WEYLESS XP: PRIMERAS SENSACIONES Y SU FUTURO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sammejor, 11 Abr 2005.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Lo vendian en una tienda americana que ya no existe (al menos no existe como tal ya que fue comprada por Beyondbikes) llamada Supergo, era su propia marca de componentes y bicicletas y la verdad es que hacian cuadros y montajes de bicis con estos con una relaccion calidad precio dificil de creer.

    ¿Precio? Pues dependia un poco de la oferta que tuviesen en el momento y el cambio dolar euro, pero rondaba los 300€ con amortiguador, cierre y tija del sillin ... luego cada uno a buscarse la vida con tema de portes y aduanas, ademas, la tienda ponia mil y una pegas para aceptar una tarjeta de credito de un banco no americano, creo que con la que menos pegas ponian era, como no, con la AMEX, al menos asi logre comprarlo yo. Somos varios los que lo conseguimos comprar por aqui en el foro y si buscas creo que hasta se llego a crear un censo de ellos.

    ¿Recorrido? 130mm, pero realmente parece que son mas y colores solo 2, negro mate y naranja "cobrizo".

    Saludos
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    vaya, llegué tarde...
     
  3. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    ahí va el upgrade
     

    Adjuntos:

  4. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    solo decir qe a estas alturas he hacido rutas de 900km del tirón en dos semanas y cosas así y genial, so pena qe se me ha fisurado el basculante trasero OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, parece imposible pero sí, teine un pelo...joo
    lo qe daría por conseguir una pieza así...
     

Compartir esta página