wtp addict 07 vs eastern element 07

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por chucky, 20 May 2007.

  1. randy

    randy Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vale,

    Pero el caso es que no se diferenciar estos componentes ya que ni idea. Me podeis poner un poco al dia?

    Gracias
     
  2. chucky

    chucky Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gustaria que me dijerais la diferencia de componentes de una bici a otra ya que como randy no estoy muy puesto en eso de los componentes.
    Saludos y gracias.
     
  3. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si claro, yo os lo explico mejor, mirad:

    Eastern Element: Es entera de cromoly, que es un material resistente y pesa poco lo cual es una opcion bastante acertada. Lleva un plato medusa, Spanish BB (que es el mejor que hay ahora mismo), 20.75 pulgadas de longitud, el pedal es de 3 piezas y de cromoly tambien, lleva rotor es decir, que le puedes dar todas las vueltas que quieras al manillar y los colores disponibles son negra y blanca.


    WTP Addcit: Es tambien entera de cromoly, como la element. Es un pelin mas pequeña con 20.5 pulgadas, En lugar de Spanish BB lleva Euro BB (aqui gana la element), el pedal tambien es entero de cromoly y de 3 piezas. No lleva rotor asi que no le puedes dar muchas vueltas al manillar a no ser que lleves el cable del freno muy largo o no lleves frenos (breakless). Pesa 12 kilos.



    En conclusion: la addict pesa un poco mas que la element y lo demás ya dependera de tus gustos si quieres usar el rotor para algo o no, sus medidas, sus colores o forma...
    Una cosa, cuando la bici lleva rotor el tacto del freno no es tan bueno que si llevara cable directo eh? pero eso ya haces tu in balance y si te compensa pues la pillas con rotor xD.
    Yo me voy a pillar la element en junio por si te sirve de algo aunque bueno, soy novato y no he catado nunca una bmx en condiciones.
     
  4. chucky

    chucky Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por tu aclaracion pero a excepcion de lo de euro BB y spanish BB lo demas si lo sabia,jeje.
    En cuanto al peso creo k son 150 gramos asi que tampoco es muy importante.
    Lo del rotor es una cosa k me viene dando igual, es mas, prefiero cable directo, ya que como as dicho la frenada es mas potente y ademas con un barspin voy de sobra. De todas formas gracias por molestarte en contestar y explicarlo.
    Yo me referia a los otros componentes tales como bielas, llantas, bujes, etc.
    ¿En ese aspecto cual de las dos viene montada mejor?
    Y lo dicho savealice gracias por tu contestacion.
     
  5. randy

    randy Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya,

    Por hay en el foro habían comentado que la addict si que lleva rotor. Estaba a punto de pillarmela.
     
  6. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Randy! Yo lo he mirado en la web y en la foto no lleva. Ademas en el cuadro de especificaciones pone Rotor_________________________0

    xDd si pone 0 supongo que no llevara
     
  7. randy

    randy Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si si, ya veo, el caso es que me la habian recomendado, menos mal que lo he visto, la verdad es que si no hay rotor paso.
     
  8. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Entonces prefieres rotor no? pues pilla la element tio es muy buena bici. Incluso yo me la voy a pillar despues de mil años decidiendo cual. Me pasaba como a ti pero hice un balance y yasta lo malo que se metio por delante la Eastern sequence jeje pero me entere que era para rampa asi que.. la element, no te arrepentiras.
     
  9. randy

    randy Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero no hay ninguna wethepeople que este igual o mejor y que cueste lo mismo?
     
  10. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    hombre mejores si que hay, pero por el mismo precio... me da que no. Incluso la addict ya es mas cara que la element.

    Tio si te gustan mas las wtp pillatela!!! luego lep ones el rotor tu por tu cuenta y tirando.
     
  11. randy

    randy Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vale,

    ¿pero pille la que pille, que heramientas necesito para ponerla a punto cuando me llegue?

    Y en el caso de que me pillara la addict? como le pongo un rotor? que rotor compro? que necesito saber? algun manual de mecánica de BMX?
     
  12. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ufff yo ahi ya no controlo porque solo llevo una semana en esto de la bmx. A ver si alguno que sea amable te ayuda xD. La element no te gusta no?
     
  13. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    alguien me podria decir en q tiendas se pueden encontrar las wtp o eastern
     
  14. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor wtp, el cassete eastern es ******, el manillar dobla, el rotor vale 16 euros suelto(el mas ******)... mejor addict
     
  15. randy

    randy Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y como se instala el rotor? que herramientas se necesitan? que es el cassete?
     
  16. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    el rotor es la tonteria de cuando la compras, y no creo que hagas triple barspin o doble tailwhip, y rotor lleva poca gente y porque se hace trucos en los que se usa.

    despues el pedalier gana la element, que tambien lleva 25/9, el cassete con una llave inglesa y un destornillador se arregla en 10min., y ****** no es, solo que no es sellado, eso si, el manillar caca, en 5meses 2 fisuras y doblado pero bueno (escusa para cambiarlo XD) yo mido 1'70 y muy poco y me va de **** madre

    yo me pillaria la element, estetica mas guapa, 25/9 de serie, 20'75 que va de perlas, direccion y pedalier sellado...

    PD: cassete = buje trasero para menos de 11 o 12 dientes (no recuerdo)
     
  17. randy

    randy Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que me decis de la eastern sequence?, lo digo por el freno de delante.
     
  18. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. chucky

    chucky Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, las cosas las empiezo a ver algo mas claras, sin embargo,
    ¿Alguna opinion mas? A este paso creo k la element sera la elegida.
    De todas formas seguid opinando¡¡
    Gracias a todos por contestar
    saludos
     
  20. randy

    randy Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ufff... pues yo estoy más dubitativo, y me gustaría conocer alternativas a estas dos :-(

    Gracias
     

Compartir esta página