1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Wilier

Tema en 'General' iniciado por J3MJ3M, 24 Mar 2007.

  1. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas tardes. Siguiendo mi busqueda de flaca hoy he estado viendo una Wilier
    Mortirolo en shimano ultegra con ruedas mavic aksyum y bielas fsa por 2000 euros. El cuadro era de carbono monocasco. Tenia buena pinta en principio.
    En el buscador he visto que se venden sobre todo este modelo y pregunto: tan malo es o es una Simple casualidad? La marca no me suena de nada en comparacion con otras. Un Saludo.
     
  2. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

    yo la tengo ya hace unos 6 meses, pero con Campagnolo Centaur y ruedas Campagnolo Zonda, y decirte que estoy super contento con ella. Para mi una compra super acertada.

    No sé, comparada con otras que tal irá, pero creo que no se le puede reprochar mucho.

    Y en cuanto a la marca, creo que es una marca con una larga tradición, otra cosa es que la conozca la gente. Bh la conoce todo el mundo....

    saludos
     
  3. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo la wilier yo tengo una y estoy muy contento.
     
  4. IVANOV

    IVANOV Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    buena marca tradicional italiana, Pantani d.p. las uso varias temporadas si no recuerdo mal.
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.760
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    míticas....pero 2000 € me parece un disparate habiendo bicis como la Zenith con Ultegra por ese mismo precio, o Botecchia, o Lapierre, o.....
     


  6. roadie

    roadie Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    6
    tío, Wilier es una marca italiana con una larguísima tradición dentro del ciclismo: acaba de cumplir 100 años de su creación y acaba de sacar el modelo conmemorativo Cento (busca en www.wilier.it)
    Este año de los equipos Uci Pro Tour, la lleva el Lampre de Damiano Cunego,entre otros.Es una muy buena marca.
     
  7. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo varios amigos que llevan willier, uno de ellos se le rompio el cuadro estando en garantia, tardaron 5 meses en traerle otro
     
  8. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.431
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Entre olivares
    Wilier es una gran marca y con bastante prestigio, de hecho los de el equipo lampre las llevan ya algunos años.
     
  9. ciclosevilla

    ciclosevilla Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Mi primo se compró una willier mortirolo hace un mes en bilbao montada en Centauro y mavic aksyum con bielas y platos fsa.
    Nosotros somos de Sevilla y se la mandaron perfectamente y sin ningún problema. Salgo con él y está contentísimo.
    Pincha aquí, http://www.mariosport.com/ y busca el teléfono, si te parece, porque la página web no te va a solucionar demasiado, y pregunta por Andoni López. Este hombre te puede conseguir los mejores precios en willier.
    Hace unas semanas remití a él a otro chico del foro que buscaba una BH y se quedó sorprendido con el precio y el trato, está muy contento.
    Dile que te ha remitido un chico de Sevilla que le compró una mortirolo centauro hace un mes.
    Andoni, además es un superprofesional y un excelente mecánico que, según tengo entendido, tiene alguna que otra oferta de algún equipo profesional.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
     
  10. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    0
    en ekonobike tb las tienen y seguro ke tendran buenos precios, el cento es chulisimo
     
  11. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo te aconsejo tb www.mariosport.com, yo soy al que le remitio ciclosevilla a esta tienda para preguntarle por la BH G3 y me dio un precio acojonante, y eso que con esa marca pone que no es con las que mas trabaja, con Wilier si que trabaja, asi que, tendra un precio espectacular para la mortirolo, llamale y comentale.

    En cuanto a la mortirolo, me parece una bonita bici, yo anduve detras de ella pero al final me decante por otra, hoy la he estado viendo en una tienda expuesta y la tenia en azul y negro montada con record y el cuadro me ha parecido una pasada de bonito.

    Ya nos contaras.

    Un saludo!!
     
  12. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    urgozo, qtl con la bh?

    igual este finde me paso por bilbo de "tiendas", a mariosport y ciclos maestre, a ver si veo algo interesante, q me stoy empezando a volver loco...

    k
     
  13. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Nada kraven, ya llevo casi mes y medio esperando por ella y todavia no llega, a ver si entre lo que keda de esta semana y la k viene me llega ya porke ya esta bien, la verdad, nose si vendra de la fabrica de vitoria o de china o de donde **** la traen pero creo k ya es hora ****, tengo unas ganas de la leche, y lo peor k tb tengo esperando al k esta interesado en mi bici actual.

    En fin, seguiremos esperando y dandole un poko la chapa al tendero jejeje..

    Cuando la tenga tranki k ya pondre las fotillos.

    Ya nos comentaras k te comentan por ahi de precios o modelos.

    Un saludo!!
     
  14. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Joe esas cosas (lo de esperar...) joden un huevo, si te cuento lo q me paso ami el otro dia... despues de un mes de dar vueltas, me decido q bici comprar, la habia visto en la tienda hacia un mes y me habia enamorado de ella, total q el sabado voy a por ella, y no esta... pienso q es una pena pero por otro lado era normal, es tan bonita... pero no la habian vendido, se la estaban enseñando a otro tio, y yo rezando para que no la compre... y la compro, destino cruel, la tenian q vender delante de mi? jejeje si llego a ir 5 minutos antes era mia! asi q ya ves, ahora me tengo que ir a bilbo aver q veo...

    ya te contare

    y de momento a la challenge de deba con mi zannata... hay q joderse

    k
     
  15. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Wilier es una marca italiana de gran prestigio, pero quizas en ese precio tengas otras que se ven mas por las carreteras, y como te dicen por aqui en caso de cambio en garantía puedes tener un servicio mas rápido. Pero como marca es una gran marca.

    Saludos.
     

Compartir esta página