1. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :lol: :lol: :lol:

    Tu tranquilo hombre!!!!

    Tengo 28 años,mido 1,75m y peso 64 Kg.Según mi edad y estatura tendria que rondae los 70 o 72Kg.Yo estoy super contento con mis piernas palillo,y esto no me quita fuerza ni resistencia ni ná.Ya creceras tranquilo!!!!!


    :platano :platano :platano
     
  2. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Lo estas haciendo perfecto. Durante 45 min despues de un entrenamiento intenso se abre lo que se llama una ventana anabolica en la que todo lo que tomes es asimilado rapidamente por los musculos, por eso debes tomar tu batido de proteina justo despues de entrenar.
    Sigue el tipo de entrenamiento que te sugeria Gonzo y veras resultados en cuestion de pocos meses.
    Lo de los esteroides por supuesto olvidate de ellos, jugar con las hormonas es muy peligroso y sobre todo sin una supervision medica.
    Hazme caso, tengo un gimnasio y llevo 10 años haciendo pesas.
    Sobre las marcas, yo trabajo con ultimate stack. es española y su relacion calidad precio esta muy bien.
     
  3. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Y qué hay de los rumores de impotencia causados por los esteroides a los culturistas? O es solo leyenda urbana? A mí eso sí que me acojona :mrgreen:
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Totalmente de acuerdo en todo con skunk,
     
  5. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    alimentate bien y pasa de movidas chungas.
     
  6. tellete

    tellete Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de llobregat (Barcelonès)
    buenas yo tengo 22 años a los 20 me meti un ciclo de wistrol y subi mucho de peso, pero quando se acaba el ciclo se va como el humo , y eso por no hablarte de los efectos secundaris que sufri , lo de la impotencia es cierto yo me acojone por que durante un mes i medio luego de acabar el ciclo ni se me levantava i la piel tb me se estrio a causa de las subidas i bajadas de peso , asi que mejor una buena alimentacion y deporte en abundancia . y dejate de intentar parecer un musculitos yo he hestado fuerte i no me comia ni un rosco las tias se asutaban , ahora que ace ya 1 año y medio deje el gimnasio y lo cambie por atletismo i ciclismo estoy mucho mejor i ligo mas XD jejeje asi que un condejo amigo calzate las bambas o las botas y corriendo o en bici pero a rodar !!!!!!!!!! i dejate de wistroles creatinas lcarlitinas aminocidos y mierdas de esas que te den en el gimnasio nos vemos campeon
     
  7. pedrinho

    pedrinho Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas..yo tengo 19 años y llevo haciendo pesas asi como un año y medio.Nunca he provado ni anabolizantes..ni hormonas ni nada de eso y me va bastante bien.Mido 1,78 y peso unos 90 kilos,estoy bastante fuerte y contento con mi cuerpo..pero ahora que tengo bastante masa muscular me gustaria saber que ejercicios e de hacer para definir el musculo..si hay que seguir algun tipo de dieta..toda informacion me sera util..gracias;) POSDATA:Os aconsejo a gente ke empieza ahora no os dejeis influenciar por rumores de si meterse winstrol ciclarse..porque si de verdad quieres ponerte fuerte lo mejor es la constancia!un saludo..pedro!
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    La virgen! :shock:
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo más o menos también, mido 1,79 y peso 93 , pero cuando venga el buen tiempo bajaré con suerte y continuidad varios kilitos.

    Por cierto, al hilo del tema, mejor que el Winstrol, tómate todos los días una dosis bien grande de foromtb.com, como habrás visto has salido ganando tanto que ni un psicólogo te hubiera ayudado más. :wink:
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pedrinho, una dieta baja, muy baja en grasas y dulces te ayuidara a definir

    series laaaaarrrggaasssssss con poca recuperación y haz algo más de cardio trabajando tb la intensidad, cambios de ritmo y esas cosas, no solo rodar

    Se trata de buscar los ejercicios que capilarizan el musculo en lugar de congestionarlo
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    :shock: estas convencido a atentar contra tu salud.....te admiro

    espero que no lo logres por tu bien y si te lo ofrecen que no sea en esta web porque aqui drogas solo hay una: el mtb
     
  12. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, supongo que esta gente no monta en bici, porque bici y peso extra no son compatibles, o poco compatibles
     
  13. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    e gente, i ya dispuestos a joderos la vida, porque no os meteis un gramillo de coca antes de una carrera??? anda que no iriais a saco... no ai mas que ver algunos energumenos de discoteca los fines de semana! se pasan 3 oras ai dandole a tope con su enchufada de polvo o pastillas! yo nunca me e metido nada, ni suplementos ni nada (lo mas fuerte a sido el aquarius i algun redbull) i tampoco e experimentao con drogas (no e provao ni los porros) i no me va mal... mido 1'77 peso casi 89kg i estoy bastante fuerte. Solo hago gimnasio i bici i no me va nada mal... asi que constancia i paciencia... yo tarde casi mas de 3 meses de gimnasio para ver algun resultado!
    Suerte i dejaros de mamoneces... entrenar, comer sano i ****** mucho!
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Joé, pues sí, sí. Bastante. :wink:
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    MODERADORES Por favor, banead a este camello!!!

    valentin_segovia
     
  16. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se estan realizando las gestiones oportunas a tal fin, a la par que se han limpiado del post todas sus referencias "comerciales". Para posibles incidencias futuras, mandar MP a los moderadores, así solemos llegar antes...

    Saludos CordialeS!
     
  17. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    para definir el musculo es bastante facil

    para conseguirlo tambien


    cuando yo entrenaba bien hace años siempre me preguntaban "que tomas"...yo les decia que "picotazo de avispa que es natural y te hincha"

    luego se reian, claro

    pero cuando ibamos a entrenar, por poner un ejemplo, pierna, solo entrenaba bien con un chaval que habia sido campeon regional de halterofilia

    claro que el me ganaba haciendo sentadillas: el las hacia perfectas con 180 kg y a mi me costaba hacerme las series con 160 kg, y en cargadas lo mismo, el las hacia con 120 kg bien y yo con 100 kg iba ******

    pero definir y tal es facil, claro que para hacerlo bien tirale minimo 3 meses
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Vamos a ver ¿hacías cargadas con 100kg y te costaba levantar 160 de sentadilla?: No me lo creo :mrgreen:
     
  19. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    me costaba hacer las 3 series de 6-8 repeticiones con 160 kg

    antes de eso, series de calentamiento con 60, 80, 100 a 12-15 repeticiones y series de entrenamiento con 120kg 3 series, 140 kg 2 series, 150 kg 2 series a 8-10 repeticiones cada serie

    usualmente después hacia prensa atletica 6 series, con hasta 240 kg de peso para 6 repeticiones

    llegué a hacer un maximo de 195 kg en sentadilla, con un peso corporal de 92 kg y 1.83 de estatura
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    :shock: :shock: ¡¡Qué bestia!! :shock: :shock:

    ¿Lo veis majetes como para estar como Mazinger no hace falta chutarse mierdas?
     

Compartir esta página