Wisler=rodilla Reventada

Tema en 'Enduro' iniciado por pa lante, 9 Ago 2007.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Pues eso compañeros esta mañana bajando el wisler en madrid, me he pegado una pedazo de host............ pero de las gordas de verdad , al pasar un escalon se me a quedado la rueda delantera clavadita y he salido por las orejas con la mala suerte de pegar con toda la inercia y el peso con la rodilla izquierda contra una piedra, resultado, a punto de llorar del inmenso dolor mareo del dolor, ***** que mal lo he pasado encima iba solo, al final he conseguido llegar a casa por carretera ya que es todo bajada, MORALEJA: Si antes no tenia claro el pillarme unas protecciones ahora si que lo tengo me las pillo ya!!!, ahora tendria mi rodilla perfecta y todo habria quedado en un susto, perdonar el tocho pero tenia que contarlo es mi primera caida de verdad de verdad...........
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo siento,que te recuperes y mas cuidado la proxima vez
     
  3. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    es que bajar la wisler sin proteciones es jugarsela un poco ! , que te recuperes tio !
     
  4. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Que te ha dicho el medico que tienes? es grave?
     
  5. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Uff, aún ando recuperándome de una caida como esa pero en el muslo.
     

  6. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    ya sabes,hombre prevenido vale x 2.Q te recuperes enseguida para seguir dando caña,un saludo!!!
     
  7. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Pues el medico me ha dicho que los ligamentos y menisco estan bien, que me observe por si se pone rara la herida o me duela muchisimo habria que hacer radiografia y ya se vera, ¿Que protecciones me recomendais para enduro, que se puedan llevar en ruta o que se puedan guardar mas menos bien en la mochila para cuando haya trialeras? Gracias a todos por los animos.....
     
  8. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    mirate las dainesse 3X ligeras. y muy comodas para rutas en ls que haya que pedalear
     
  9. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Bdn.
    Strava:
    **** menos mal que no es muy grave!! yo uso speed stuff, para subir las llevo en las redes de la mochila decathlon y me las pongo pa bajar!!
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Esas son las blandas que lleba Potxito? Si es así parecen muy cómodas y no ocupan casi espacio porque quedan planas en el camel.

    pa lante animalico, a parte de lo de las protecciones, sobre todo deberías replantearte lo de salir solo por sitios tan comprometidos. Enga cuídate y a ver si solo tienes el "amatoma" :wink:
     
  11. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Toponoto yalose tio pero asi adiario poca gente encuentras que quiera salir de ruta esta todo el mundo de vacas, ***** se me esta poniendo la rodilla como un balon de futbolsala, gracias de nuevo a todos, me decantare como dice llamas por unas que se puedan meter en el camel cuando vas de subida y cuando toque bajar a ponerselas, ¿ALGUNO OS HABEIS PEGADO UNA GORDA DE ESTAS CON LA RODILLA PERO LLEVANDO PROTECCION? ¿QUE TAL A SALIDO LA RODILLA Y LA PROTECCION DESPUES DEL HOSTI,......?
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo cada vez que miro mis protecciones puedo ver de las que me he librado solo de contar arañazos (algunos muy profundos en el casco). En mis patas, sin duda, serían unas buenas cicatrices.

    Lo de ir solo también te entiendo, pero resulta más facil aconsejar que dar ejemplo :wink:
     
  13. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Que sea lo menos posible .
     
  14. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Yo llevo las protecciones ahora siempre que voy a la sierra, despuès de que en una trialera en Miraflores me hiciera un buen abuejo en la rodilla que me hizo estar parado un buen tiempo... y lo que màs me jodio es que si las hubiera llevado puestas no me abria pasado nada de nada, a partir de ese dia, siempre las llevo, ademàs aqui en la sierra de Madrid lo tenemos facil, porque casi siempre es subir, subir para luego bajar, no es un sube y baja como en otros sitios, es màs, el descansito despuès de subida con la escusa de ponerse las protecciones viene de lujo.

    Pa lante, cuidate ponte bien de hielo y alguna crema... que mañana por la mañana te va a dar la risa.
     
  15. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Lo 1º, buena galleta... REcupera bien.


    Cuando te acustambras a llevarlas no te las quitaras ni para ir a mear.
    y ya cuando te vas a caer, adivina que pones 1º????
     
  16. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    yo llevo Race Face en ambos trenes, tanto coderas como espinilleras y es lo mejor que he probado.. ni dainese, ni 661 ni leches merengadas...
     
  17. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    estas las llevamos unos cuantos de nuestra grupeta y todos bastante contentos
     
  18. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Cuando las tengas un tiempo, miralas y veras las cicatrices en el plastico, veras como es el mejor dinero invertido en la bici.

    Un saludo y a recuperarse.
     
  19. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Gracias a todos esta claro que todos vosotros endureros las usasis y estais tan contentos con ellas asi que esta semana me las pillo, en que precio estan esas dainesse?
     
  20. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    yo aun no llevo pero ya estoy tardando......estoy atento a la recomendación de rodilleras....:shock:
     

Compartir esta página