web de los re-enganchados

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j@se, 19 Sep 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Si alguien nos quiere conocer se tiene que pegar una currada mirando post antiguos.
    No se trata de ser una alternativa al foro, sino un complemento.
    Un gran album de este grupo de amigos que somos...
     
  2. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Cuando me entere de cómo funciona jajajaja:pc
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ese nano.

    es como tener ahi a Maldini de central, despejando todos los balones, venga a por la espinilla del MASS
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    José, tu sabes redireccionar lo tuyo para allá?
    Si lo haces... puedes seguir trabajando en ello o no?

    necesito un informático!!!!!!!!!
     
  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    no se voy a mirar a ver si me entero de algo
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    me pide estos datos para direccionarlo

    Servidor FTP
    Ejemplo: yourwebsite.com

    Blog URL
    Dirección web donde se puede consultar este blog. Debe incluir http://.

    Ruta FTP:
    La ruta debe existir en el servidor.

    Nombre de archivo de blog:
    Ejemplo: index.html
    Advertencia: Si el archivo ya existe en la ruta especificada del servidor, se SUSTITUIRÁ. Asegúrese de realizar una copia de seguridad.

    Nombre de usuario de FTP
    Contraseña FTP
     
  8. juanitofoo

    juanitofoo Voodoo People

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi mundo ideal
    Bueno, yo si tenéis dudas os puedo ayudar, ¿qué queréis hacer exactamente?
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Uf... es una historia muy larga... mañana te cuento que ahora me voy al sobre...:???:

    Mass, no te veo apuntado en la maratón del Festibike... es que no nos vamos a ver??:baile
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Isra como hemos comentado esta mañana no creo que la página vaya a ser la causante de crear un cisma Foro-Reenganchados.

    Todo lo que hasta ahora se ha publicado en la nueva página ha pasado antes por el foro.

    La página se alimenta de vivencias, comentarios y fotografías del foro.

    No estoy de acuerdo por lo que tu dices en formar otro lugar donde nos reunamos, aunque después de todo lo acontecido recientemente no está de más tener una "salida" por si esto se complica y por tanto me ha parecido muy acertada la iniciativa de J@se.

    Como has comentado, sé que es verdad de que nos leen en muchas partes de España, así como el post del Camino de Santiago que ha sido seguido multitudinariamente, por eso creo que podemos coger como premisa que todo lo que se publique en la nueva página haya sido extraido de nuestro foro y así nadie se pierda todo el material que los Res dan al foro.

    No creas que ha pasado la marejada en el foro. A ver que sucede en los próximos días, concretamente en octubre. Por lo que pueda pasar, J@se nos ha lanzado un bote salvavidas y en él vamos todos los Res bien agarraditos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo me enteré del foro por MASS y he conocido a gente gracias al foro y siempre he ido con los AGC porque mass y atravesado iban con ellos, pero un dia me dio por ir con los re, sin abandonar a los agc, y creo q es un grupo q se ha formado sin animo de ofender al foro, ni de ser separatista, mas desenfadado y siendo un complemento al espiruto rutero q tenemos todos los q montamos en mtb.
    lo q creo q se pretende es descargar al foro de todas la paginas q creamos y tener nuestro sitio para comunicarnos entre los de la zona centro y q nos conoccan en toda la red, dado q en el foro, creo q ya estan enterados de lo q ha pasado, nos segiran nuestras azañas y nosotros estaremos conectados con ellos.
    Seriamos como el hijo q se emancipa, q quiere a sus padres y q va a verlos todos los ratos libre q tengan y sin perder el respeto y el cariño a quien nos ha dado, en este caso la libertad de expresarnos, de conocernos y seguir haciendo piña en tono a lo q nos gusta el mtb.
    HAY QUEDA ESO
     
  12. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues a mi me parece una idea genial... ;)

    Me lo voy a poner en la firma...:D

    Isra, yo no creo que sea perjudicial, al revés, es un album de nuestras anegdotas e historias, pero la vidilla está en el foro... ;)

    Voy a echar un ojo a ver si veo un post del Festibike, que este finde estamos Gufy y yo de rodriguez en mi kelo... mi novia se ha pirado a Zaragoza así que nos apuntamos a lo que se presente... :mrgreen:
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Se me ocurre que para la página web se podrían presentar varios posibles diseños y votar para que salga uno... :roll:
     
  14. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Pues señores con todos mis respetos hacia vuestras opiniones,tambien ante todo, que nadie se sienta molesto por mi opinion, en especial para J@se por el enorme trabajo que ha hecho para realizar la pagina. Yo opino al igual que Mass que no ha sido oportuno abrir en estos momentos esa pagina, digo esto por lo siguiente, al abrir otra pagina lo que crea es mayor confusion y division ya que los foreros ( para mi es lo que somos ni ACG ni RE ) y mas en estos momentos no estan muy seguros de que hacer, aunque yo no entiendo el porque, ya que el foro nos sigue sirviendo para realizar nuestras quedadas y poner nuestras fotos al igual que antes, haya movida entre sus creadores ò no su funcionamiento sigue siendo el mismo.Ahora si tal como decis esa pagina no va a servir para realizar quedadas ni se trata en ningun caso de restar protagonismo al foro simplemente complementarlo pues bien aunque yo particularmente, crea que todo esto tiene cabida en el foro, recordar que el foro somos nosotros todos sin excepcion y que pase lo que pase asi debe de seguir siendo. yo, por mi trabajo y mis obligaciones en casa no he salido con vosotros los sabados ,aunque a alguno si que os conozco y solo expreso mi opinion vuelvo a repetir sin ningun deseo de molestar a nadie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hola amigo..Eso darlo por seguro que si este foro se eliminara estaria donde este la mayoria,.
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno os voy a decir mi opinion/barra intencion.

    1º La idea de la pagina se me ocurrio el pasado Sabado por la noche ilumininado por un white label (luego digo que por que no subo), tras hablar ese mismo dia sobre todo con Ignacio sobre todas las movidas del foro.

    2º Mi intencion no es crear una pagina participativa, esto es no quiero crear una pagina a la que la gente envie cosas, sino recoger en ella lo que los miembros de los re-enganchados vayan aportando en los diferentes foros.

    3ºNo pretende sustituir a ningun foro, la prueba es que lo unico que se puede enviar es comentarios a los post

    4ºMuchas gente me ha mandado e mails preguntando si se puede entrar en el club y que que tenian que hacer, mi respuesta es que si postean en los foros y montan los sabados con sus amiguetes del foro o siguen sus hazañas son re y ue no hay ningun tipo de listas.
    no creo que esta respuesta sea excluyenye/separatista o fomente la escision

    5º Os habeis preguntado como nos cantactariamos TODOS si de la noche a la mañana desapareciera el foro (puede parecer increible, pero ya estuvimos varios dias sin foro o casi)

    bueno mas o menos estas son mis ideas sobre este tema.

    de todos modos si la mayoria prefiriera que no haya pagina pues se cierra y ya esta.

    Lo unico que si que me ha sentado mal es una frasecita de mass dirigida a mi sin citarme, yo creo que las cosas hay que decirlas claras o no decirlas.

    Un saludo
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, en resumen yo creo que más o menos todos coincidimos en lo esencial.
    La web no es sustitutiva, la vida está en el foro. En todo caso es un rinconcito por si las moscas, y un álbum donde con un rápido vistazo se puede saber quienes sómos y conocer todas nuestras peripecias pasadas.
    Pero si alguien quiere encontrarnos, que nos busque por el foro!!!
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues eso.
     
  19. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Que va tio, si es una iniciativa muy buena, yo lo veo como una recopilacion de los datos que se pueden encontrar en el foro.

    Por mi que sigua adelante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    De verdad q lo que os gusta sacar punta a donde no la hay eh! Eso es porque no dais los suficientes pedales para estar MUY cansados me parece a mi jeje.
    Como ya dije, la idea de una web recopilatorio es genial, ademas de que se ira engordando con anecdotas, rutas... todo ordenadito y en su sitio.
    De ahi a divagar de separaciones, y malestares generales me parece sacar las cosas totalmente de sitio sin razon.
     

Compartir esta página