www.goodbikes.org

Tema en 'General' iniciado por pibillo, 15 Abr 2007.

  1. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues

    100% de acuerdo con esta visión la tienda del "cateto".

    Este curioso personaje, siempre me ha enviado todo aquello que le he pedido.Eso si, cuando lo tiene, porqué en ocasiones tarda un montón.

    Servicio y trato.... 0 patatero.Pero allí se compra por precio como en todo internet.Ultimamente estoy encontrando otras opciones mas "serias" y a precios similares, por lo que casi no compro nada allí., si no es algo "raro" que tenga por un rincón.

    Eso si, armate de paciencia si tienes que reclamarle algo por teléfono, e-mails o palomo mesajero: no hay manera de que responda.

    Por lo demás, pienso que es fiable.Habré comprado como 15 veces y siempre me ha liado la troca con alguna "cosilla" rara, pero no creo que sea mal intencionado.... no se entera y te envia lo primero que pilla.Así de chulo!!! :Siempre me siento ilusionado cuando llega el paquete tan esperado: que habrá dentro del paquete y que se habrá dejado por enviar: Sorpresa!!!

    A su manera creo que tiene su sentido de honestidad, para otros es simplemente un sinvergüenza sin más.No quiero entrar ahí.Se deja de comprar o no.

    También es curioso como te devuelve el dinero liado en un sobre por algún lugar recondito del paquete.No es la primera vez que algún cleinte ha tidado el envoltorio sin saber que había dinero "escondido".Es parte de su "estilo".

    En resumen si es fiable. ....y especial!!!

    Suerte con él... la necesitarás!!!
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    hablo con conocimiento de causa porque traje material con mi vecino, y el en su caso dos bicis en pedidos separados.

    la atencion al cliente es un desastre y con poca formalidad, eso es ciertiiisimo.
    cuando te coge el telefono se olle al crio llorar ruido porque hace otras cosas,etc.

    pero seriedad a la hora de enviar los pedidos la hay.

    la segunda bici que pillo mi vecino junto con varias cosas para mi se perdio y no llegaba.

    llamamos al tio y nos dice.

    "salio de aqui fijo, pero en madrid se pierde la pista de SEUR,tienes que esperar una semana a que se cumpla el plazo para yo reclamar y te mando todo denuevo"

    y asi fue, a los tres dias todo en casa impecable y a unos precios invencibles.
     
  3. erduck

    erduck Novato

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi experiencia es la siguiente, tengo echo un pedido de algo mas de 150 euros y lleva pagado mas de una semana y no llega, lo llamo todos los dias a todas horas y nada de nada.... Este finde semana me tuve que desplazar a malaga y me acerque a la tienda para que ver que pasaba con mi pedido y me solto el rollo de que estaba ya mandado que iba todo y demas... Pero todo esto con un trato inusual para cualquier tienda y sin mirar nada... ni ordenador ni mi pedido ni nada... es decir que a todo el mundo le dice lo mismo...yo creo que no repito o por lo menos para pedidos grandes....ESPEREMOS QUE LLEGUE.

    Salu2 a To2
     
  4. ernotas

    ernotas Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dinos, ¿como es la fachada de la mega tienda?, (yo la he visto), ¿que aspecto tiene?.

    Os cuento mi experiencia, despues de dar mil vueltas buscando la dichosa tienda (luego no es mas que un local, sin indicacion ninguna), veo a un señor en la puerta esperando, le pregunto y me dice que si, que esa es la tienda pero que abren a las 5 de la tarde, siendo las cinco menos diez, viene una pareja en una furgoneta, entran con el señor que que estaba esperando y al intentar entrar yo, oigo una voz que dice
    "!!!!!Esta cerraooooooo!!!"
    Seguidamente me monte en mi coche y me dije para mis adentros, va a venir a comprarte uno que yo me sé, maleducado.
     
  5. Bombluy

    Bombluy Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco al "amigo" Diego desde hace más de 15 años.
    Desde entonces le he comprado bicicletas y accesorios, todos a precios imbatibles, aunque he tenido que pagar los extras de las interminables colas y una pésima atención al cliente. Ya en su anterior tienda ciclohooby he visto como multitud de clientes se iban hartos de esperar o tratados sin respeto (bueno si decias que querias una bici de mas de 100.000 de las antiguas pesetas te prestaba más atención). Si compras en su tienda olvídate de las garantias,o ármate de valor para hacerlas efectivas. El que no atienda al teléfono o email es normal, esta practicamente solo y te atiende hablando al telf o con el ordenador. La tienda es un caos, solo caben unas 5 personas en fila india y todo esta amontonado y desordenado. Tiene como 5 veces más articulos de los que ves en la página y a precios que según dice no puede colgar en internet porque la distribuidora no le deja (cosa que he comprobado increiblemente en más de una ocasión).
    Pese a todos los inconvenientes y su manera "especial" de llevar el negocio tengo que decir que Diego es honrado y serio a su manera , entiende el mundo desde un punto de vista muy particular pero muchas de las cosas que dice son verdades a voces aunque otras son solo ganas de vender.
    No se moja con nadie y he visto tratar al distribuidor con la punta del pie, por eso cambia tanto de marca, sólo vende lo que puede conseguir a precios muy baratos y por eso siempre tiene muy pocas unidades y tallas.
    Mi experiencia es ambigua, le he dejado de comprar grandes temporadas,aunque siempre he vuelto.
    Comprar por internet es un riesgo pero creo que el 85 % de las veces saldrás contento.
    Para los que vivimos en Málaga creo que es una suerte tenerlo cerca.
     
  6. Bombluy

    Bombluy Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco al "amigo" Diego desde hace más de 15 años.
    Desde entonces le he comprado bicicletas y accesorios, todos a precios imbatibles, aunque he tenido que pagar los extras de las interminables colas y una pésima atención al cliente. Ya en su anterior tienda ciclohooby he visto como multitud de clientes se iban hartos de esperar o tratados sin respeto (bueno si decias que querias una bici de mas de 100.000 de las antiguas pesetas te prestaba más atención). Si compras en su tienda olvídate de las garantias,o ármate de valor para hacerlas efectivas. El que no atienda al teléfono o email es normal, esta practicamente solo y te atiende hablando al telf o con el ordenador. La tienda es un caos, solo caben unas 5 personas en fila india y todo esta amontonado y desordenado. Tiene como 5 veces más tipos de articulos de los que ves en la página y a precios que según dice no puede colgar en internet porque la distribuidora no le deja (cosa que he comprobado increiblemente en más de una ocasión).
    Pese a todos los inconvenientes y su manera "especial" de llevar el negocio tengo que decir que Diego es honrado y serio a su manera , entiende el mundo desde un punto de vista muy particular pero muchas de las cosas que dice son verdades a voces aunque otras son solo ganas de vender.
    No se moja con nadie y he visto tratar al distribuidor con la punta del pie, por eso cambia tanto de marca, sólo vende lo que puede conseguir a precios muy baratos y por eso siempre tiene muy pocas unidades y tallas.
    Mi experiencia es ambigua, le he dejado de comprar grandes temporadas,aunque siempre he vuelto.
    Comprar por internet es un riesgo pero creo que el 85 % de las veces saldrás contento.
    Para los que vivimos en Málaga creo que es una suerte tenerlo cerca.
    Saludos.
     
  7. erduck

    erduck Novato

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si todo lo que decis es cierto, desde la fachada de la tienda, hasta el trato que da, pero eso si a todo el mundo, ya es cuestion de gusto, suerte y la paciencia que tengas...Si todo sale correctamente te ahorras un pico

    Salu2 a To2
     
  8. polibike

    polibike Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, la prepotencia que caracteriza a este individuo viene dada por el volumen de venta que tiene, si en una semana no entrara nadie en su "tienda ", se le bajarían los humos, fijo, lo que yo os diga.

    Pero como tiene una lista de clientes interminable, se sube a la parra de cualquiera, porque le dejan.

    Precios baratos?', vale, pero tambien los encuentras en otras tiendas, y que quereis que os diga, prefiero pagar 10 € más en otro sitio, pero te tratan con respeto.

    La primera vez que yo fuí, iba con mis hijos, me tuve que salir de la tienda porque no paraba de decir tacos, los niños me miraban estupefactos.

    Que le vaya bien, pero que cuide sus modales, que ya es mayorcito.

    Un saludo.
     
  9. bilbobiker

    bilbobiker Invitado

    Una tienda de ******, con un servicio de ******.
    Uno tiene aquello por lo que paga.
     
  10. JOANCAHE

    JOANCAHE Novato

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he echo 300 kilometros para comprar en la tienda.Para no tener que esperar cola, siempre he llegado 1 hora antes.Es verdad que la tienda es un caos total ,no entiendo como puede encontrar las cosas.Tiene montones de cajas apiladas que llegan hasta el techo.Respecto a las compras no he tenido ningun problema me ha atendido bien, y todo perfecto.He repetido en 2 ocasiones y todo perfecto.La verdad que es un personaje algo especial pero creo que es correcto.Respecto a las llamadas te puedo decir que es imposible atenderlas todas, en mi estancia en la tienda no paraba de sonar el telefono, hasta que se cansa y lo apaga.Creo sinceramente que nesecitaria varias personas solamente para atender al telefono y otras tantas para los pedidos.Yo personalmente lo tengo claro cuando nesecite algunas piezas para la bike volvere a goodbikes, tiene muy buenos precios y la cuestion es comprar lo mas barato posible con la misma calidad que en otras tiendas,aunque la atencion al cliente sea algo diferente.
    Un saludo
     
  11. amura

    amura Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    He comprado en varias ocasiones en GOODBIKES y nunca he tenido el menor problema. Me han servido rapido y bien.

    amura.
     
  12. SUGAAR

    SUGAAR Novato

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Álava
    Yo compre la bici allí. Fue un suplicio conseguir su atención (!), pero me ahorré en la bici 345 euros, aunque otro suplicio fue conseguir la factura,pues se les "olvidó" adjuntarla... Pero al grano, 59000 pelas, bien merecen un par de horas y cuatro llamadicas...
    En cómo consiguen esos precios es vendiendo por volumen, no por margen, es decir ellos quizás ganen 50 ó 60 euros en bici, pero venden muchísimas bicis (Es un ejemplo) Una tienda normal puede multiplicar ese margen por tres o por cuatro... Sin necesitar vender tantas para que resulte rentable.
     
  13. seponcio

    seponcio Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí es donde no estoy de acuerdo.
    Hace unos meses intenté comprarle una bici para mi esposa y no hubo manera.
    Este "cavernario" cree que con un precio cojonudo las cosas se venden por sí solas.
    Y eso no es verdad.
    Cualquier persona interesada en comprar algo en cualquier sitio, como mínimo esperará:

    -Confirmar especificaciones/medidas/tallas/compatibilidades/colores/etc.
    -Que haya en existencias, o en su defecto ofrecer un plazo claro y razonable de entrega.
    -Informar el precio.

    Luego de todo eso podrá decidir si compra o no.
    Luego de decidir, pagará.
    Nunca pagará antes de decidir, y nunca decidirá sin tener la información.

    Y no hablo de "servicio", de que te traten bien, te ofrezcan un café o te lean un cuento. Hablo de cosas indispensables para hacer una transacción.
    Ni siquiera me meto con las garantías.

    Este hombre falla en los tres puntos, en gran parte gracias a que no tiene medios para atender llamadas o responder mails.
    Si le interesara sobrevivir, debería solucionar urgentemente ese tema, independientemente si su modelo de negocio se basa en vender por volumen o por margen.

    Saludos,
    Sepo
     
  14. MANOBIKER

    MANOBIKER Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo he comprado varias cosas y en precio son unicos,pero es verdad q contactar con ellos es un verdadero suplicio
     
  15. bilbobiker

    bilbobiker Invitado

    Pues yo he sufrido el factor "chollo" en una **** tienda de bilbao de cuyo nombre no quiero acoradrme para no hacerles publi (visto que hay gente que sólo ve precio aunque tenga que entrar a la tienda con el tarro de vasenila) y no vuelvo a repetir por nada del mundo.
    No en una bici que requiere mantenimiento, eleccion de talla, repuestos, taller y sobre todo que la tienda se lleve bien con los servicios de distribucion y no que sean considerados como unos gitanos y a la hora de la post venta te jodan. Además la tiendas chollo-estafa suelen tener una legion de acolitos, que son los que han comprado barato y han tenido la suerte de que nada les falle. Esos encima se te echan encima cuando tienes problemas.

    Perdon por el lenguaje pero las cosas como son
    Es como esos que se compran una mercedes en Alemania al 50% y con 20.000 Km. Lo que no saben ( no no quieren saber porque están mas interesados en fardar (cosa muy legitima por otro lado) es que en vez e 20.000 tienen 200.000 o 400.000 pq les han bajado los km pintado y puesto ruedas nuevas.

    Traducido a bicicletas.
    Ofertas de bicis que están descartadas por el fabricante por defectuosas, bicis que vienen de importacion paralela, de ferias de exposiciones.

    A TODO ESOS CURIOSAMENTE A TODOS SIEMPRE SE LES OLVIDA DARTE LA FACTURA.
    SEÑAL DE COMO LLEVAN EL TEMA FISCAL

    Moraleja lo barato es caro y la reclamación mejor resuelta es la que no se produce.
    Moraleja2: uno tiene aquello por lo que paga y si es demasiado bonito para ser cierto es que hay tongo
     
  16. espimones

    espimones BTTERO

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Aguilar de Campo
    Bueno, bueno, bueno... Al final, no hice caso de los riesgos y advertencias que hay por el foro, de la compra a goodbikes ("badbikes" desde ahora para mi), y pum...., me salió peor que mal.
    Les había comprado una Wheller Eagle Comp xt, eso si, muy buena bici.
    Pero dado que no conocía el tallaje de esa bici y no había encontrado info de nadie acerca del tallaje, me arriesgué a que el sr. de goodbikes me asesorara, dándole mi altura, entrepirna, etc. En que estaría yo pensando.
    La cuestión, es que le digo que mido 1,80 y tengo 85 de entrepierna y que me envíe una talla 19 a menos que la geometría de esa bici sea más larga que lo "normal", cómo sucede con algunas Trek. En alguna Trek, por ejemplo, me va bien una 17,5, pero sólo en Trek.
    En un mail, dos o tres dias despues de hacerle la preguna, me dice que me manda la 17,5, y que me va a ir perfecta.

    La cuestión es que me manda la bici, eso si, sin contestar el teléfono, ni los mail, ni na de na. Incluso es fácil llegar a dudar que ese señor exista...:-D.

    Cuando abro la bici, me encuentro que parece una bici de las del circo, de lo chiqiuta que era.
    La armo y que se yo, y me subo a ella y compruebo que me va muy chiquita.
    No obstante, (y este fué mi error) doy una pequeña vuelta con ella, para comprobar que me duelen hasta las rodillas, justo detrás de la rótula, con lo que me queda claro que es demasiado chica de tamaño.

    Le mando un mail para decirle, y tres dias despues me contesta, y me dice que no tenía talla 19 (por eso me metió la 17,5 el mal comerciante este).
    Le digo que se la devuelvo y le digo que la usé un poco y me dice que todo bien, que me devolverá el dinero. La bici está con un poco de tierra en las ruedas pero intacta.
    De haber tenido un rodillo, la hubiese probado en él.

    Incluso le comento (siempre por mail y con contestación como poco al día siguiente,dado que es imposible por tel.) que le compraría alguna otra de su catálogo, de igual o superior precio.

    Cual es mi sorpresa, que al recibirla me dice que me cobra las cubiertas y el trabajo de reacondicionamiento de la bici :???:, y que ello me va a salir 150€ :laserkill. Increíble.
    Me comenta que me lo descontará de la bici que le compre.
    Entonces le digo que me ingrese el dinero en mi cuenta, y que me envíe las cubiertas que me está cobrando.
    Al final, me ingresa 650 € de 800€ que había yo pagado por la bici, y hasta hoy,no me contestó acerca de enviarme las cubiertas que me está cobrando.
    En fin, perdía 150€, ero gané el haber aprendido (o más bien comprobado) que hay que hacer caso a las intuiciones: si no te contestan el teléfono, ni los mail, o si en su página escribe cosas más bien propias de un esquizofrénico, son signos a tener en cuenta.
    Nada es casualidad.
    Mi viejo siempre me decía...: "No hay mala suerte..., hay mala cabeza".

    Incluso cuando le digo en un mail que comentaré mi verdad en los foros acerca de lo sucedido, me contesta que no le importa, y cito textualemte: "En los foros hay gente que no trabaja y habla por hablar, no cómo yo que me gano la vida dignamente, así que me importa poco lo que se diga en los foros".

    Otro detalle a tener en cuenta, es que cuando lo llamo para confirmar si la transferencia se hizo correctamente, hago 20 o 30 llamadas (no exagero nada, eh) y no me contesta.
    Finaalmente, ocultando mi número me contesta a la primera y con el mayor descaro que he visto jamás en un comerciante, (y no habiendo habido aún ningún problema aún con el), me dice que me contestó al teléfono porque pensaba que era el mayorista de Motordealer, que si llega a saber que es un cleinte, no contesta porque tiene mucho trabajo. Me trago la bronca (mala leche), y sigo confiando en dios. !!!Que error!!!
    Incluso, cuando me contesta al teléfono me viene con unas frasesitas y unos dichos que parecen sacados del cuaderno de trabajo de un psiquiatra. Bueno, al estilo de los textos de su web.
    Y eso que lo llamé para confirmar si había recibido 800€ de mi transferencia.
    Es de locos.
    Posteriormente, en un mail le digo que él debe atender primero a los clientes, ya que es su obligación y vive de ellos, o poner más personal, a lo que ni siquiera me responde.
    Hablando con el distribuidor de Wheeler (para itentar asesorarme del tallaje de esas bicis) para España, me da a entender que es un personaje cuanto menos particular. Yo diría que muy muy poco recomendable.

    Por fin, quiero aclarar que es de aquellos que eluden entregar factura. A mi no me la envió con la bici, y en un mail me dice de muy malas formas cuando se la exijo, que sólo la envía a quien se la pide. En fin, ojito con él, que sin factura no hay reclamación administrativa posible.

    Si todo te sale bien y a la primera, en goodbikes se pueden encontrar precios más o menos buenos. Pero debemos valorar que es más que probable que debamos ejecutar una garantía, o hacer una devolución, o hablar con el vendedor por lo que sea, y ahí vas muerto. Creanme lo que digo. Estas perdido.

    Ni se imaginan las veces que me arrepentí de no haber gastado unos pocos euros más. La seguridad en la compra, y el buen trato, valen mucho mucho muchísimo mas que los descuentos que hace.

    No obstante, si lo que van a comprar es una cadena, una tija, o algo de poco valor que dificilmente pueda generar problemas con este señor, o tener que exijir una garantía, quizás valga la pena arreisgarse.
    Pero también hay que tener en cuenta que en es4e caso, lo que se ahorra es menos, y además te puede enviar otra cosa a la que pediste (algo muy normal en él) y adiós.
    En ese caso, te será más fácil pedir una audiencia con el Papa que hablar y solucionar el problema con él.

    Hoy pedí una nueva bici (vuelvo a arriesgarme con inernet) en CICLOS JOSE, de Sevilla. El propietario se llama Jose Antonio.
    Le compré una LAPIERRE PRO RACE 200, que me costó algo más que la Wheeler, aunque también es muy buena bici y bastante liviana.
    El trato con el propietario, excelente. Me dió muy buena espina y me dedicó muchos minutos por teléfono las dos veces que hable con él. Cómo debe ser, que uno se está gastando mucho dinero.
    Me pidió los datos personales para la factura, etc, etc.
    No es normal, que te atiendan mejor cuando compras el pan y te gastas 1 euro, que cuando te estás gastando casi 200.000 pesetas. O cuando te vas a comprar un pantalón de 50€.

    Bueno, esta es mi opinión y mi experiencia.

    Saludos a tod@s.
     
  17. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    espimones cuanto has tardado en escribir todo eso ?¿
     
  18. espimones

    espimones BTTERO

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Aguilar de Campo
    Un ratito nomás..., es la rapidéz que te dá con el teclado el rapidfire.:mrgreen:
    En serio, me extendí más que nada porque si hago una crítica, quiero que esté explicada. Al menos con mi punto de vista.
    Saludos.
     
  19. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Medina D.C
    estas son las razones por lo que nunca me he arriesgado a comprar ahi,y eso que compañeros mios han comprado sin problemas
     
  20. pedritooj

    pedritooj Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pos yo me comprer la sr suntour y bien pero tardo una semanita o dos y el telefono y los email igual...en eso son penosos
     

Compartir esta página