Woooooooooooo voladaaaaaaaa Montjuic!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Nadagon, 26 Feb 2006.

  1. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    En serio, un día de estos os vais (si, vais, por que hay mucha gente irresponsable suelta)a hacer polvo si seguiis haciendo estas animaladas sin tener las cosas claras y con tan poca técnica.

    Has tenido suerte mil, gracias, en parte, a la velocidad que deberías llevar, ya que tansolo te dejas caer.

    Pensad bién antes de hacer estas azañas por muy freeriders duros que seais, que un día quizá ...
     
  2. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    La próxima vex quiero ver un frontflip ;) de arriba a abaj0!!!!! jjjjjjjj
     
  3. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAntecón tiene razón
     
  4. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    MAntecón y porque no has probado la bici que la dirección esta petada y va durísimo girar y la horquilla también esta petada y va muy dura. Es que nahuel esta muy crazy xDD
     
  5. Nadagon

    Nadagon Yheeeaaaaaaaa

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Mantecon... si salte es porke savia ke llegava y me mola... ke me deje kaer... si... y¿?? si te mola hacer bani pues hazlo... ami me es indiferente...

    tecnica... bueno se ke no tengo muxa... la suficiente pa saltar las de montjuic.
    no tienen ningun secreto.
     
  6. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Se nahuelll k pro k eres cuando me dijiste que lo saltaste y encima mojado... dios tio... xD

    Tu siempre el primero... en las del forum big tambien.. tu stinkeru y yo... :D

    Ahora yo tengo la excusa que soy 1 año mas pequeño y no tengo tecnica xD

    Jejejej venga, y aver si stinkeru se pide un tripode por el cumple que gravar esa empalmada asi... aiaiaiiii

    ;) Salutt!!
     
  7. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    vamos d pros................








    o q?
     
  8. stinkeru

    stinkeru Stinky alòs

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (bcn)
    mmmm..... no porque estemos fichados o no significa q tengamos mas tecnica o menos,i tampoco te puedes vasar en la edad , sabemos perfectamente q nos podemos caer pero bueno este es nuestro hobbie, a parte nostros buenu jo aun no e saltado pero no creo q falte muxo no vamos directos a monjuic eeehhh hemos espezado con las escaleras del forum pekeñas i hemos ido aumentando el volumen haci q no creo q alla ningun problema,nose eso es lo q pienso jo i supongo q el nahuel esta de acuerdo conmigo
     
  9. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    #47
    vas de flamero




















    o q?
     
  10. stinkeru

    stinkeru Stinky alòs

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (bcn)
    q es flamero????
     
  11. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    lee a #47, se siente ofendido y decide atacar.
     
  12. stinkeru

    stinkeru Stinky alòs

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (bcn)
    ofendido porke??? jo no estoi o fendido jo namas te dixo q no porke seas mas grande i tas fixado por un ekipo seas mas bueno, solo e dixo esto
     
  13. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tio.. que tu no eres #47
    lo que digo no va a ti.
     
  14. stinkeru

    stinkeru Stinky alòs

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (bcn)
    a vale jejeje
     
  15. Flamero

    Flamero Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    soi yo flamero
     
  16. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    que me siento ofendido??? jaja me rio. mira chaval, solo te e dicho que vas de pro y es lo que te pasa, y sino porque escribes ese mensaje con ese tono chulesco que te caracteriza??? porque vas d pro.


    ah y te repito que no tengo q sentirme ofendido por nada, y menos por algo d un personaje como tu
     
  17. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Me parece que tiene suficiente nivel como para ir de pro ¬¬ , buen rollo :)
     
  18. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:

    A ver, compañero forero. El mensaje no está para nada escrito a modo de chulería, simplemente refleja la realidad y no soy la única persona que lo piensa. Únicamente he dicho que si se siguen haciendo esta clase de cosas sin pensarlas bién un día van a acabar mal.
    En primer lugar, se dice que tiene la bici completamente hecha polvo. No comprendo como alguien puede arriesgarse de tal manera a que algo salga mal y no por error de el mismo.
    En sengundo lugar, las condiciones climatológicas no creo que sean las más adecuadas, ya que empalmarr unas escaleras no es muy sensato hacerlo en mojado.
    En tercer lugar, he apuntado que la maniobra del salto está hecha completamente al azar, es decir, el biker sólo se dedica a dejarse llevar por el impulso de la velocidad y ahí un pequeño error de cálculo se paga caro.
    Creo que el mismo biker en la quedada de BCN ya se quedó corto en otras escaleras haciendo polvo un aro trasero y teniendo mucha suerte de no rebotar y salir despedido. (si no es el corregidme)

    En el momento de escribir mi mensaje creí que ayudaría a la gente a mentalizarse un poco más, veo que me equivoqué, ahora se me tacha de pr0 chulesco.
    La gente que me conoce sabe sobradamente que antes de realizar cualquier maniobra que incluya cierto riesto la pienso muy detenidamente con todas las posibles consecuencias incluidas (reparación de bici, daños a 3eros y por supuesto daños personales).


    Esto de llamarme personaje me parece curioso, explícamelo personalmente por MP.

    Por cierto, en el momento que fiché por mi actual equipo podría considerarme corredor profesional, ya que algunas de las bicis que uso para competir me las dan ellos y cobro en función de unos objetivos que se marcan a principio de temporada.
     
  19. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    mantecon manda

    j3
     
  20. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Totalmente deacuerdo, es mas, yo me la jugué en unas escaleras quedandome corto con volada a lo superman y con daños algo serios, pero esto a veces sirve ( con suerte de poder contarlo, claro..) para conocer los errores y a la proxima saver cuales fueron los fallos y calcular tus limites.Yo la verdad es que soy mu cabezón y por ******* tengo que hacer las cosas y a veces se pagan caras, pero en fin..no dicen que a base de ****** se aprende..? siempre y cuando puedas contarlo.. xDD
     

Compartir esta página