1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

wallride en los bajos de orense(Madrid)¿?mas Fotos escaleras

Tema en 'Freeride' iniciado por drfox, 29 Jun 2005.

  1. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Pues eso, el otro dia y debido a que se esta desmantelando el windsor tube que pasar de la calle orense a nuesvos ministerios pr los bajos y cual fue mi sorpresa ver que cerca del corte ingles en una pared habia un cuñita para subirse y la pared estaba llena de marcas de ruedas, asi que que pai bikers madrileños, tend cuidado que por alli tan los nacionales cerquita jajaaj, madre mia no sabia yo de ese sitio para hacer street, aunque tiene unas buenas escaleras
     
  2. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ese wallride me la tiene jurada, todavía no he conseguido darle a la pared como se debe y me la he comido ya unas cuantas veces. Hace tiempo que no paso por allí, a ve

    En Azca hay bastantes cosillas, pero sobre todo escaleras y escaleras... Es un sitio mítico para hacer calle, de hecho no es difícil encontrarse con bikers allí... Pero para rígidas no hay gran cosa, está guai sobre todo para volarse escaleras con una doble tocha...

    1 saludo!
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    bueno es saberlo, seguro que los sabadete por la mañana hay gente por alli, la mia en teoria da 13 detras ( hasta que no cambie el muelle nada ) y delante solo llevo 10, nose que tal sera para escaleras pero bueno aohra lo que quiero es empezar con esta en la dehesa, a ver si lio a mi vecino y nos vamos este sabado despues de comer.
     
  4. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy mitico azca para hacer calle,tanto doble como rigida,hay escaleras y cortaos pa dobles,y bancos wallrides y rampitas pa rigidas...a mi m mola ir x alli,sobre todo despues de una tarde de ensaladilla pa rematar la sesion
     
  5. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Weno pues aqui pongo una fotillo que he hechado esta mañana que me ha tocado subir a madrid, noes de muy buena calidad pero el movil no da para mas.

    Cuando soleis ir por alli??
     

    Adjuntos:

  6. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    estais diciedo hacer street=empalmar escaleras?¿?¿¿ esconder el post k no lo vea drone...... mjojojojojoj
     
  7. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    jaja, hombre yo la escaleras que he visto para empalmalas las veo muy chungas porque ente tramo y tramo hay un plano bastante largo, al menos por donde esta la pared esa, a la vuelta le hago una foto a las escaleras
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    65
    ***** con las escaleras!!!!
     
  9. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    se pueden empalmar, lo unico que hay que entrar a 100000000000 por hora y tirar como un animal. y encima del plano largo los escalones de por si son muy largos tambien. la distancia desde el borde de un tramo hasta el otro pueden ser facil 10 metros.
     
  10. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ... si tio...
     
  11. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Friky hay que estar loco para tirar por esas escaleras jeje, lo unico que si me gusta es que hay banquitos bajo para emprezar a aprender a subirlos de un saltillo y tal.... lo mismo me animo un dia y me subo en la renfe hasta nuevos ministerios.


    Alguien va a estar este finde por la dehesa o por el circuito de bmx de mostoles??
     
  12. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Justo las escaleras que están encima del wallride son muy largas, no he visto a nadie empalmarlas. De todas formas en azca, será por escaleras... Hay de todo tipo.

    A mí lo de empalmar escaleras como que no me va, pero viendo algunas cosas a las que le tira la peña te quedas loco...

    1 saludo!
     
  13. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    el andriwww le tiro, y por lo que tengo entendido se las hizo.
     
  14. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Bueno pues como os habia dicho a la vuelta he sacado dos foto de dos escaleras de por alli, la primera la de donde el wallride que es inhumana y la segunda que tampoco se queda corta.....
     

    Adjuntos:

  15. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    La d eal foto 142 tengo entendido q se las han empalmado ya! y abajo de esas mismas a la dercha hay otro tramod e eskaleras q se puede empalmar!
    Un saludo!
     
  16. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    *****.... pos la de la 142 es mas larga que la 143..... eso si se puede coger mas carrerilla para la 142, aun asi el que la haya saltado ole sus huevos
     
  17. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Es que el andriwww es un animal, yo le he visto saltándose el cortado/gap o lo que sea que hay más hacia la castellana y eso sí que tiene pelotas, aparte de tener buen control para subirse al techo de salida, que será un bunny como de medio metro.

    La primera vez que lo ví flipé en tecnicolor.

    1 saludo!
     
  18. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros haciamos carreras desde arriba de la 143 hasta abajo y luego a las que hay a la izqda y son empalmables a tope porque solo con ir rapido caes en el plano intermedio, si ya tiras un poco te haces el stair gap de sobra yo creo, nunca lo he intentado pero yo creo que se podría hacer. Luego ahi tambien es donde el cortado/stair gap que dice dirtyjim, el dia que lo vi me flipo a saco jejeje
    Las que dice el FILETIN tambien son muy empalmables.
    Y lo que dices de subir los bancos de bunny si es buen sitio porque aunque te quedes corto no das demasiada *****, son faciles.
     
  19. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    JJEJEJEJEJ!!!! :mrgreen:
     
  20. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    65
    juasjuasjuasj :lol: :lol: :lol:
     

Compartir esta página