WOODMAN Capsula De Carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MikiMat, 5 Sep 2004.

  1. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Hola, a la espera que esta semana con suerte me llegue la deseada RS Psylo Xc, me surge el tener que comprar araña y mirando he visto esto, WOODMAN
    CAPSULA CARBONO
    mejor o peor que una araña convencional?

    [​IMG]

    Saludos,


    Miki.
     
  2. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Parece q es solo la tapa no¿? Pues no se como ira, el carbono flexa más q el aluminio, pero si es más gruesa -> no flexara tanto y hara bien su trabajo. En fin, tu mismo con tu mecanismo.
     
  3. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    no es solo la tapa, es tapa y araña un poco rarita, creo que ni mejor ni peor que una normal, simplemente mas cara.
    Lo de si el carbono flexa o no es algo insignificante en la araña y tapa de dirección
    que al fin y al cabo tienen una finalidad bastante basica...
     
  4. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Eso es un expansor que elimina la araña del tubo de direccion con su correspondiente tapa de carbono, yo llevo una parecida de FSA y sin problemas hasta el momento.
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Eso mismo... elimina la necesidad de usar arañas. A mi personalmente no me agradan las arañas, tengo aracnofobia, hehehehehehehe :mrgreen: .

    En serio, mis arañas tenian tendencia a "subirse" por el tubo de la horquilla al apretar un poco (tuve muchos problemas con mis direcciones ON OFF). Lo solucione con este "bloqueador de direcciones". No se te vuelve a aflojar la direccion!!!!!!!

    MEJOR AUN que ese expansor, es un HEAD LOCK. Se trata de un tornillo que agarra desde la parte baja del tubo de la direccion, hasta la tapa. Es de lo mas seguro que hay, es INFALIBLE. En www.titancyclery.com venden uno de la marca ROOX por 15 €.

    Añade unos gramos de peso, pero merece la pena.

    1 salu2!!!
     

    Adjuntos:



  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mejor aun asin tambien evitas que en las salidas de barro tengas que estar metiendo el dedo(ui que mal que suena jejej ) :mrgreen: :mrgreen: en el tubo de la direccion cada vez que pringas la bici de barro. porque supongo que tapara todo por debajo no?? :scratch
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pooooozi... se queda todo bien tapadito, bien preservado de dedos "juguetones" y otros cuerpos extraños. Hehehehehehe.
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pero tío, que de eso ya se encarga el guardabarros :mrgreen:

    Me gusta más la versión arácnida de Extralite. Es similar a la Woodman pero con unas gomas que una vez apretado el invento tienen que ser la pera limonera para que no se mueva.

    Lo malo de la Roox (creo que Hope también tiene un HeadLock de esos) es que precisamente te impide poner algunos guardabarros :p

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Mikimat... la que te ha puesto The Kram es como la Amoeba que tengo yo que va de lujo.
     
  10. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Pues cayó una Amoeba, como la de Mtbike, por 5,60 leuros. Cuando la instale pongo foto, :wink: .

    Saludos,

    Miki.
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    JODO... Barata sale no? donde este amoeba ( tambien conocida por KALLOY) se quite todo lo demas!!!!
    Y yo con un amoeba con el logo de DA BOMB :cry:.

    HEHEHEHEHE... bueno, en serio, la observacion de Drakon es cierta, NO HABIA CAIDO (solo llevo 3 meses con el head lock). QUE HAGO YO ESTE INVIERNO!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

    En fin, el barro del campo no molesta, lo quye jode de coj**** es la ****** de la calzada :( . Tendre que aguantarme , hehehehehee.
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Si la pieza de abajo tiene el bujero del tornillo pasante (la atraviesa de lado a lado) siempre puedes recortar medio centímetro el tornillo de la tapa para que te quede lo justo para atornillar por debajo el guardabarros.

    Si no lo tiene, bujero, arandela tocha para que no casque el guardabarros y a roscar :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página