web de los re-enganchados

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j@se, 19 Sep 2005.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    ***** que pasada de wevera.:aplauso2

    Estoy haber si encuentro alguna foto tipica mia (es decir o ensangrentado despues de un barranco, o bebiendo cerveza) en cuento la encuentre te la mando. OLE OLE OLE OLEEEEEE:chinchin
     
  2. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Foto enviada para que me suban a la web Re.

    ¡¡¡VIVA LOS RE-ENGANCHANDOS!!! ¡¡VIVA!!
     
  3. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    ****, el Super.
    Qué tal tio????
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno hay alguna novedades

    1º nueva foto de portada muy re-enganchada el sr maculi en accion

    2º Las fotos ahora van de una en una se accede desde el listado de miembros y quien lo quiera me puede mandar una ficha personal para que la publique debajo de la foto

    3º ME SIGUEN FALTANDO FOTOS Y MIEMBROS
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Espera al finde, espera al finde y verás...
    Van a salir todos... con fotos muuuuy comprometidas!!!!!!!:eek:la2
     
  6. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has pensado en un transplante?
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    DE QUE DE PIERNAS O DE NEURONAS????????????????????
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    j@se te esta quedando la web DPM
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Muchas gracias, se hace lo que se puede
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, chicos, ya tenemos dominio!!!!!!!!!!!!

    www.re-enganchados.com

    A ver si este finde nos hablamos, y al menos redireccionamos el blog de Jose para acá...:mrgreen:
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no me lo puedo creer y ablo con fundamento
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Tú pincha en el link y ya verás lo que sale...
    Pero de momento, hasta que no re-doreccionemos, lo que vale es lo de Jose:aplauso4
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sabéis que es lo mejor???

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


    Que en cuanto me lea las istrucciones, tendremos ilimitadas cuentas de e-mail disponibles del tipo:

    nanotron@re-enganchados.com

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre por estar estoy bastante mejor y dando vueltas al lago de Polvaranca para bajar el pedazo huevo que me salio en el medio del moraton ( que por cierto ocupo durante unos 15 dias cerca del 20% del lado izquierdo de my body).

    Todavia a dia de hoy me molesta un poco para pedalear y sobre todo para tumbarme en la cama del lado izquiedo ( que es del que duermo, creo), pero vamos que estoy deseando de salir con vosotros a lo que sea, a dar pedales, caer por un barranco, tomar cerveza en una opcional o bailar sevillanas con musica de Metallica si llega el caso.:boom

    PD: J@se que dice Toyita que no la olvides, que aunque no le da a los pedales con nosotros lo hace con el espiritu
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    quiero dar una opinion.
    Para mi no hay re-enganchados ni acg solo gente que esta unida con un proposito difrutar de la bici,da igual si tiran mas que otros, somos personas antes que nada.
    me he informado bien lo de los dos foro,tengo amigos en comun en los dos,por la razones que sean se han dividido,y no por ello me dejare de cominicar con cada unos de ellos.
    creo que lo suyo es quedarse donde emos nacido,y no abrir sub paginas ni otros foros.
    si los que dirijen estos foros no llegan acuerdos no es nuestro problema,mientras tengamos la pagina y sus servicios estaremos muy bien y juntos todos sin abanderarnos como los politicos,el foro somos todos sin nosotros no existiria este foro.
    me da mucha pena que usuarios esten creando otras paginas,los cuales han criticado esta separacion,estan cayendo en el mismo dilema, no es justo.
    en cuanto a la pagina de los re-enganchado me parese una pagina muy guapa y muy personal,quiero creer que esta echa con las mejores intenciones,pero caemos en lo mismo,separatismo y abanderamiento.
    este foro nos entrega todo,paginas,fotos etc,ademas en muchas partes de españa se lee todos sus temas.
    porque llamarse re,si al final los que asisten a estas rutas son acg
    porque llamarse acg si al final hay de todos los niveles.
    Me parese muy bien que haya grupos arternativos de rutas con sus respectivas variantes,ritmo,niveles,para eso esta la libertad,y asi nos deja la opcion de elejir lo que mejor nos acomode.
    amigos de murcia les gusta leer mucho las aventuras de los llamados re.
    ¿Creen que es justo que esten visitando otras paginas? porque los re-estan separados de todos los demas?
    doy un ej. el finde pasado se realisaron varias quedadas,en los dos foro,resultado confucion,criticas,culpables= nada
    porque no asistieron los re a la salida del domingo?
    es una ruta que puede hacer muy bien todo el mundo,se plublico por todos lados para asistir.
    yo personalmente no salgo los sabados porque trabajo.
    en resumidas cuentas no deberian existir los re ni los acg,solo personas que quieren montar en bici y compartir risas y gratos momentos.
    no quiero ofender a nadien en particular,solo doy mi opinion
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    MASS hay cosas en las que tienes razon, pero tambien es verdad que no es excluyente la web de los re con el foro y ademas tampoco se le ha prihibido el acceso a nadie que yo sepa, lo que quiero decir es que la situacion no me parece comparable a lo de montar otro foro por malos rollos, la web de los re creo que tieen como objetivo lograr un poco mas de organizacion para las quedadas y darnos a conocer un poco mas porque hay veces que no sabes con quien estas pedaleando al lado, no digo que estas cosas no se puedan hacer en el foro pero creo que esmas ofensivo dedicar posts que solo son de inetres para los re pudirndo tener una web pa no molestar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    creo que jamas molestarian,nos gusta mucho saver a todos de las salidas que realisais,ya ves tu que se apunta todo el mundo en estas rutas que organisais,y aqui nos dan la oportunida de conocernos todos.
    Porque tengo que ir a otra pagina para conocerte si esta es nuestra casa,aqui vivimos los mejores momentos,sabras que ami me gusta mucho la fotografia,tengo fotos de todas buestras rutas archivadas son muy bonitos recuerdos.
    ej:cuando algunos re- se apuntaron con nosotros a la fuenfria lo pasamos muy bien,nos reimos como nunca,fue cuando se cayo nanotron en el marichivas.
    No priveis a mucha gente de estos momentos.,esta es nuestra casa nosotros somos la vida de este foro,ni moderadores ni historias sin nosotros no arian nada,eso si respetamos las normas como deve ser
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    esta junto a ti, pinchar en supermoyi y la veras
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Isra, es verdad que esto de los dos foros ha creado algo de confusión, pero estoy completamente seguro de que nada va a cambiar.

    Las kdds seguirán siendo igual. Aunque no viene a cuento te explico porqué yo no fui el domingo a Tres Cantos:

    El sábado tenía que comer con mi padre (me iba a desheredar), y salí por la tarde con Bijoux, que trabajó por la noche... por eso ninguno de los dos salió con los Re's el sábado por la mañana.

    Los domingos los Re's nunca solemos salir. Yo salí el domingo con Ignacio por Hoyo, porque Joteli había quedado en salir un rato (al final se rajó), y hace meses que no le vemos. Además, mi hermano se iba a Re-enganchar, y le convenía salir con Joteli y con nosotros para ir de tranqui... no era por ningún motivo "separatista" ...nada me hubiera gustado más que volver a compartir ruta contigo. Me lo pasé genial en la Fuenfría cuando coincidimos hace meses.

    Estáte tranquilo, las rutas RE no van a cambiar.


    Respecto a la web, a mi me parece una idea genial. GENIAL. Me parece que es un escaparate perfecto:

    NO para organizar quedadas, NO para discutir y debatir, NO para sustituir al foro o a los foros.

    para que todo el mundo nos conozca, para tener un sitio con todas las fotos de nuestras kdds, SÍ para tener un sitio al que echar un ojo de vez en cuando y recordar lo bien que nos lo pasamos con las bicis y los amigos.

    Yo lo veo así, y no creo que vaya a suponer ningún perjuicio para el foro.
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues lo siento por j@se con toda la currada que se esta pegando pero MASS tiene razon en bastantes cosas, no se que enfoque darle a la web de lo Re para que por un lado se le pueda dar utilidad y por otro no dejemos de lado el foro.

    Creo que Nano ha sabido explicarlo mejor
     

Compartir esta página