Windtex o windstopper...

Tema en 'General' iniciado por FJ01, 17 Nov 2005.

  1. curve4ever

    curve4ever sin mas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    para mi es mayor la diferencia en precio q en calidad
    es algo mejor el windstopper pero tambien mucho mas caro
     
  2. bikerloco

    bikerloco Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    cierto, cuando te quitas la chaqueta de windtex, la punta de las mangas estan mojadas, y algo de aire pasa.
     
  3. zurrupletez

    zurrupletez Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cloaka letal, y alrededores
    a ver si los expertos me echan un cable. desde el verano no salgo con la bici, mas que nada porque no tenia equipacion para ello. ahora tengo algo, pero me da bastante palo salir con una helada del copon, la verdad. tengo una chaqueta nalini cortavientos solo en el frontal. el de la tienda me dijo que con eso y con una buena camiseta termica, que sobrao. la chaqueta lleva un tejido que es manto vent, y no se si voy a salir y me voy a quedar tieso de frio.
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    windstopper y a poder ser etxeondo y no pasas frio, pero tu bolsillo si jeje;) un saludo!
     
  5. zurrupletez

    zurrupletez Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cloaka letal, y alrededores
    pues ya lo he probado. he salido hoy, y la verdad es que no he pasado frio, pero tampoco es que hoy hiciera un frio extremo. de paso quiero decirles a los que tienen guantes de windstopper, que he llevado unos del mercadillo, de lana, y con una etiquetilla que pone thinsulate (2 euros en el mercadillo del barrio), y he llegado con las manos sudando. super calientes! en resumen, no he pasado frio, que era de lo que se trataba. aver si ahora me sigo animando a salir, que es lo dificil. un saludo a todos.
     
  6. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Yo tengo wintex y widstopper u ambas van de lujo, sobre todo si no haces una subida muy dura en la q te pongas a sudar como un pollo, si vas tranquilo con cualquiera de los dos tipos de membrana y un maillot debajo vas sobrado hasta en este tiempo tan malo q hace ahora mismo .. es mi opinion
    Un saludo
     

Compartir esta página