1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Wow mi perro acaba de intentar hacer un backflip!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por crock, 23 Abr 2005.

  1. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    ... :) :) :) :) :)
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Ya tardas en comprarle una bici, ese te hace rico!! :mrgreen:
     
  4. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pues si, abra q comprarle una buena bike d dh y llevarle a wisthler :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras no le mandes a echar la primitiva.
     
  6. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    jajajajaj, puede q lo aga aver si me forra (y no se me escapa de casa con el dinero) xq si se esqcapa lo dejo mas castrau de lo q esta :wink: :wink:
     
  7. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sería dificil de encontrar, un perro en bici de DH y con mucho dinero :wink:.
     
  8. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    ajjajajajajaaaaaaaa
     
  9. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    el de mi primo tb lo izo de una manera un poco...borrika...
    subiendo un arbol(le pones algo arriba y sube a por ello unos dos metros) se paso de fuerza y dio un mortal bastante doloroso por la recepcion ke izo,cuando aprendera ke no se puede caer de planazo y menos con las costillas...
    a por cierto es un rottweiler
     
  10. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    el mio tambien kome moskas al guelo...pero el como le chana de karate y tal ya se hace el backflip apoyandose en la pared komo hacen en las pelis cuando les viene el malvado detras no sabes??pega kada bote ke me salta por encima de la kabeza a veces...acojona, en serio :mrgreen:
     
  11. supercoco xxx

    supercoco xxx Novato

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    JUNTO AL BARCO DE CHANQUETE
    me parto de risa
     
  12. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo perro no tengo, pero tengo un canario (Pascualin) que el animalito ya es mayor y tiene las uñas muy largas :scratch y a veces me lo encuentro boca abajo en el palo queriendo hacer un backflip con tirabuzón....pobrete :eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pobresillo xD
     
  14. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pobre Pascualin jajaj
     
  15. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :meparto :meparto :meparto animalico.... jajajajajajajajaja
     
  16. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    jjejjjeeje como os gusta amaestrar a los conejillos de indias :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pobre Pascualin ajjaajajja :meparto una bici para él no, pero en el circo igual.. jajajajaja
     

Compartir esta página