3 maderas iguales
    osea lo duplicariamos d tamaño
    las tengo aki en casa las llevo el juevs
    cn dos una por cada lado yo creo q vale d sobra q es del mismo tamaño q el de tres cantos
     
  12. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    acha tarnky q tengo otras 3 maderas iguales
    osea lo duplicariamos d tamaño
    las tengo aki en casa las llevo el juevs
    cn dos una por cada lado yo creo q vale d sobra q es del mismo tamaño q el de tres cantos
     
  13. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ya te vi construyendolo el domingo con tu cuñado llevando tablas jeje. Tenia muy buena pinta aunque la entrada habia que perfeccionarla un poco me parecio. la dehesa esta muy brutal en estos momentos la verdad
     
  14. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    wei jiji si ire estos dias a clavar clavos y meter tornilllos cn el taladro y voy a poner una tabla mas por cada lao para acerlo mas largo y mas curvado, por fi no tengo clavos seguro q algien tiene en casa clavos d unos 5 cm venga q es pa uso comun y seguro q algien tiene papel de lija para ponerlo y mejorar el agarre
     
  15. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    burri de todos modos hay ke picar mas, hay ke sacar mas pinchos, ke no solo de walrides vive el hombre, jejejejej
     
  16. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    menos petas angelito!!!!!
     
  17. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    joe dejame akabar cn el wall ride mejor tener cosas wapa acabadas q muchos montones sin acabar q cuando acaben las lluvias se pedan jodios
    kiero acer un pincho tocho
    y una meseta osea un pincho relleno d algo contenedor o algo tapado pa tirar trucos eske se os a olvidado esa zona basica en todo campillo una meseta q tire bien pa aprencer acer cosas q stoy cn el 360 ay ay y en pincho ni loko
     
  18. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    si voi va a pagar su **** madre
     

Compartir esta página