Wikiloc: Nueva web gratuita para compartir datos GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Jordi Lopez, 31 Jul 2006.

  1. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    esta muy bien he subido alguna ruta y me baje otras
    saludos
     
  2. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    cada vez estoy mas enganchado con el wikiloc. Bestial, puedes encontrar rutas y descargartelas a tu GPS de cualquier zona. Evidentemente son rutas compartidas por otros usuarios, asi que animaros y poned vuestras rutas, comentarios, fotos, etc...para que todos nos podamos servir. Yo ya he metido varias y mas que voy a poner.

    saludos
     
  3. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Probaré a ver que tal...
     
  4. SHAUN

    SHAUN Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Por el Norte
    Hola he estado en la página de wikiloc y me he bajada unas rutas de mi zona, luego he instalado el archivo que pone en la página para poder ver la rutas por el earth y ahora cuando quiero descargar una ruta se me abre una página en blanco y no puedo descargarla.
    No se si estará relacionado con la instalación del earth, lo he desinstalado y sigo igual no puedo descargar ninguna ruta, incluso he probado con alguna que había descargado sin problemas, os ha pasado a alguno?. Podeís ayudarme ya que es una pasada de página la cual recomiendo. Un saludo y quedo a la espera de vuestras respuestas, gracias.
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.254
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Pamplona
    has probado a descargar el archivo en kml, al disco duro y luego a abrir el google earth y archivo-abrir? o bien bajartelo en .gpx, abrirlo en mapsource y desde ahi el boton de google earth?
     
  6. SHAUN

    SHAUN Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Por el Norte

    Pues eso he probado a bajar cualquiera de los archivos y siempre la página en blanco, no se si me pasa a mi solo o a alguien mas, intentar vosotros y me decís algo. Gracias
     
  7. Myrddin

    Myrddin BiciNovato

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Igual es cuestion de navegadores... yo uso el Firefox y nunca he tenido problemas.
     
  8. SHAUN

    SHAUN Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Por el Norte
    También yo uso firefox, he probado también con explorer e igual, no se probar vosotros y me contáis si es que soy yo o es a toda la gente. Gracias.
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.254
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Pamplona
    a mi me va perfectamente, solo se me ocurre que tires todos los sitios temporales de Google Earth, y que limpies la cache del navegador y en preferencias le permitas abrir ventanas emergentes a ese sitio (wikiloc)

    saludos
     
  10. Anibal

    Anibal Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Si te refieres al programa Wikiloc_feed.klm se ha de abrir el Earth antes, hacer zoom sobre la zona que quieras ver las rutas que hay y entonces abrir el feed.klm. Esperas unos segundos y te aparecerán las rutas , de la zona, que tiene Wikiloc.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos
     

Compartir esta página