Wisler=rodilla Reventada

Tema en 'Enduro' iniciado por pa lante, 9 Ago 2007.

  1. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Pues fue bajando una trialera (Miraflores) sali de orejas y cai con la rodilla.... secuelas, pues tres buenos arañazos que por la zona no me quisieron dar puntos y varios meses parado y con la costra, ya que en la rodilla es un sitio muy ****** por el juego que hace al doblarla, la verdad es que es de los sitios màs jodidos para hacerte una herida (otro motivo màs para llevar las rodilleras).

    Con que pongas la marca y el modelo valdra, internet hara el resto:mrgreen:
     
  2. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Julinchi, desde que llevas las protecciones as tenido alguna caida tambien con la rodilla? Que tal respondieron las rodilleras, y tu rodilla salio ilesa?
     
  3. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Pues si, soy bastante loco/torpe, y de caer plano con la rodilla contra una piedra y nada, ademàs ahora en los senderitos los arañazos con las zarzas y ramas se lo lleva la protecciòn, como te han dicho, es pararse a ver como tienes las espinilleras luego de golpes y arañazos y ver lo que le has quitado a tus piernas.
     
  4. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
  5. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo de toda la vida Dainese y siempre se han portado de maravilla. Más de una vez he estampado las rodillas contra rocas y ni me he enterado, gracias a las rodilleras. Hazte con una mochila amplia donde colocarlas en las subidas y te las pones para bajar.

    Un saludo y cuídate!
     
  6. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    las que van muy bien son las six six one tomcat, son comodissimas y no se mueven ni un pelo, pero klaro no te cubre buena parte de la espinilla, es rodillera, pero ganas mucha movilidad
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Algun castron... Lo que me faltaba, que me comparen con esta magalla...


    Las 661 kyle strait no se que. Son muy comodas, se puede incluso hacer una ruta entera con ellas (te queda la rodilla cocidita pero te acostumbras.

    Nayo tiene las Race Face y va a comprar estas tambien.
     
  8. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Sendos hostiones en sendas trialeras me llevaron derechito a la tienda a protejer codos y rodillas.
    En brazos unas Troy Lee muy fáciles de colocar y poco aparatosas que además caben muy bien en el MULE; y en las piernas unas Fox bastante decentes para dar pedales. En total unos 100 euribors.
    El factor físico después de las caídas lo he recuperado, no así el psicológico, que todavía me dura...

    Saludetes
     

Compartir esta página