1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
  1. Francisco_Nar

    Francisco_Nar Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soi un xaval de 22 años, mido 1,85 y peso 60 kilos. Siempre e sido delgado pero veo q cada dia pierdo mas el apetito a causa de discusiones y estres q sufro en casa y x mas q me esfuerze no consigo cojer peso. Me gustaria sentirme con mas energia y no verme tan delgado ( y las depresiones q ello conlleva).


    Me enterao que el winstol se lo recetan a los anorexicos y cojen peso en poco tiempo. Se puede llamar anorexia lo mio?, o al yo querer cojer peso el medico no me lo recetara?

    Gracias x adelantado
     
  2. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    240
    Creo ke hay dietas sanas para ganar peso, ami ya hace tiempo me enviaron un email de bikezona con una dieta para ganar peso.

    sobre el winstrol lo he oido nombrar alguna vez y si te lo recetara no tengo ni idea.
    Que hace el winstrol exactamente???
     
  3. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    El winstrol son esteroides. Lo usan mucho los culturistas. Es el medicamento por el que dio positivo Ben Johnson por ejemplo. Todos sabemos los peligros de usar esteroides y si no los sabes utiliza el google y se te quitarán las ganas de usarlos al momento. yo te aconsejaría una dieta rica en proteina, si te cuesta trabajo comer pues algun suplemento proteínico y gimnasio. Proteina + Gimnasio= Musculo= ganancia de peso.
    Ese es mi consejo.
     
  4. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Mira, el winstrol es un anabolizante que puede resultar muy perjudicial para la salud si no se toma de la forma adecuada y bajo prescripción médica. Por tanto lo que debes hacer es acudir al médico y exponerle esta misma situación, él sabrá que recetarte para que recuperes el apetito. Tu IMC es bajo, y estás en el límite de la anorexia (17.5), así que el médico te ayudará a que aumentes de peso sin problemas.
     
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Has descartado que sea SOBREENTRENAMIENTO???
    Antes de nada, asegurate de que no sea algo que se soluciona simplemente con...DESCANSO!!!! (ese gran olvidado por algunos deportistas...)
     
  6. Francisco_Nar

    Francisco_Nar Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL jueves x la tarde voi al medico a comentarselo, lo q pasa es q llego a ultima hora de urgencias(debido a q no puedo acudir otro dia x trabajo) y el medico la ultima vez me envio a medicina interna. Me dio la sensacion q queria irse prontito a casa.


    Gracias x los consejos, el jueves el medico dira, pero me da la sensacion q saldre de alli con las mismas.

    Batidos, gimnasio y comida= muxo dinero pa mi, y mas ahora q me tengo q costear la universidad.


    PD:Ya probe en un gimnasio barato(sin entrenador practicamente) y batidos pero no dio resultado. Necesito algo q me de apetito. Si no me da algo, tendre q perder unos kilitos mas a ver si el medico se da cuenta q estoi mal fisica y psicologicamente.
     
  7. Francisco_Nar

    Francisco_Nar Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo q sea eso, si descanso mas de la cuenta, pierdo mas apetito. No consigo subir de 60 kilos haga lo q haga, y si me pongo malo suelo bajar a 55 kilos, muy de vez en cuando. Lo mio es extremo, soy un **** saco de huesos
     
  8. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Insiste con el médico para descartar que tengas un problema de hipertiroidismo...
     
  9. Sicofonia

    Sicofonia l'enfant terrible

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valsebike
    Hola compañero, lo mejor es ponerte en manos de un especialista (en este caso un médico endocrino) y seguir sus indicaciones al pie de la letra. Sé de un familiar que estuvo bajo tratamiento con Winstrol porque tuvo una falta de desarrollo durante la adolescencia, y no tuvo ningún efecto secundario ya que lo hizo con prescripción médica y lo siguió a rajatabla.
    En cuanto a lo del IMC yo pasaré de discutirlo, que cada cual se crea lo que quiera, te diré que mido 1'74 y peso 49 kilos, sisi 49 kilos has leído bien. Según mi estatura mi peso ideal debería estar en los 60 aproximadamente, y tengo un IMC muy bajo (16 y algo). ¿Anorexia? no, piensa simplemente que cada uno es como es. Lo que trato de decirte es que tienes que ser positivo, si dices que siempre has sido delgado no creo que esto debiera preocuparte mucho. Ve al médico y ya te contará.
    Como es un problema de índole personal decirte que no te tomes lo que digo como un consejo ni nada, es simplemente la opinión de alguien de tu misma condición física. Y eso, muchos ánimos que todo en esta vida se arregla ;)
     
  10. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Me parece que no es precisamente el Winstrol, lo que necesitas.
    1º hazte un reset en casa y procura que haya paz con tus padres, porque me parece que la mayoria de tus problemas son psicologicos, veras como a la que consigas mas tranquilidad, ganaras en apetito y en animos.
    2º al medico que tienes que ir es al psicologo y comentarle precisamente los problemas que tienes, es el mas adecuado para ayudarte en tu estado.
    pues venga muchos animos y ya diras como te va todo.
    salud y km's.
     
  11. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mira compañero, tómate esto como un buen consejo:
    Los problemas, como tal, no se solucionan con parches, se busca la raíz del problema. Si tienes problemas en casa, primero habla con tu familia para ponerle solución, y si no lo consigues ves a ver a un psicólogo o a un terapeuta familiar. Pero NUNCA tires de medicamentos para solucionarlo.
    Imagino que no te servirá de consuelo, pero yo tuve un problema parecido y conseguí solucionarlo (si te interesa saber algo más lo hablamos por MP).
    Venga tío, ánimo y un abrazo muy fuerte!
     
  12. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Tortosa
    49 kg?????

    :shock:


    Qué coméis? aire?


    Con pesas y una buena dieta subes 10 kg en un año. Aunque creo que está bastante claro por lo que dices que no es un problema físico, sino más bien de coco.
     
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    10.593
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Estanozolol
    Eso es doping y del gordo, no hay escaqueos ni justificaciones.
     
  14. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    :aplauso2
    Nunca mejor dicho!
     
  15. Francisco_Nar

    Francisco_Nar Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me habeis leido el pensamiento XD, Pensaba decirle al medico q me enviara al psicologo a parte de q me de winstrol o algo para el apetito XD.

    No creo q el medico pueda solucionar mis problemas de casa, un hermano mayor que me hace la vida imposible, una madre trabajando x 2(padre divorciado) y falta de dinero. En la ultima semana dos ataques de ansiedad provocados x mi hermano, me reventao la mano de pegarle a la pared de la impotencia. Y e perdio el apetito x completo.

    Weno weno ya os contare el viernes despues del medico, de momento me voi a vivir a casa de un colega a ver si me calmo un poco.

    PD:Mosegor para el apetito me iria bien? o tb tiene efectos secundarios malos?
     
  16. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    mas de lo mismo!!!
    muy bien tu decision de irte a casa de un amigo...............
    pero QUIERES HACER EL FAVOR DE NO TOMAR NADA DE PORQUERIAS!!!!!!
    ya veras como el cambio de aires y la tranquilidad te haran ganar apetito, ahora eso si, con paciencia eh!! que est no es un flis-flas, tiempo y paciencia.
    esperamos tus noticias del medico.
    saludos.
     
  17. cocolin

    cocolin maricón el últim

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per Castelló
    Prueba en ir al gimnasio y comer más hidratos de carbono
     

Compartir esta página