wolfmother

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por freeAYUD, 8 Nov 2006.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    este grupo es la *****, alguno ya lo conocerá porque vinieron de teloneros de pearl jam este verano, yo los vi en el Azkena, de hecho el mismo día que tocaban , cojí el coche y fuí de propio por verlos a ellos, tenía mucha curiosidad despues de haber oido su disco, (desde luego, también había varios grupos que me apetecía mucho ver, PJ entre ellos..) y no sólo no me defraudaron , sino que me dejaron con la boca abierta todo el concierto, a mí y al resto del respetable.

    aquí teneis su web, con el aliciende de que podeis oir todo el disco con un simple click.

    ¡disfrutad de lo mejor que se hace actualmente, (soad aparte)!!!!!:aplauso2
    http://www.wolfmother.com/
     
  2. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    parecen buenos! pero esque ami ese estilo de musica no me mola!
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    *****...menuda casualidad...justo en este momento estoy en casita escuchándolos, pedazo de disco tron....

    Y creo que salen en el Disorder siete.....al menos eso me pareció...los que sí salen son los Skid Row, me sacan la vena más macarra, jajajaj!!!!!

    Es que no hay canción mala o de relleno en todo el **** disco......Rock ´n Roll!!!!!
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Cómo lo sabes... ya te dije!
    y no deberías estar trabajando, mamón???
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias por el aporte.............. ahora mismo mientras curro los estoy escuchando , suenan bastante bien................me recuerdan a .......... ummmm........... ya te lo dire.
     

  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ah!!! La lluvia macho, está la obra impracticable......llevo dos semanas tocándome las bolas, pero hoy nos hemos pirado....como es víspera de puente.....uy!! Sólo en Madrid, jejejeje......

    ¿Qué tal en Baleares???
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo estube escuchándolos fuera con la novia, no sabia que grupo era pero sonaban muy muy bien, llegé a casa y me bajé el disco del tirón, pedazo de grupo, canciones, disco y todo.

    Cierto es que salen el disorder 7 con la cancion woman, una de las mejores canciones que tiene, pero es imposible elegir una buena, son todas.... Y también salen el Need For Speed Carbon con la cancion Joker & the Thief, o eso me pareció leer, a ver si me se descarga el juego ya y lo confirmo, jajajaja
     

Compartir esta página