World Cup Madrid

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pinxassu, 8 May 2005.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    esque el circuito desde la tele cambia mucho que visto en directo. Tiene multitud de rizaditos y toboganes, a parte de curvas muy cerradas, contraperaltadas, cuestas de mucha pendiente y sin a penas traccion......vamos que tiene miga, lo que ocurre es que visto desde la tele parece que es solo pista pero te aseguro que engaña. No tendra una trialera de raices con piedras de impresion pero esta curioso........
     
  2. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    les tenían que meter a correr la Rompepiernas y dejarse de mariconadas....jejejeje :mrgreen: :mrgreen:


    saludos.
    ciao.
     
  3. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he hice el circuito entero el viernes, tiene mucha mucha miga.

    La única zona llana era el 1er kilómetro, luego (el resto de los 7 y medio) tenía subidas en la que los mortales no las hacíamos subidos ni jartos de vino y bajadas que con el poco agarre de la Cdc en seco tenían su aquel.

    Vamos, que el circuito a mi me parece cuanto menos decente. Y el hermida, Absalon y cia, de otro planeta.

    Cuando he visto al italiano subir con el desarrollo que subía el rampón más duro me he quedado :shock: :shock:
     
  4. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    soy de cantabria pero también me pateé el circuito, por cierto también me he hecho el rompepiernas, muy guapo, y también el feo circuito del festibike.

    un saludo

    www.solomountainbike.com
     
  5. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de llegar de madrid,y reconozco ke el circuito es el mas facil de la copa del mundo pero es una gozada correr alli el publico es genial y se volca en animar a los de casa es impresionante lo ke gritaba la gente!!!!
    para variar hoy tampoco a sido mi dia, solo salir en el primer km me han dao un golpe en el cambio y me han tordido la patilla del cambio, kuando parecia ke hoy si ke iba atriumfar(iba kon rocio y muy cerkita de cristina 5") me e pegado una leche ke a acabado de torcer la patilla, e podido continuar un par de vueltas mas sin peder mucho tiempo por lo mal ke iba el cambio,y en la 3ª vuelta ya era imposible pedalear sin matarme en cada subida y e optado por dejarlo y irme pa casa.
    como dicen otro dia sera!!!!!!
    felicidades a marga,hermida,gispert,coloma y trayter vaya carrerones de la leche!!!!!
     
  6. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    polar, , chica que le vamos a hacer, eso es asín.De todas formas te felicito porque estar ahí ya es la leche y desde Canarias tenéis todo nuestro apoyo. Saludos
     
  7. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Polar, animo. :D
    Menuda put..., pero habran más carreras y seguro que en las proximas daras todo. :)
    Parece que marga esta recuperandose, y ahora que cambio de equipo le vaya muchisimo mejor.
    Unos amigos fueron pa`lla, estoy deseando que lleguen para ver las fotos y que cuenten. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    No vi la 2, pa una vez que ponen "algo" :x :x :x :x
    En ocasiones como esta envidio a los que vivis en la peninsula, porque podeis ir de un extremo a otro en coche, tren, guagua y ya teneis un fin de semana organizado, que se le va hacer.
    Saludoossssssss
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    El circuito tiene su aquel, y dar siete vueltas tiene que ser la ost*a, yo me di 4 en la carrera de master del sabado y en la ultima iba dando cabezadas mas que pedaleando, lo pueden decir los foreros la mala carita que llevaba.

    Cierto que no tiene bajadas tecnicas, ni piedras ni raices, pero hay que ir muuuuy atento porque son de todo o nada, como te piñes te piñas pero bien y las subidas pues que quereis que os diga ver a Hermida o Absalon echar pie a tierra no se ve todos los días.

    Hay que elegir circuitos guapisimos en medio del monte (los prefiero) y poco público o circuitos urbanos plagados de peña animando.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  9. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí van unas fotos...
     

    Adjuntos:

  10. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más.
     

    Adjuntos:

  11. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    polar, muchos ánimos, habrá más carreras.

    Gracias por el espectáculo, me alegrasteis la mañana del domingo.
    Yo creo que nosotros fuimos uno de los que gritábamos, y si no gritábamos más es porque ibáis muy muy rápido y no nos daba tiempo a distinguir si venían locales o de fuera (vale a las de fuera también las animábamos, pero menos) ;-)
    ?Con qué dorsal corrías?
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Nadie tiene fotos de la carrera de Master del sabado ?? :cry:

    Joe que los pobres globeros también tenemos derecho, jejejejej
     
  13. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pinillaken,
    lo siento tío, el sábado no pude acercarme, me matan en casa. Y de globeros nada, ya quisiera yo ser la mitad, digo un cuarto, de globero que alguno que yo me sé...
     
  14. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias Cristian, seguro que aparece alguna.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  15. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Bua!!!! Vaya carreron de Martí Gispert!!!Ya dije yo que lo haria bien, a ver si este es su año y le acompaña la buena suerte!!!Aunque la prensa siga pasando de el...!!! Hermida, sin comentarios, en su sitio!! Pero el otro que rompe con todo es Marc Trayter!!!Vaya peazo corredor que se nos viene encima!!!! Menuda progresion que lleva!!!
    En cuanto a feminas parece ser que lo de Marga es una recuperacion total y lo de Mascarreras es una confirmacion de que esta ahi y de que esta progresando mucho. Lastima la mala suerte de Polar...pero bueno hay muchas carreras!!!
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    :shock: globero tu? donde hay que firmar para andar asi???

    eres un campeon :wink:
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias Gory, me vienen de pm los animos, porque quedé el ULTIMO de los clasificados, jur, jur.... siempre me queda el consuelo de que a otros los doblaron y otros se bajaron, pero me sacó mucho tiempo gente con la que habitualmente me peleo.

    En todo caso una bonita experiencia correr animado por tanta gente, se subía "fácil" la cuestecita famosa, arfff, arfff, creo que por intentar subirla luego iba todo el circuito dando cabezazos, pero había que intentarlo.

    Nos vemos

    Juanma "Pinillaken"

    P.D.: seguramente vayamos el miercoles a rular por la casa campo, si es que si te pongo un mensaje a ver si coincidimos
     
  18. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    polar, ya lo he encontrado, ibas con el 53.
    Miraré a ver si tengo alguna fotiqui y te la mando.
    Muchos ánimos y a seguir entrenando, que la próxima está cerca.
     
  19. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    cristrian, en la del italiano nos has sacado a mi y a nanotron, ***** estabas justo enfrente, somos los del arbol......

    estaba lleno de foreros.........
     
  20. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    tambien esta kashmir!!!!!!!!!

    jeje
     

Compartir esta página