Web para comprar aparato para espantar perros

Tema en 'General' iniciado por esclatasang, 3 Nov 2006.

  1. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Leyendo la revista 20 minutos de Alacant he visto que dicen una web para comprarse el aparatillo ese.

    www.radarcan.es

    Dicen que vale 100 eurillos
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    sip, ya lo habia visto, el problema es el precio... a mi me gustaria comprar un silbato o algo asi por el estilo que pueda llevar colgado en el cuello a modo de colgante... si alguno sabe....

    Para le precio de ese aparato, me sale mas barato agacharme y pillar un par de piedras grandes jejeje.
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    100 euros????? tan locos, sin con un escupitajo de agua del camelbak ya no se acercan. Yo me encuentro con perros cada dos por tres y nunca he tenido problemas. La ultima vez me encontre a una señora que iba con 10 perros, 4 empezaron a perseguirme ladrando durante unos 100 metros, hasta que se me hincharon los coj.... me pare y asi como baje de la bici y mire para atras salieron pitando. Yo creo que un ahuyentaperros no es algo muy necesario para un biker, y menos costando 100 euros.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo tengo uno de esos aparatos, pero de otra marca y la verdad es que si el perro en cuestión no está sordo, funciona. Y como funciona? pues muy sencillo, apuntas el trasto en cuestión hacia el perro, eso si, como mucho a 10 metros de distancia, si no, el perro no "oye" un pijo. Concretamente, lo que hace el trasto es enviar una frecuencia de unos 25000 herzios (lo se por que tengo un trato que mide frecuencias y lo medí) y por lo visto, para un chucho ese "sonido" viene a ser como si tu fueses a cruzar la calle, mirases a ambos lados y vieses que no viene nadie, te dispusieses a cruzar y en el momento de echar el pié en la calzada oyeses de golpe una bocina de camión. Pues ese es el efecto que causa en los perros, comprobado por mi, jejeje.

    Por cierto, con respecto al precio de ese modelo que tu indicas, si vas a una tienda de componentes electronicos, podrás encontrarlo bastante más barato, creo recordar que por aquí vale unos 30 euros.

    Saludetes
     
  5. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Yo tambien tengo uno, no recuerdo la marca pero es del tamaño de un ratón (de ordenador) y espantar solo espanta a las cabras, cuando aprieto el botón el perro en cuestión mira un poco extrañado, pero nada mas.
     

  6. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Tambien lo venden en Coronel Tapiocca y en tiendas de electronica. El que tengo yo es el Dazzer, que es la marca mas conocida.
    100 euros me parece una pasada de precio.
    http://www.nitspy.com/eshop.asp?cod=APE11
     
  7. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    yo tengo el que pone mod sc 35 y o soy mu tonto o he dado con perros sordos por que lo que me ha podido pasar es caerme al sacarlo del bolsillo y que me coma el perro,porque lo que es funcionar el mio no funciona,de echo ya ni lo llevo encima,pague por el con envio unos 45 euros y eso fue lo que perdi.
     
  8. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    El único aparato medio fiable.
     

    Adjuntos:

    • navaja.bmp
      Tamaño de archivo:
      71,5 KB
      Visitas:
      945
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pues yo me compre un spray de autodefensa, porque me encuentro cada animalito por ahi... que cuando tu le has tirado chorro de agua con el bidon te ha arrancado ya el brazo, me he encontrado, con perros cazadores varios, un perro lobo, un rotwailer, un jabali etc etc etc, espero no tener que usarlo pero en casos extremos, yo no dudo entre mi vida/miembro porque el perro rabie un momento, a salgo solo a entrenar todos los dias, cuando voy acompañado es diferente, pero solo ahi en medio de las montañas entre fincas, y que la gente por aqui no tiene chiguaguas (como se escriba) pues decidi hacerme con un spray, 14€.
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Tengo entendido que esos sprays no son legales, no?
     
  12. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    En Coronel Tapioca tienen los silbatos y los aparatitos esos.
     
  13. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Sólo pueden ser usados por el mayores de edad los homologados (por Ministerio de Sanidad), hay otros mas fuertes que sólo pueden ser usados por la policia o personas autorizadas.
    Como su nombre indica son sprays de "autodefensa", es decir los puedes usar para defenderte de una agresión, no para agredir. En cuanto a poder llevarlos encima creo que tienen el mismo tratamiento que un arma blanca pequeña. Mi padre lleva un encima cuando hace senderismo, le pregunto a un Guardia Civil si habia algun problema en llevarlo y le dijo que no.

    Saludos Kram
     
  14. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    donde ste el bidon pa echarles el chorreon...
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Y una leche!!!!! como vengan 4 o 5 "lindos perritos" a la vez a por ti, ya les puedes echar agua, que verás que risa tonta les da. :mrgreen:

    Saludos
     

Compartir esta página