Wallride Mag

Tema en 'General' iniciado por Buba, 9 Mar 2005.

  1. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Qué os parece la revista Wallride Magazine??
     
  2. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Muy bien...pero se echa de menos en que en esta provincia perdida de la mano de Dió no haya ni una tienda que lo tenga!!!
    Davíiiii enrollate a tener un punto en Alicante plisssssssssss
    El Osito
     
  3. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Lo mismo digo, David.... Buscate tambien una tiendecita en Sevilla pa distribuirlaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    :cry: :cry:
     
  4. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola,

    Si, en eso se está trabajando para que vaya a todas las ciudades de España. Ojalá muy pronto todo el mundo pueda disfrutar de ella.
    Yo disfruto como colaboradora y David y todo el equipo se dejan la piel por este proyecto que ojalá salga genial.
    Saludos!!!

    No soy David, jejejee... soy Eva
     
  5. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola,

    Si, en eso se está trabajando para que vaya a todas las ciudades de España. Ojalá muy pronto todo el mundo pueda disfrutar de ella.
    Yo disfruto como colaboradora y David y todo el equipo se dejan la piel por este proyecto que ojalá salga genial.
    Saludos!!!

    No soy David, jejejee... soy Eva
     

  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    perdonad mi ignorancia :oops: pero q es eso?
     
  7. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Wallride magazine es una revista sobre las modalidades mas "callejeras" o undergrounds del mountain bike, (street, dual, trial, freeride,... las que aun no estan totalmente integradas en el entorno de este deporte...), y un grupo de "apasionados del mountain bike" entre los que esta david se estan currando una revista gratuita que se distribuye en tiendas y que, por lo que suena por ahi y dicen de ella, estan haciendo un gran trabajo que parece estar reconociendose...

    No es asi, Eva???.......

    P.D: Buba... :p ... perdon, jejej...... Eva, no crees que me merezco poder ver vuestra revista en Sevilla despues de haber dicho esto???...... :oops:

    :D :D :D :D
     
  8. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ey esa eva, el 24 de abril open de españa de dual en tres cantos, te veremos por aqui este año?

    mucha suerte este año!!!! del dual que se hace en pontevedra estas tu metida tambien en el fregao???
     
  9. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola!!

    Si, claro que mereces ver la wallride en sevilla, no habrá ninguna tienda interesada? yo te mandaré una en cuanto salga, ok? pásame tu dirección a evacastro@wallridemag.com
    Gracias por hablar tan bien de ella!!
    Hey Javi, claro que iré a tres cantos, a no ser que coincida con el down town de lisboa y me inviten, pero malo será!! yo espero ir, ya que me gusta mucho el circuito!! Os lo curráis mucho!
    Sobre el 4x de pontevedra, no estoy metida, esta Nacho el de la tienda MotoBike, el se encarga de todo, lo están construyendo, se bajaba Hugo a diseñarlo, a ver que tal queda!!
    BYE!!

    EVA
     
  10. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Buba!!! Hola!!
    Hace unos meses nos mandásteis la revista a la tienda de Bike Center en Plasencia(Cáceres) pero ahora nos hemos quedado sin tienda(el dueño tiene otra en Cáceres y un día se le fue la pinza y la quitó y eso q funcionaba de la leche) y ya nos habíamos enganchao a la revista. Soy el presidente del Club Ex-aequo de Plasencia, sería un detallazo poder recibir vuestra revista en nuestra sede(estaría mejor que alguien montase una tienda y verla allí, pero en fin) :mrgreen:
    Un saludo!!
     
  11. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    y no hay más tiendas por plasencia que la pueda coger?
    es que claro, aquí al no haber suscripción, esta complicado.
    pero a ver si damos hecho algo, saludos,
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Por madrid también se distribuye?

    un saludete :)
     
  13. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    si, por madrid hay tiendas que la tienen, mammoth, ozone... pero mira aquí: www.wallridemag.com vienen todos los distribuidores.
     
  14. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Estamos sin tienda, hay un par de tiendas de motos que tienen algo de bicis, pero los socios del club no solemos ir pq venden bicis y componentes de gama baja. Te dejo la dirección del club por si quereis enviárnosla a la sede. Ok??
    C/ Carolina Coronado, 25. Plasencia(Cáceres) CP 10600. Apdo. de correos 331
     
  15. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    ExTreM-EñO, cuando te la leas que rule eeeh???
    A mi me dio Luismi el primer numero estaba to wapo y me vicie... :mrgreen:
     
  16. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    *****, Eva..... pues si que tiene que ser una maravilla de revista y de trabajo el que haceis con la cantidad de foreros que aqui dicen que estan enganchados a la revista..........

    Mas ganas aun tengo ya de conocerla leyendo este tipo de cosas¡¡¡........ :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola,

    lo del tema de la tienda de plasencia, el rollo está en que las tiendas han de pagar para recibirla, y así la reciben y las dan a sus clientes, a cambio de publicidad en ella y claro, el detalle al cliente, entiendes?
    si veo que me sobra alguna revista te la mando a la sede, vale? no sabes a la cantidad de gente que se la tengo que mandar!!!!!! jejejjeej...yo de milagro tengo un numero de cada.... pero intenteré hacer algo, ok? la revista la hacen en zaragoza, a mi me mandan unas cuantas y yo reparto, pero claro.... hay tanta gente detrás de ella!!! veré a ver como hago, a mi me hace ilusión que la gente interesada la reciba!!! gracias por apoyar tanto wallride amigos!!!!
    saludos y buen fin de semana!!!

    ah!! sapo salvaje, muy guapos los videos, los acabo de ver, tiran bastante hacia arriba, no? están chulos y te los saltas bien, con estilo y bien colocado, sigue así aaron chase!!!!!!!!
     
  18. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    ANDA YAAAA, EVA¡¡¡¡.... no sera para tanto..... :oops: :oops: :oops: :oops:
    y yo solo me parezco a aaron chase en el color de pelo..... jajajajaja
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Eso es lo que tenemos y eso es lo mas que he podido hacer hasta ahora con el tiempo con el que cuento para ir al campillo........ :cry: :cry:

    Ya me iran saliendo mas cosillas cuando llegue el buen tiempo, las horas de luz de mas y me pueda escapar alli mas a menudo. :mrgreen:

    Y ya que has dicho lo de la revista... tal como se presentan las opiniones de los foreros que aparecen por este post y el interes que parece tener aun mas gente en conocer la revista... estoy segurisimo de que con este proyecto vais a llegar muchisimo mas lejos de lo que vosotros mismos esperais...(a ver si asi pisais un poquillo a "la competencia" en el sector de la prensa..... jejejeje), asi que... MUCHO ANIMO¡¡¡¡

    Saludos.
     
  19. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Por cierto...aprovechando este tema jeje.

    Habría alguna forma de conseguir un ejemplar del num. 1 de la revista? Que es el que me falta jeje :oops: no llegué a tiempo de conseguir una :cry:

    Pero bueno, aprovecho para felicitaros, que la revista esta de p.m.!!! En serio, cada vez que pillo una ya estoy deseando que salga la siguiente jeje :D

    Seguid así :wink: :clap :clap
     
  20. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    mil gracias por los animos con la wallride!! me alegra que guste tanto!!
    el próximo número irá a más, ya veréis!
    ya preguntaré a Cachón a ver si se puede conseguir el número 1,vale?
    saludos y buen domingo!!!
    yo me voy a entrenar!!


    Eva
     

Compartir esta página