Wenas...me presento

Tema en 'General' iniciado por lukas, 27 Jun 2005.

  1. lukas

    lukas Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Wenas a todos...me presento:me llamo lucas vivo en un pueblo de sevilla llamado utrera,soy amigo de {S[r]C} el me dio la idea de registrarme en el foro,pues bueno os hablare de mi un poco,tengo 15 años tengo una gamba de bici (boomerang route fs del... :? 2000 creo) total q la bici estaba aparcada hasta que esta navidad a mi colega le han regalado su specialized(es una hardrock pro negra)(algunos lo conocereis del foro y eso...) total q empezamos con rutillas asi de unos 2 km xDDD no hombre..pero vamos q poco mas y ahora vamos a un circuitillo y eso,pero vamos que es el el que le veo con ganas y salta algo y eso...yo no me atrevo con nada,esque la verdad que la bici no acompaña,pero bueno...
    Pues bueno mas o menos me he presentado y solo deciros que en este foro va a haber muchos post mios porque ando listo de mecanica...tecnica y todo! osea Ni **** idea xD
    Ya que estamos queria comentaros una duda...vereis vivimos en un pueblo de pocos pocos habitantes y mis padres me han dicho que lo mismo para navidad me regalan moto y {S[r]C}(salva) me ha dicho que que uso le veo a la moto en este pueblo q la verdad es pequeño ,osea que no te matas andando pa ir de punta a punta...me ha dicho que me piense el decirle a mis padres que en vez de una moto,me compren una buena bici pa adentrarme en este mundo que por lo que se ve..a el lo ha enganchao,bueno que opinais de esto? me lo pienso...? y si es asi aconsejadme bicis sobre los 500-600 euros q esten bien de marchas,frenos y eso...pero ante todo que tenga buen cuadro((((el uso no sera para saltar ni hacer locuras sino para rutas pero a veces cuando vayamos al circuito ir con la seguridad de que no se va a partir el cuadro por la mitad----E IR COMODOOO que con la mia acabo con la chepa molia!! xDD)))
    aconsejadme tambien complementos es decir...culote maillot moxila de esas de agua las zapatillas esas...(no se como se llama na :? )osea decidme el precio de cosas q serian importantes(dentro de que sean baratas)

    Espero no haberos aburrido y perdonad si ha sido asi
    saludos
    Pd:este post ya esta puesto pero esque acabo de ver esta seccion de presentaciones
    saludos
     
  2. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Un saludo y bienvenido.
    De bicis por ese precio hay un monton, mirate las del dacathlon, o sino unas de marca nacional, BH o Orbea o asi. Aunque seguro que alguien te aconseja mejor.
    Por cierto, ni lo dudes, yo me cogeria la bici, te va a dar muchas mas satisfacciones a mi parecer. Esto engancha y mucho
    Pues lo dicho un saludo, a postear y a pedalear.
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    BIenvenido tio, como te han dicho por ahi mirate bicis nacionales ( bh, orbea, mondraker) y las decathlon.
    SAludos
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    rockrider, me parece ke mondraker no es nacional,parA NADA,BIENVENIDO,pasa para dentro :wink:
     
  5. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenido chaval! :wink:
     

Compartir esta página