Whatsapp en voz ALTA !!!!

Tema en 'General' iniciado por Jorgelus, 31 Jul 2014.

  1. Jorgelus

    Jorgelus Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Conocéis alguna aplicación que lea los mensajes de whatsapp en voz alta, y a ser posible con las posibilidad des discriminar los de grupos?

    Estoy probando los asistentes para conducir comoAuto4android, pero no consigo que evite los de grupo , en el apartado de evitar los que contengan las siguientes palabra.

    Concretamente lo busco para cuando voy en bici y mi familia me mada un whatsapp.

    [​IMG]



    Gracias
     
  2. gabri2306

    gabri2306 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    9
    sigo el tema, me parece una muy buena idea
     
  3. Jorgelus

    Jorgelus Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Probando este, que ademas puedes evitar los grupos que no paran de charlar, tiene muy buena pinta.

    HATOMICO

    [​IMG]
     
  4. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Me quedo por aquí...
    Éste último tiene buena pinta
     
  5. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla
    Interesante.
     

  6. Basculero

    Basculero Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Deshojando margaritas
    Lo que voy a decir os encendera a muchos, pero no podeis estar aunque solo sea un par de horas sin mirar el dichoso guasap. Que es eso de estar parando cada poco a ver el mensaje de turno, si estas de ruta, pues eso estas de ruta, si quieres estar atento al guaasap te quedas en casa, mirando como atolondrado la pantalla del movil.
    Si tu familia necesita contactar contigo para alguna urgencia, utilizara la llamada de voz, no el guasap.
    Con esto no digo que no haya que salir con el movil, todo lo contrario seria hoy por hoy salir sin el, pero como un elemeto de seguridad mas. Cuando salgo de ruta los datos moviles los apago para que solo entre llamadas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 23
  7. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    +1
    Yo quito también los datos.
    Pero si muchas veces salgo al campo sólo para desintoxicarme de toda la ****** diaria, lo último que quiero es estar escuchando el whatsapp cada dos por tres.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. herot

    herot Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    138

    Yo estoy contigo, aunque yo dejo los datos de movil puesto que entre lo que le de la gana no le via echar cuenta xD

    Si es algo importante no creo que nadie te mande un wasap para decirte algo importante, si es importante todo el mundo con sentido comun coje y te pega un telefonazo.
     
  9. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Sitio :D.
     
  10. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Como se llama la aplicacion colega?
     
  11. titoeu

    titoeu Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    a ver, cada uno tiene situaciones personales diferentes, imaginaros que estas por la sierra y no hay cobertura ni de datos ni de voz, y tienes un familiar enfermo....si no te localizan es evidente que lo primero que harán sera enviarte un watsap...en cuanto cojas un pelin de cobertura te llega, te enteras de lo que sea y listo....de otra forma tendrias que estar pendiente de que se corte la llamada mil veces ( y esto pasa)
     
  12. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Por misterioso e increíble que resulte, en este país aun hay sitios a los que no llega la señal de telefonía. En algunos de esos sitios hay hasta campings y yo he estado en alguno de esos... 10 dias allí sin TV ni internet ni teléfono ni radio ni corriente eléctrica ni sofá ni el baño detrás de la puerta... es toda una experiencia. A esos lugares yo los llamo PARAISO y me reconcilian con el ser humano que me gustaría poder ser siempre. Alli hablo mas con mi novia, juego con ella a las cartas, miro mapas, miro el movimiento de los arboles y los animales, me pregunto cosas y tengo silencio para poder contestármelas y sobre todo me doy cuenta de lo sencillas que podrían ser tantas cosas que llevo toda la vida empeñado en complicarme. Lamentablemente es volver a casa con la TV, sofá, internet y enchufes en todas la paredes y volver a repetir todos mis errores, entre ellos el volver a mirar el teléfono cada cuarto de hora por si alguien que no sea yo ha intentado decirme algo toda vez que a mi mismo ya no me escucho.

    Hasta luego.
     
  13. Jorgelus

    Jorgelus Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, voy a aclarar mi tema, aunque no me vea obligado a ello, pero si por cortesía hacia los que han emitido su sincera opinión.

    Cuando voy en bici, paso totalmente del Whatsapp, y mas cuando estas haciendo 80 km y no puedes estar parando cada cinco minutos, pues sino no llegarías nunca a tu destino.
    Pero los mensajes que me mandé mi mujer los considero, sino urgentes, sí importante, y quiero saber que me pregunta,consulta,comunica o informa, en el momento.
    Como siempre llevo el móvil con un accesorio en el manillar (potencia) para ver o gravar la ruta, y ademas el oruxmap me va pitando si me salgo fuera de la ruta que quizás sea nueva para mi, pues me va de lujo que me cante el mensaje del whatsapp, y así , sin necesidad de parar, puedo considerarlo importante o trivial y asi decidir si paro o no le hago ni caso, dependiendo de quien sea el emisor.

    Doy por finalizado este hilo, pues con HATOMICO, me hace lo que necesito y ademas me discrimina los grupos pesado.

    FIN
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.094
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Si mi mujer se entera de que tengo una aplicació que me "canta" los wasaps en voz alta... es el fin de mis días...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    A mi me interesaría una aplicación que contestase por mi basandose en algun algoritmo "Female-minded" capaz de contestar preguntas capciosas sin comprometerme y capear habilmente comentarios provocadores sin omitir respuesta. Por una aplicacion asi, pagaría. Mucho.

    Hasta luego.
     
  16. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    126
    Lo de "Female minded" va a ser que no. Llevamos miles de años con el problema y no hay manera.
    Son mundos, universos, galaxias diferentes ...
    Caso real: un amigo tuyo tiene un bebé, te lo encuentras, te lo cuenta, le felicitas, y listo.
    Lo cuentas en casa y empezamos: nombre ? NPI. Niño o niña ? NPI. parto normal o cesárea ? NPI. Y así un rato.
    Mi mujer flipaba y esta anécdota sale recurrentemente y explica muy bien el caso.
    Ni me lo comentó el padre ni yo se lo pregunté ...
    Es lo que hay señores.
    Por cierto, este es un foro de ciclismo lo que me recuerda que llevo más de dos meses sin coger la bici, ya me vale ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Yo voy igual... móvil en la potencia grabando con el oruxmaps etc y cuando llega un whatssap suena.

    si me paro luego y me acuerdo lo miro, no puedes estar montando en bici en grupo o tomando un café con un amigo y embobado con el whatsapp, es una falta de respeto al acompañante.

    Si montas en bici, montas en bici y todo lo demás puede esperar.

    Además, dudo que un aplicación te cante los mensajes porque eso sería poner en riesgo tu privacidad, cosa que está muy en boga últimamente, como si las cuatro tontás que nos contamos por el wasap fueran un secreto de estado.
     
  18. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Existen aplicaciones que lo hacen... un compañero mio la tiene y es la risión cada vez que le llega algo; nos enteramos todos... jajajjaja

    Hasta luego.
     
  19. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Ammm claro!
    Mira en tu Android, en ajustes, accesibilidad y activa una opción que se llama talkback
    Te lee todo lo que se ve en el teléfono pero debes desbloquearlo y "mirar" el mensaje y te lee la pantalla de arriba a abajo, es una aplicación creada para invidentes así que no es exactamente lo que nos haría falta, hay otra aplicación qué te lee correos, mensajes, te lee todo pero cuesta 70 euros

    Si no te sale, instalatela aquí:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.marvin.talkback
     
  20. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325
    Pués si salís solos, me parece muy bien, pero como vayais con alguien, el whatsapp no hace mas que tocar las pelotas. Sinceramente, yo fui con un amigo al camino de Santiago y quede de los pitidos del whatsapp hasta los huevos, su telefono no paraba, y lo peor.. ni siquiera los miraba Estaba suscrito a varios grupos y no paraba de cantar el **** telefono, hasta me llegue a mosquear con él, pero ni **** caso. La gente ya no sabe vivir sin el movil, el facebook y demás. Le dije que silenciara el movil, pero me salta con que si pasa algo en casa..... Y le digo, si pasa algo en casa ya te enterarás, tu tranquilo, y en el remoto caso de que pasara, que iba a hacer él a 300 kms de casa... En fin, tiempos modernos, pero hay que tener un poco de respeto por los demas. El whastapp en compañía es un incordio, y puede resultar muy molesto para los demas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página