Web solo para CHICAS bikers

Tema en 'General' iniciado por Hele, 12 Ago 2005.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    No es eso sexista?????

    Es como si hicieramos una web solo para tios.

    No me parece sano. Asi nunca iran bien las cosas :( .


    Un saludo.

    PD: Si seria interesante alguna seccion especial, porque es verdad que la fisiologia femenina y masculina son distintas en algunos aspectos, y habra problemas distintos.
     
  2. ayoze

    ayoze canary style

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas - arinaga beach
    oh que bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!
    de verdad esta eso bastante bien
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    No lo creo, la página es una buena idea para que ellas se animen más a montar (kdd´s, compartir experiencias...) en un deporte en el que son tan pocas les tiene que hacer ilusión hablar con otras chicas y así están además mas localizadas.

    Eso no quita para que además participen en este nuestro foro :wink:
     
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Pablo. Me parece una tonteria hablar de separatismo entre chicos y chicas. Por lo menos, no es lo que intento con esta pagina, y si lo q hacen bastantes chicos, y no qiero generalizar, pero podria poner aqi varios nombres d gnt q conozco. Lo que intento con esta pagina es lo q dice Pablo, intentar animar a las chicas a hacer algo, aunque sean pocos km, xq en todas las paginas se habla de muchos km, subidas y bajadas mortales... y siempre hay q empezar dsd abajo. Como las xicas hemos estado discriminadas durante toda la historia, es ahora cnd empezamos a hacer cosas, sin imxtarns la opinion d muxa gnt (xicos y xicas) machistas. Eso quiere decir, q muxas xicas empiezan ahora a montar, aunqe lo hayan hecho poco a poco, en excursiones d fines d semana y todo eso...
    Esta pagina es una ayuda a todas las chicas q se animen a probar, y ahi se puede preguntar dsd cosas SOLO D CHICAS, como x ejemplo... q hacer en esos dias dl mes... hasta cosas q todos los bikers piensan q son tonterias, como... como cambiar una camara cnd pinchas!!
    Yo creo q lo q estamos haciendo no es separar, sino todo lo contrario, hacercarnos a la experiencia q tienen muxos xicos (y xicas) en esto del mtb. Xo = q tnemos alguna campeona en la pagina, como Rocio Martin, tb empezamos poco a poco con xicas q tienen una bici completamente rigida.
    -----Ahi queda eso------ JAJAJAJA
     
  5. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    X cierto, aunqe la pagina sea de xicas, en la portada de la pagina podeis leer q los xicos tb ns podeis hacer visitas, y opinar. ESTAIS TODOS INVITADOS
     
  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ¿Como va lo de mi ingreso como mascota?¿tendré pase vip? :mrgreen: Soy un castrón muy sociable, de pelo fino y berreo suave.

    Ahora en serio, como te decimos algunos por aquí ánimo con tu idea, pero la veo mejor como una "web PARA chicas" en vez de "SOLO chicas" es por eso que de primeras parace que ya separas. Y no te preocupes por lo de los comentarios que se ven de rutones y tal, que nadie ha nacido aprendido y todos partimos de abajo. Al final cada uno siempre llega donde quiere. Es buena idea que os agrupeis y organiceis salidas para mover un poco más el ambiente biker femenino.

    Salud y monte!
     
  7. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Me pareze jenihal tu hidea, pocas feminas se ben trepar por hel monte. Pero acte hun fabor muhi jrande hi se lo aras a la gueb que as crehado, por fabor, haprende ha hescrivir que haqui no tihenes que havrebihar las palavras ni hinbentarlas como hen los mensages de mobil. Rehalmente hes difizil leherte.

    Saludos y suerte.
     
  8. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
     
  9. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    Nose, a mí no me acaba de convencer, de todas formas eso no importa nada.
    El caso es que pienso que si quereis comentar batallitas y demás, no se qué problema hay en hacerlo aquí, siempre habrá más gente dispuesta a contestarte y demás.
    Lo veo un poco como si a alguien y le da por hacer una página para bikers morenos, para comentar sus batallitas quedar y demás historias que dices. ¿Difieren mucho las batallitas dudas y demás que pueda tener una chica de las que pueda tener un tío? supongo que no mucho...
    Por otra parte supongo que de alguna manera pueda ser un aliciente a la hora de captar nuevas aficionadas así que tampoco lo veo mal :wink:
    Por cierto, si queremos que una tía no se sienta desplazada, muchos deberían o deberíamos cambiar nuestro comportamiento con respecto a ellas. Me refiero a comentarios en por ejemplo la típica marcha que van los 6 colegas, ven a una tía y seguramente el más listo de toda la cuadrilla saca pecho y dice "cógele la rueda a esa que con el culo que tiene seguro que sube bien"... a alguna seguro que le mola el comentario pero yo no lo veo muy adecuado...
    Y eso, habrá que hacer como Pajares en la peli que comenta rallixc, eso sí, llevando culote muy chungo lo tendrá para disimular su masculinidad :mrgreen:
    saludos y perdón por el ladrillo
     
  10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    haced lo que querais chicas.... total..., como siempre....., lo vais a hacer. :mrgreen: pero digo yo... aqui se os ha discriminado¿?, porque yo creo que mas bien al contrario (hay mucho peloteo)....
    -Diferencias fisiológicas...está claro...pero no creo que nadie se asuste a estas alturas, y eso en 2 post está todo resuelto y a todos nos viene bien para aconsejar a hermanas, madres, nobias etc etc(de echo si el post es serio, y salta algún listillo, los primeros en darles el toque somos nosotros).
    -por esa regla de 3 los que hacemos descenso tb tendriamos que crear nuestra web = que los de raly = que los que hacen dirt etc etc....
    YO CREO que todos practicamos el mismo deporte, y comentarios ********** de "compañeros de pasión" tb tenemos que soportarlos nosotros, pero la mayoría de los comentarios son muy válidos para ambos sexos y somos 4 pelagatos, no os confundais...y si nos separamos seremos 4 pelagatos desperdigados; pero bueno...si así os veis mas chic o mas guays adelante y que os vaya todo muy bien
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    dAviDaPlato, hasta ahora con la gente que yo he coincidido, nunca tube ningún problema, es mas, si algún capullo suelta un comentario de ese tipo.....jejejeje esque vamos.... no se lo que podría pasarle..... pero nada bueno; normalmente se les apolla y anima, o en el peor de los casos (el mio) se las trata como a uno mas del grupo.
    Y diría mas, conforme el "listillo de turno" sabe soltar bastardadas, ellas tb saben ser muy tajantes y una frase bien dicha puede doler mas que una colleja.
    :D :D :D venga saludos :D :D :D
     
  12. Titanium

    Titanium Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá la llamada surta efecto, pero no como pique o demostración de que las chicas pueden hacer lo mismo que los chicos; para mí eso no necesita demostración alguna, como comentario al hilo de lo que se viene diciendo desde que se abrió este post.

    Me encantaría que las chicas se animaran a montar en la bici porque les guste hacerlo y no porque tengan que demostrar nada. Es muy complicado encontrar compañeras de pedaleo en los grupos de colegas :( Yo conozco a algunas, y admiro en ellas la capacidad de sufrimiento que tienen... Me encanta!
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Podeis proponer aqui un subforo para chicas, aunque no se por que me da que iba a ser el mas visitado y lleno de pitos
     
  14. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Sobre todo, :lol: :lol: :lol:
     
  15. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno, la idea supongo que esta hecha con toda la buena fe del mundo, pero no la comparto.

    Cuando salgo en bici con mis amigos, no espero que se me considere diferente por ser mujer, si la salida es dura, sera dura para todos si hay que subir mucho, se sube y si hay que sufrir, sufriremos igual.

    Nos distinguimos por el nivel de cada uno, por lo entrenados que estamos o por la experiencia, por la tecnica, por la potencia, por las ganas. Por muchas cosas pero no hacemos distinciones de sexo.

    Unos estan mas fuertes, y otros menos, seas hombre o mujer. Aunque es sabido que las mujeres tenemos menos fuerza que los hombres pero esta en nosotras saber a que grupo unirnos, a quienes podemos seguir y a quien no.

    No me gustan las distinciones, me gustaria estar tan fuerte como mis compañeros para que no me tuvieran que esperar nunca, pero no me considero mas debil por ser mujer, sino por otras cosas (entreno, tecnica, facultades fisicas, etc)
    Veo igualmente divertido organizar de vez en cuando una salida SOLO CHICAS por ser algo inusual y divertido para compartir algo que nos gusta (no para hablar cosas de chicas, lo encuentro fuera de lugar :? ), como si se quisiera hacer un dia una KDD solo para mayores de 40 o algo similar.

    Helen no esta mal la idea y seguramente encuentres a muchas chicas que se quieran iniciar y les sea mas facil hablar con los de su propio sexo, pero tambien creo que todos juntos aprendemos de todos y que ellos tienen mas experiencia que nosotras.

    Igualmente un saludo. :wink:
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Creo que tnt onil ha dado en el clavo
     
  17. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    He abierto otro foro titulado "Pagina web para chicas (los xicos tb estais invitados)"
    Podeis leerlo, y opinad. PEnsadlo bien, y si tanto os molesta que las xicas tengamos un club para nosotras, por ejemplo para hacernos un maillot de xica, y no el tipico que se encuentra en cualquier club de España, me lo podeis decir tranqilamente, y fuera pagina
     

Compartir esta página