web transpirenaica

Tema en 'Zona Norte' iniciado por holrickdu, 7 Ago 2007.

  1. holrickdu

    holrickdu Explorador

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Hola a todos.

    Un grupo de 11 personas, 9 pedaleando y un par en coche de apoyo hemos realizado la primera parte de la transpirenaica. Desde Llança hasta Pont de Suert. Parte del grupo somos participes de este foro, Chavi, Michelle, Menga, Piritero y Holrickdu. Además de nosotros, Mamen, Merche, Antonio y Pedro. La acabamos el día 15 y salimos el 8 de julio.

    He creado una web donde se describe a modo de diario la ruta hecha en 8 etapas y siguiendo el libro de la Travesía de los Pirineos en BTT de Jordi Laparra.

    http://usuarios.lycos.es/grandesrutasbtt/index.htm

    También tenéis datos de interés y los waipoints y tracks de la ruta por etapas.

    Espero que os sirva a los que en el futuro realicéis esta impresionante ruta.

    Que pena no haber tenido más días de vacaciones para acabarla entera ya este año. pero no todos se lo podían permitir. estábamos como motos después de 8 días.

    Saludos a todos.
     
  2. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
    **** como siempre un 10 esta muy chula la pag ....me voy a dormir k el chupinazo ha sido muy durrrro
     
  3. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    A pesar de estar inmersos en plenas fiestas de San Lorenzo en Huesca, siempre queda tiempo para ver que te lo sigues currando un monton. Gracias Miguel por el tiempo que dedicas a realizar los diarios de ruta.
     
  4. Menga

    Menga Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En os Pirineus.
    Peazo currelada tas metido, ayer me la ojee un rato y un 10 si señor, el resto no me lo pierdo, pero eso el año que viene y por supuesto ya hay uno apuntado,jeje.

    Un saludo y a pasar buenas fiestas

    P.D.:Reunion el dia 15 pa ir a ver el ciclismo a las 11 h.(9:30 almuerzo en el bar de la estacion buses-trenes).
     
  5. efervescente

    efervescente Novato

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por el bonito recorrido que habéis hecho y la página web es de lujo.

    Chapeau.
     

Compartir esta página