1. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Chaval solo te puedo dar un consejo, pasa de meterte cosas raras en el cuerpo te aseguro que con el tiempo se volveran contra ti. Yo siempre he sido delgado, ahora tengo mas de 30 años, y con los años y dejes de crecer veras como ganas peso, y hasta seguro que luego te querras quitar algun kilillo, asi que no te preocupes y lo importante es estar sano de cuerpo y MENTE.

    Pd: Si aun asi deseas ganar, lo mejor es q lo hagas bajo control de un medico
     
  2. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    El winstrol es una "sustancia"que tiene como fin el mayor aprovechamiento de las proteinas por parte del cuerpo,su uso terapeutico es,en los fracturados como ayuda para la calcificacion de los huesos,en quemados como ayuda a regenerar las partes quemadas y sobre todo para gente con anorexia.
    Realmente su toxicidad es muy baja a las dosis prescritas,pero para ganar peso se ha de ciclar,aumentando progresivamente la dosis,mantener un pico determinado y volver a bajar progresivamente e incluso una vez acabado ese ciclo, tomar unas dosis como recordatorio con el fin de mantener el mayor volumen conseguido.
    polmq,no hay problema
    Saludos a todos
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Por favor, indica también los efectos secundarios. Tal como lo describes, cualquiera diría que estás hablando de una droga que, aspectos terapeuticos aparte, se puede consumir sin prescripción facultativa.

    Un abrazo.
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    un articulillo para los que quieren tomar lo que no deben...........


    ¿Qué papel desempeña la testosterona en la salud masculina?

    Los esteroides anabólicos son drogas derivadas de la hormona testosterona que son conocidas por el efecto que tienen en los músculos. Sin embargo, también tienen otros efectos, tales como el crecimiento del vello facial, engrosamiento de la voz y cambios de comportamiento.

    En ciertas ocasiones, los esteroides anabólicos se recetan para ayudar a los pacientes que tienen el SIDA a aumentar peso y a tratar unas formas de anemia severa. Estas drogas también están siendo usadas ilegalmente por algunos atletas para mejorar su desempeño y por otras personas para adquirir una apariencia física más muscular.


    Esteroides anabólicos
    Anadrol (Oximetolona)

    Dianabol (Metandrostenolona)

    Winstrol (Estanozolol)

    Deca-Durabolin (Nandrolona)

    Oxandrin (Oxandrolona)

    Depot-Testosterona

    Los esteroides anabólicos vienen en diversas formas, incluso pastillas, cremas, parches, tabletas o gotas colocadas debajo de la lengua, e inyectables. Los esteroides veterinarios muchas veces incluyen los mismos componentes que los esteroides humanos pero no son tan puros. Hay gente que está usando esteroides veterinarios tambien.


    ¿Quién está usando los esteroides anabólicos?

    Los esteroides anabólicos están siendo usados por adultos y jóvenes. Desde 1996, el uso juvenil ha aumentado un 39% entre estudiantes del 8° grado, un 67% entre estudiantes del 10° grado y un 84% entre estudiantes del último año de secundaria. Una encuesta reciente descubrió que uno de cada 16 estudiantes ha usado esteroides anabólicos. El uso está aumentando tanto entre muchachas como en muchachos.

    El uso de esteroides entre los atletas universitarios también ha aumentado en los últimos años, a la vez que algunos atletas profesionales continúan usándolos. Los esteroides anabólicos también son empleados por jóvenes que no son atletas pero que los toman para adquirir una apariencia más muscular.


    ¿Por qué preocuparse por los esteroides anabólicos?

    Los esteroides anabólicos tienen efectos secundarios peligrosos, tanto físicos como psicológicos. Estos pueden ser más peligrosos en los jóvenes porque interrumpen el crecimiento, y en las mujeres pueden causar cambios permanentes en la voz y los órganos genitales.

    Después de dejar de tomar estas drogas, las personas pueden sufrir una depresión severa.


    Efectos secundarios del uso de esteroides anabólicos

    En las jóvenes:
    Vello facial

    Engrosamiento de la voz

    Aumento de vello en el cuerpo

    Periodos irregulares

    Aumento de apetito

    Crecimiento del clítoris



    En los jóvenes:
    Senos

    Testículos reducidos



    En ambos:
    Acne severo

    Calvicie

    Anormalidades y tumores en el hígado

    Explosiones de ira ("rabia de esteroide") o comportamiento agresivo

    Paranoia

    Alucinaciones

    Psicosis

    Coágulos de sangre


    El uso de las inyecciones de esteroides anabólicos corren el riesgo de contagio con el SIDA o hepatitis si se comparten las agujas. Los esteroides anabólicos que se obtienen sin receta no son confiables y pueden contener otras substancias, y es posible que ni siquiera contengan esteroides.
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    buf! que miedo da leer eso

    calvo, whey protein hay hoy día en todas partes, hasta hiper mercados, lo que no sé es el precio porque yo no uso suplementos proteicos de momento.

    Lo que te recomendaría es que probases por marcas, es decir, que no combines suplementos de distintas marcas al menos al principio. Incluso que te mantengas dentro de la misma gama de cada marca, pues cada gama está pensada para combinar sus productos, y si empiezas a mezclar te puedes colar con alguna dosis de aminoacidos y deshidratarte más de la cuenta amen de hacer trabajar a tu higado más de lo que necesita.

    Prueba algunas con paciencia (así q no empieces con un bote de 5 kilos para medio año), y elige la que mejor te vaya.
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ale y para quien quiera saber mas.............
    http://www.fulp.ulpgc.es/articulos/vector24_06.pdf

    en el google sale muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima informacion, gente que los apoye, generalmente vigorexicos, culturistas y gente que valoras sus contras, medicos......ahora decidir, pero solo se vive una vez
     
  7. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Por supuesto que tiene efectos secundarios,pero tantos como los medicamentos habituales,el problema esta cuando se le da un uso que no es el suyo.....
    Mira los efectos secundarios de cualquier medicamento antiinflamatorio,de cualquier antibiotico......tambien asustan.
    Que conste que no defiendo el uso de esteroides,simplemente cada medicamento tiene su uso.
    Saludos.
    GORY ,DEPOT no es una testosterona,es la forma inyectable de los esteroides y testosteronas que se comercializan
    como el WINSTROL DEPOT,TESTOVIRON DEPOT,SUSTANON DEPOT.....
    Y por supuesto su uso racional si es bueno,indicado en problemas de crecimiento y fertilidad,incluso en ancianos,pues mejoran la calidad de vida en segun que casos.
    Saludos
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Estoy de acuerdo, NEBUR, lo que pasa es que aquí no se está consultando sobre el uso indicado de esta droga sino que se plantea su utilización para una modificación estética (el chaval ni siquiera se interesa por el incremento en la fuerza que dicho fármaco le pudiera ocasionar).

    Entiendo que la respuesta número uno es desaconsejar su uso para esas finalidades y advertirle de las consecuencias; de hecho las ha preguntado pero aquí nadie le hemos sabido contestar.

    Tiraaa...
     
  9. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Yo ahora no estoy de acuerdo contigo,lee bien todos los mensajes,mi consejo por supuesto ha sido,que ni de coña tome nada......Lo tienes mas arriba.Saludos
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    hombre, seguro que una aspirina no tiene tantos
    eso esta claro, y si la consulta del chaval viene tras haber estado en un gimnasio ten por seguro que el uso que le va a dar no es el adecuado
    si, pero no es el caso del chaval, sino seguro que el medico se lo habria mandado hace tiempo, y no se lo habria comentado algun sabiondo del gimnasio
    por eso NO debe tomarlo y es malo, porque es como si alguien con un catarro se da quimioterapia
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Disculpa, quizá no me he explicado bién. Me refería que, además de las indicaciones, pusieras tambien los efectos secundarios, pareces bastante puesto en el tema.

    Tiraaa...
     
  12. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ya, el famoso eka, hidroxycut, hydroxystuck.....
    entonces estamos en el mismo barco :wink:
     
  14. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Claro :wink:
     
  15. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Buen post! aqui sale uno informado JAJAJAJA ;) , pues nada yo no savia sus causas y demas pero no se me havia psado por la cabeza de usar cosas raras :mrgreen: y con lo leido aun menos
     
  16. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Da gusto leeros, se aprende un montón.
    Gracias a todos :wink:
     
  17. calvo

    calvo Novato

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    jode con ke me hubierais puesto las causas antes ya me olvidaria del tema jajajaja. De todos modos como dije ya descarte el tema de winstrol y ahora estoy tomando Proteinas, el bote se llama Protein80, 80% de proteinas y 20% de hidratos de carbono. Me tomo de lunes a viernes uno a las 11 mas o menos y otro cuando termino en el gimnasio. Que os parece? Es bueno este metodo?

    Muchisimas gracias por toda la informacion que me habeis dado :D
     
  18. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Yo de ti me inyectaria 2 potes de Wynn´s para motores gasolina!!!!!! :qmeparto

    En serio yo de ti passaria de esas porquerias, come bien(pasta,arroz si puede ser integral,puedes provar con protes....)

    :wink: :wink: :wink:
     
  19. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    los hidratos no solo son para resistencia,si no te alimentas con la dosis adecuada de hidratos para el punto optimo del crecimiento,tus reservas de glucogeno se gastan y ahi es donde el cuerpo empieza a tirar primero del propio musculo(catabolismo)La cantidad recomendada de hidratos para ti que pesas 56 kgs seria de unos 5 grms/kilo lo mejor, hidratos complejos,como la avena(ideal para el desayuno),las patatas,la pasta y el arroz.evita los simples(los azucares y las fructosas etc) cuando no estes entrenando,aunque son muy buenos durante e inmediatamente despues.
    Ya sabes....A comer.
    Saludos
     
  20. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    ****** tío, estoy flipau, no sería mejor un psicologo? Estamos hablando con un menor de edad que habla de Winstrol. :scratch
     

Compartir esta página