web de los re-enganchados

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j@se, 19 Sep 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Mass, Atravesado... yo creo, y es una opinión personal y sin ánimo de ofender, que os estáis rallando un poco con un tema que no tiene mayor importancia... ;)

    De verdad, la intención de Jose no es desligar, pero debéis tener en cuenta que el grupo de los Res se creó hace ya bastantes meses y creo que además de foreros todos nos sentimos orgullosos de ser Res, porque para nosotros ha sido de algún modo la excusa para poder seguir adelante cuando todo eran cuestas o ibamos los últimos...

    También creo que debemos ser todos condescendientes y respetar si jose quiere hacer la web o si yo quiero hacer pegatinas o símplemente tener el logo en mi firma... eso no va a quitar que todos nos encontremos en el foro pero como esto es una democracia aunque dejaramos de hacerlo también deberíais respetarlo. Nadie, repito NADIE debe obligar a otros a estar en un sitio, precisamente el atractivo de esto es estar de forma voluntaria.

    Saludos a todos y por favor dejemos el tema que lo único que se logra es volver a crear polémica sobre algo que no tiene más importancia...

    Gracias.
     
  2. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    A mí me parece muy bien por que no sustituye al foro lo COMPLEMENTA, y dejaros ya de historias y a montar en bici leches ja ja ja ja.......
     
  3. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    No os rayeis con la web, que solo es una recopilacion de las vivencias de unos amigos que salimos cada sabado, y nos vemos en otros viajes por el resto del territorio, y donde cualquierea se puede apuntar.
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    A mi me parece una idea muy buena para complementar el foro. Pero, ¿ que considerais re-enganchado?

    Por que yo no he salido nunca los sabados con los res- pero si he salido varias veces con los ACg los domingos y con algun re- tambien he coincidido los domingos.

    ¿ me puedo considerar re-enganchado y pertenecer al grupo de la pagina web?

    Creo que llegado a estos niveles ya no existen diferencias entre re-enganchados y ACG, somos todo lo mismo, solo hay diferencias en el dia en que se sale: sabado o domingo.

    un abrazo
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues si, la unica diferenca es que los acegeros tiran del grupo y luegos esperan arriba a que lleguen los re.

    Pero en definitiva claro que somos todos lo mismo bikers y foreros empedernidos

    Mandame la foto ya mismo
     
  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ya te he enviado la foto

    un abrazo
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    Diferencias diferencias no existen... estamos empatados... ellos nos ganan subiendo y nosotros les ganamos bebiendo cerveza y comiendo deliciosas tapas... pero claro, es que ahí no tenemos rival... :mrgreen:

    Pues claro que no hay diferencias, pero de algún modo el concepto Re-enganchado nos ha hecho tomar una identidad a los que andabamos axfisiados en las rutas y cada repechito era un gran reto... ;)

    No hay que hacer nada para sentirse Re-, de hecho hay compañeros que se siguen llamando Re- y tiran como motos pero aquí da igual, es el espíritu lo que te hace ser Re... o ACG, realmente da igual... 8)

    Se trata de dar pedales, o no??


    Pues ale todos a hecer lo propio...:bye
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    deivi creo que te confundes si te das cuenta el que mas a respondido eres tu,entonce quien se raya?y ademas te contradices.

    Jose jamas me oculto ante nadie y si quieres que te lo diga en tu cara ningun problema en hacerlo,como ya lo dije no hay mala intencion es solo una opinion tu tambien te contradices,si no tiempo al tiempo.
    No estoy de acuerdo con vuestra pagina,pero es solo mi opinion,y creo que soy libre para opinar.
    no son escusas el que nos podemos quedar sin pagina,analiza bien el platiamiento de esta pagina y como ha evolucionado desde que la has puesto.tiempo al tiempo.
    Y para terminar es mi ultimo comentario al respecto,no hay mala intencion y me molesta mucho que se interpreten mal mis palabras.
     
  9. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Los RE- hacemos bici para hacer hueco en el estómago antes de las opcionales. :rolf

    Diferencias RE- ACG? la forma física. Un ACG peta a los 30 kilómetros o más por poner una distancia, un RE- al ritmo de los ACG peta antes del kilómetro, por poner una distancia. (creo que lo ACG gastan malas artes con los RE- :marcianos , jajajajajajaja. Es broma)

    Yo soy RE-, pero a ritmo diesel me he tragado 70 kilómetros seguidos, me hago kakita cuando veo repechos, pero cada día me encantan más las cuestas arriba. :badair será que me gusta llegar petao a casa.

    RE- ACG son el mismo espíritu :rocker , pero a velocidad distinta.

    He dicho. :aplauso4
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Mass, en muchas cosas que has dicho estoy totalmente de acuerdo contigo pero creo que deberias dejarlo ya, y los demas igual. El ambiente vuelve a normalizarse despues de un comienzo de mes agitado.

    Lo mportante es quedar para montar en bixi y la proxima es en el festibike asi que en eso debemos pensar y ya esta

    por cierto, te vere en el marathon verdad?

    un abrazo de un amigo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Voy a dar mi opinión que creo que muy calladito he estado ya respecto a los que considero mi grupo. Entiendo por una parte que después de los diversos problemas técnicos del foro y la disgregación de miembros, este grupo de amigos halla decidido crear su propia web, lo entiendo desde el punto de vista de recopilación de rutas y como salvación de fotos, y lugar de contacto entre ellos. Actualmente todos los problemas que teniamos en el foro a nivel técnico han desaparecido con el nuevo formato. He leido mucho sobre el tema de los problemas entre los 2 grupos, unos han decidido irse y otros quedarse. Yo me considero amigo de Nakato y de Zardok y digo amigo y por estas tonterias del foro no voy a dejar de hablarme con ellos, salvo que ellos me negaran la palabra, es más si así fuera les pediría explicaciones. Si alguien por una chorrada de foro es capaz de romper una amistad, apaga y vamonós. Creo entender que los re abren su Web para recopilar sus rutas, sus fotos y alguna cosa más.
    Seguiran necesitando un foro para comunicarse, sea este el otro o cualquier otro que aparezca y decidan quedarse en uno o en otro para mí, seran mis amigos los re-enganchados.

    Dejemos de marear la perdiz, dejemos de tocar los *******, dejemos que el tiempo lleve todo a su sitio y mantengamos lo que al final a todos nos une que es ........... ya lo sabeis.

    Saludos de vuestro amigo y re-enganchado Puk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ok.

    un saludo
     
  13. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    totalmente de acuerdo.

    Puk me falta una foto tuya, me acuerdo que compartimos un par de rutas antes de que te alejaras (espero que temporalmente) del mundo re

    Un saludo.
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Puk, ya has leído a Jose.:aplauso4 Totalmente de acuerdo en tus palabras, creo ya me he expresado un par de veces en ese sentido. No concibo otro.

    A ver cuándo te dejas ver, que quiero petarte:culo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    No si yo pincho pero me dice "404 no found".

    No existo.....:crybaby
     
  16. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    ya esta arreglado, prueba ahora y te veres.

    son 600€ de gastos de webamater de urgencia 24 horas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Tu no te preocupes por el precio a pagar, jejejeje....:chinchin :chinchin
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    HOOOOOOOOOOOOSSSSTI que caña de web! encima salgo yo!!! la *****!! muy currada si señor! muy MUY MUY CURRADA!!!
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Oye, Pesadilla, tú dominas la zona de Abantos, el embalse de la Aceña, y la presa que hay abajo de Malagón, verdad?
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Moderador ha dicho *****
     

Compartir esta página