wwe:smackdown!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por freeride_addicted, 12 Ago 2007.

  1. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    tienes alguna foto de la jaula o algun enlace pa verlas??
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    yo la vi,vieno un programa por internet,de smack down,te pongo el enlace del programa,y ya pinchas en la fecha que aparece en grande la del viernes,y si quieres ves el programa entero,y si no la vas dando pa lante asta que aparezca.

    www.wwe.com/community/espanol/
     
  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    si alguien tiene digital+,el sabado a las 3 de la tarde,echan una velada especial donde lucharan todos los mitos del pressing catch,es en digital plus deportes,no en taquilla.asi que no hay que pagar,
    que putada.yo yo no tengo el pack de los deportes y no lo puedo ver,y fijo que lucha hulk hogan
    :wall :wall :wall :wall :llora :llora :llora :llora
     
  4. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    ami me gusta mi firma, john cena, UNDERTAKER!!!!! :babas y dave batista (y no soy gay xD)
     
  5. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    en el youtube,hay un video del undertaker luchando contra bigshow,en esa jaula,pon:punjabi,y ya aparece.
    por cierto,tengo una noticia,Cena se a lecsionado,lo lecsiono,orton,cuando cena estaba luchando contra mr kennedy,entro orton,y le empezo a pegar,y le jodio no se que del pectoral,lo operaron,y estara de baja entre 6 meses y 1 año.y ahora el cinturon de la wwe,no tiene dueño.asi que no se lo que aran en el No Merci.aqui los combates.
    batista vs khali(jaula punjabi)
    mysterio vs finlay
    cm punk vs no me acuerdo
    los domino vs hardy y mvp
    triple h vs umaga
    jeff hardy vs big daddy big
    el de las divas que no lo se
    y el de la wwe.que no lo se
     
  6. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    madre mia k kombate el de batista vs khali!!! oye y el nuevo campeon de la wwe kien es?? por cierto el k kiera ver los combates estan todos en el youtube
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    no hay campeon,se decidira el el no merci,aqui lo echan pa la semana.pero esoera que siu quieres miro quien es.y ya lo pongo
     
  8. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    bueno,pos regreso el cinturon lo gano orton,pero no se a q quien,gano batista a khali,cm punk le gano a big daddy big,gano triple h a umaga,vovio shawn
     
  9. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    bueno,pos el cinturon lo gano orton,creo que a triple h,pa flipar eeeeehhhhh,gano batista a khali,cm punk le gano a big daddy big,volvio shawn michaels,solo se eso,los demas resultados no los se,
     
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    ***** e estado mirando y no me entero mucho,no se,pero creo que ya me eh aclarado,o por lo mneo tengo una idea,estoi seguro de que orton gano el cinturon,pero no se contra quien,y que en el proximo evento,va a luchar contra triple h,por un combate al ultimo hombre en pie,por el titulo,creo que es asi,batista fijo que gano,
    en el combate de rey contrra finlay se suspendio,por culpa de finlayos lo explico en ortro mensaje que si no es mucho tocho
     
  11. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pos me acabo de enterar de que ,en realidad,orton le gano a triple h en el no merci.por que acbo de ver el video.perdon por lo escrito antes jeje

    lo de rey mysterio.pues rey le estaba metiendo durisimo a finlay,y en un golpe,finlay se cayo del ring,y se que do tirado incosciente,y pararon el combate,pero no lo estaba,y llamaron a los medicos y cuando estaba en la camilla,y se lo ivan a llevar,rey todo ******,por que pensba que lo habi lecsionado,y de repente se levanta finlay a toda ***** y ataca a rey por la espalda,y le dio bastante golpes,y lo dejo tirado.
     
  12. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    eso no l habia visto yo jeje
     
  13. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    bua,triple h,perdio,por que izo dos combates en una noche,antes de luchar contra orton,lucho contra umaga
     

Compartir esta página