Windows o Linux

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JuanII, 27 Feb 2006.

  1. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    Que preferis Windows o Linux?
     
  2. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    windows
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Windows, soy fiel a Bill Gates, jejejeje!!!!!
     
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo ahun no he provado linux asi que...
     
  5. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    windows, en linux no hay que pagar.. windows con chanchullos tp pero si tuviese que pagar me quedaria con linux
     

  6. drlecks

    drlecks mad feeling block

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya informaticos........ el linux es muchisimo mejor en todos los sentidos menos en uno, es practico con muchas funciones, flexible.......pero no es comercial, lo que supone que casi ninguna empresa dedica tiempo a hacer programas/juegos para este, por lo tanto a la mayoria de nosotros solo nos va bien como 2o ordenador o sistema operativo, y esto no es muy comodo asi que o te gusta mucho, o eres muy freek, o tienes pasta, o no lo usas!
    apa deww
     
  7. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo he probado linux y me gusta mas
    pero por comodidad uso windows
     
  8. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Si quires lanzarte a usar Linux, hay una combinación que a mi me va bien, Open Suse 10, luego instalas el VMWare que te permite crear máquinas virtuales y te instalas un Windows para cuando necesites utilizar algun programa que este solo disponible para este sistema, así puedes tener simultaneamente los dos sistemas.

    Con mi corta experiencia en Linux, mi conclusión es que es un sistema para el que el gusta la informática de sistemas, porque las cosas no suelen ser igual de facil que en Windows, no tiene el mismo apoyo de la industria y cuando te sales de lo que te ofrece el propio Open Suse (o la distribución que sea) suele tocar consultar mucha documentacion en Internet, aunque se haya avanzado mucho.
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    GNU/Linux.
    Ahora uso Mandriva va muy bien.

    Más dificil Linux?. Depende. Que me diga eso alguien que haya intentado conectar su teléfono Bluetooth al ordenador despues del SP2 del Windows XP. Eso si si vais a usar Linux pillaros de gráfica una nVidia porque los de ATI apestan en su soporte a Linux.

    Un saludo.
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo uso solo linux desde hace casi 8 a;os . Y en las pocas ocasiones que necesito un software para windows tengo emuladores para ello ....
     
  11. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Como la pregunta es sobre preferencias y no sobre argumentos sobre uno u otro, mi respuesta es sencilla: Linux. En realidad cualquier sistema operativo y aplicaciones que me proporcionen el máximo control de mi máquina y de mis datos. Eso sí, tener un elevado control sobre las cosas exige tener un elevado conocimiento sobre las mismas, pero en ese aspecto no veo grandes diferencias entre unos y otros sistemas operativos. Simplemente con unos delegas el control al sistema, asistentes, configuradores, clips, y otros automatismos mientras que en otros (como en Linux) muchas veces no hay (o no funcionan de manera predeterminada) por lo que es el ser humano que está frente a la pantalla el que tiene que hacer las cosas.

    Por mi parte llevo desde el año 1999 sin usar otra cosa que no sea Linux salvo en las pocas y breves ocasiones en que no me queda más remedio. Para casi cualquier tarea existe una o más aplicaciones o formas de hacer lo mismo (que no necesariamente hacerlo de la misma manera) en Linux que en otros sistemas operativos (porque sí, existe vida más allá de Windows, por ejemplo MAC OS X). Y cuando no hay una aplicación que lo haga o la que hay no da la talla siempre puedes iniciar tú un proyecto para hacerlo.

    Sí, puede sonar tópico lo de "si no existe lo que necesitas, hazlo". Además no todo el mundo está capacitado para hacerlo, pero rara es la aplicación de software libre que existe en la actualidad y que no haya provenido de una situación similar, donde alguien quiere hacer algo, no hay aplicación que le guste y desarrolla una.
     
  12. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    mac osx :p
     
  13. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yo soy una persona fiel. Después de 20 años soportando a microsoft desde los tiempos del MS-DOS y el GW-BASIC no me voy a ir ahora con el primero que venga .... :D
     

Compartir esta página