Eric_ka llevo cadena sram y todo es sram no llevo nada shimano en la bici,xDD ,posible solucion la ke dices !!! se kedaria mas tensa la cadena y no botaria tanto!!
Dirty boy,para acer bajas y eso como ke no single speed pero para campillear de lujo,gracias por la propuesta de todas maneras!!pero todavia no!!
la cadena estoy casi seguro k no es SRAM, en la web pone k la cadena es esta: KMC Z72 8-Speed 1/2 X 3/32
ami se me partio el calbe del cambio con la consecuencia ke el cambio fue acia la rueda ( tengo uno de esos malditos cambios LX invertidos) consecuencia: patilla exa polvo y 5 racios menos, boleon de rueda inumano....
me as aclarado todas la dudas!!joe ke marca no?? pero weno la kadena va bien lo ke no va bien es el cambio!!no creo ke con un guia se arregle antonio por ke el desviador es una cosa ke no debera tener nada con el guia ,lo suyo es llevar la cadena mas corta y los mas alejada posible del eje!!
me estoi dando cuENTa DE KE e tenio muxa suerte de no ir muy rapido y ***** radios,por ke la mayoria los a roto,uff menos mal ke yo no!!ke sino ay ke soltar mas $$$$
si lo miras por el lado bueno... no te pillo en una bajada, te pillo cerca de la tienda de bicis y yasta...si antonio y yo no vamos a decirle k no cerrara te keas tirao XDDD
tmb es verdad,pero tmb ten encuenta k es algo ke le puede pasar a cualkiera!!ke aller fue ami pero mañana te puede pasar aty o a otro,y si llega a ser en una bajada....no commment o con yeyo.........................................xDDa ala ****** todoxDD
aora una pregunta mia: ayuda tener la cadena mas tensada?? o solo ayuda al desgaste de piñones i cadena??
digo yo ,ke claro ke ayudara,por ke sino,no tiene explicacion es asi...si esta mas tensada menos vibraciones cojera la cadena,pero creo yo ke siempre vien engrasada, no provocara muxo desgaste de piñones!!
Por mu engrasa que este y bien cuidad mientras mas tensa este mas desgaste, incluso si se tensa demasiado puede llegar a no cambiar bien...
con un guia te passa lo mismo eso no tiene solucion bueno si gastate 12.000 y comprate una honda tio y fuera problemas y te quedaras con toda la peña jajajajaja salu2
yo tambien he partido la patilla de mi scott, bajando uns escalerillas de m.....las baje sentado seme puso el cambio dentro de la rueda, patilla rota del tiron, el cambio se quedo bailando con los radios hecho polvo, 3 radios dt 2mm doblados y otro arancado de cuajo de la cabezilla del aro suerte y tranquilo que vendran mas P.D. he puesto este ejemplo porque es el mas chorra que me ha pasado, pero llevo varios ya con las dos bicis
para los que dicen de poner uan patilla de acero o titanio, yo no se lo recomendaria a nadie, o solo a los que lleven cuadro d cr-mo o acero, sino no, la razón simple, la patilla esta echa para eso mismo, para romperse i no tener que cambiar la bici y si metes una patilla mas resistente k el cuadro, pos antes de romperse la patilla se rompera el cuadro
lo mejor es poner un cambio d caja corta, q bota menos y es muchismo mas dificil q se enrede en la rueda, y sobre todo protteger bien el cambio q en las ****** contra el cuadro tambie se parte lo q pasa q da la impresion q a enganchado en los radios,xo la cuestion sq se aido petando poco apoco y cuando cascatiende a ir contra los radios,tambien se engancha cn los radios xo eso es x saltar cn marchas cortas .