World Cup Madrid

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pinxassu, 8 May 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajajaja

    Bueno, fui voluntario en la primera Grundig de la CDC (la de Tomac, Friskies y Tinker), y después de que se llevaran a la chica a la ambulancia, bajamos a ver cómo estaba, y vi allí a ese chaval de la organización, que me sonaba mucho.

    Le pregunté si era Ferpo (Fernando de Portugal), y me dijo que no, que era Oscar, otro de los hermanos "de Portugal", y que le sonaba mi cara y tal... bueno estuvimos hablando y eso, y hoy le llamaré para que nos cuente.
     
  2. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    SuperCoco, yo vi que paraban a gente incluso por tiempo perdido,
    quiero decir, antes de que les doblaran.
    En particular estaba en ese punto antes de meta al final de la penúltima vuelta y empezaron a parar gente que iba antes que la cabeza, quizás la regla es algo así como que si pierdes x tiempo y tienes todas las papeleteas para que te doblen te paran...

    A mi personalmente me impresionó la situación bastante, porque además les quedaba "sólo" 1 vuelta y *****, siempre hay diferencia entre terminar y que te descalifiquen.

    A ver si alguien se sabe la regla y aclara el tema, si no habrá que bucear en la UCI..
     
  3. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    ikerz, aquí por lo menos se te vé un poco.
     

    Adjuntos:

  4. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    en las carreras uci importantes aplican la regla del 80%
    ke consiste en ke aunke no te hayan doblado y tienes un 80% perdido respecto a los primeros te vas a la calle
    supongo ke lo hacen porke los ultimos no molesten a los primeros ya ke van exajeradamente rapido
    no se si a kedado muy claro pero eske no doy pa mas!!!!!!!
     
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    polar, ha quedado más que claro!! :wink: El sábado te ví por allí, pero andaba muy liado y cuando me quise dar cuenta, ya no estabas :mrgreen: Nada, a ver si algun fin de semana que no haya nada montamos una kdd guapa por barna y os apuntais todos los pros... que así subimos el nivel.

    Miki
     
  6. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha quedado clarísimo polar, yo creo que estaban aplicando esa regla. Muchas gracias.

    He mirado las 200 fotos que hice el otro día de la carrera de chicas pero debí llegar tarde y no tengo ninguna tuya :(

    La próxima estaré al loro :shock:
     
  7. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola a todos.

    Lo primero que tengo que hacer es daros las gracias a todos por vuestros ánimos durante la carrera... ¡¡¡así se hacía mucho más fácil!!!

    Impresionante el ambiente. Era mi primera World Cup desde dentro, y estaba acojonao con tanto pro. Tenía claro que mi objetivo era durar el mayor número de vueltas posible en el circuito, y mis calculos me decían que como mucho duraría 3 vueltas. Al final, y gracias a los ánimos de todos vosotros y el resto de espectadores, fui a tope de inicio a fin, y duré 4 vueltas hasta que me doblaron. (por cierto, no iban especialmente rápido, ja,ja) Dí todo lo que tenía, no doy para más, es lo que hay, pero acabé muy satisfecho.

    Cuando llegaba a la dichosa cuestecita, se me subían las pulsaciones sólo de oir a toda la gente gritar... impresionante.

    Me he dado cuenta de que no es lo mismo correr en un circuito "solitario" que en este con todo el mundo animando, la verdad es que vas a tope aun sin quererlo... ahora entiendo a los pros cuando dicen eso de correr en casa, je,je.


    Bueno, que os voy a decir... que sois los mejores!!! Ah, y muchas gracias por la fotos!!!!


    Un saludo!!!!


    P.D: Al final aparezco en las clasificaciones como DNF, vamos como si no hubiera terminado. Esto se debe a que me pasé de "listillo", y no hice caso al juez que te retiraba justo antes de entrar en meta, así que pasé por meta, contaron mi tiempo, el juez me echó para fuera, y como ya no volví a pasar por ninguno de los controles de la quinta vuelta, pues creyeron que me había retirado por pinchazo/avería/caida/etc,etc.... cuando en realidad me pararon los jueces, je,je. En realidad mi puesto debería haber sido el 124 a 3 vueltas del primero.... :-(
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Vaiquer...eres un crack!Como te dijimos el domingo, esto es algo para recordar siempre, y que no te va a quitar nadie....
    Nos has dado mucha envidia sana... :mrgreen:
     
  9. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho vaiquer, mucho vaiquer es, es!!!
    Aquí tienes un fan. Meterse ahí y aguantar varias vueltas es para nota!

    Creo que este eres tú en la primera vuelta, ?no?

    Aunque no es ninguna maravilla la foto, si la quieres en alta resolución me lo dices.
    Saludos,
    Cristian
     

    Adjuntos:

  10. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    PoZi, soy yo. Si no te importa, enviamela a miguelgalan@mtbmadrid.com

    Gracias!!.
     
  11. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente!!

    Ke tal? No he podido escribir antes pq tengo la linea telefonica averiada y no se cuando me la van a arreglar. :cry:

    Primero de todo dar las gracias a la gente que estuvo animando, a los de la subida esa (eso si que era subida de la muerte y no la bajada esa de moñas!!... todo y q yo bajaba frenada :p ), ke verguenza :oops: no me la subi ni una vez, la verdad es que no se si subia de pie o ke, pq con tanto alboroto estaba nerviosa y siempre me patinaba la rueda!!. Tambien a Miki pq me dio posters... y tuve el privilegio de subirme a la bici de Alison Sydor.

    No rodé mal, no tuve malas sensaciones (como en las primeras carreras que tanto lloré), pero no estoy contenta, me aplicaron la ley del 80% pq como yo iba como los burros pase del tio q me decia q no podia seguir i yo seguí, sin enterarme...no em doblaron no? (pero yo no lo sabia) y na seguí... pase por meta y estaban todos los fotografos esperando a Gunn-Rita y yo por ahi de guays...total que seguí no no veia a nadie, en la 4ª vuelta pille a Pimpo pero ya no la vi más...y por detrás efectivament tampoco venia nadie (luego ya sabia que si que me habian echao de carrera...pero no lo acababa de entender), hize la ultima vuelta superbambi...en la subida empinada se me quitó la cadena pero subi andando tranquila y na, asi hasta llegar a meta y completar las 5 vueltas (ya que fui...no?)

    Sobre la chica que se cayó, yo no sabia nada, llegué al km5 y todo el mundo me decia que frenaba y yo que venia cabreada pq veía que me estaba durmiendo en los laureles...me estaba espavilando y me dicen que ferene :evil: , pensé que alguien se habia caido, pero no habia nadie!!! Luego me enteré que canviaron el circuito.
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Enhorabuena por la carrera Karen!!!!!

    Te defendiste como gato panza arriba!

    La verdad es que todas las foreras estuvisteis fenomenal!!!
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Gracias por la foto, lo importante era la carrera pero weno, es ke entre Joteli y Nanotron me tenian eclipsado.
     
  14. GALLEE

    GALLEE Novato

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales arriva el Axos el Taker el J el Peke el Chivo el Nano el Andriu Y ARRIBA EL ANGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL VAMOS PIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SOY EL GALLE CHAVALES YEAH CARABANCHEL MANDAAAAAAAAAAAAAAA 8)Al campillo de carabanchel Burriquin eres el Maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     

Compartir esta página