Veras a nivel de exclusividad y diseños si pero a nivel tecnico a falta de detalles como cremallera y mejorar la badana xbionic. De hecho me voy a hacer co el otro conjunto, el effektor.
Entonces, me recomiendas que me coja el culote (ya tengo el maillot) o crees que la otra marca todavia es superior en cuanto a badana, prque yo que llevo poco enesto de la bici lo paso especialmente mal del trasero.
Como laváis el culote x-bionic? yo lo hacía a mano, pero hoy lo he metido en la lavadora en un programa frio.
Veras yo acabo de entrar en el mundo de x-Bionic y acostumbrado al otro tipo de badana pues cuesta acostumbrarse a otras, no es que sean peores, son diferentes e imagino que es cuestión de tiempo pero para que te hagas una idea mañana me llega el otro conjunto, el Effektor así que confio en que me lleve bien con las dos, jejeje.
Según reza en la etiqueta del mio se recomienda lavarlo a mano hasta un máximo de 40º. Cualquier lavadora moderna tiene la opción de "lavado a mano" o "ropa delicada" que es igual que lavarlo a mano directamente. Yo lo hago así y no he tenido ningún problema con la prenda. Me niego a ponerme la palanganita con Norit cada vez que tengo que lavarlo y restregar.
Bueno yo para mis prendas mas queridas uso el lavabo y jabón oxigenado con agua no muy caliente, un par de apretones a la badana y zonas donde se acumula el sudor y luego las dejas reposar 14/20 minutos las escurres y al tendedero en una zona donde no pegue mucho el sol.
Bueno pues hoy he estrenado el conjunto Effektor. El culote es impresionante y para mi gusto la badana mucho mejor que la del Fennec, por cierto no se porque ambos usan distinta badana pero bueno lo dicho la del Effektor mas mullida, cubre mas y mejor en todos los sentidos. El maillot también es muy wapo y bastante ajustado, hay que estar fino fino pero una vez puesto no notas la presión y todo es comodidad. Es corto de talle comparado con el Fennec que es para mi gusto demasiado largo, la única pega los bolsillos traseros que son poco profundos. Por cierto la cremallera es mejor que la del Fennec pero sigo diciendo que xbionic debe mejorar la estética de la misma, darle mas caché al "cacharrito" sube/baja de la misma.
¿Con qué tipo de camiseta interior lo utilizaste? si es que llevabas alguna... Es para hacerme una idea del tipo de uso. Este maillot Effektor parece increíble... por no decir irresistible.
Del culotte normal x-bionic gasto una talla M, y me ha sorpredido que el Fennec es un poco mas pequeño que el normal, todo y que en la web pone las mismas medidas. Os ha pasado lo mismo? Un saludo
yo voy por mi segunda prenda de esta marca: he testeado la xbionic acumulator tanto con la bici como esquiando a 2 grados y solo llevando chaqueta encima y pasé algo de calor. también tengo la power effektor de manga corta y una maravilla también.
Pues a mi antes de comprar los conjuntos Fennec y Effektor lo consulte con mi tienda de confianza y me comentaron lo mismo por lo cual al usar tallaje L en ambas prendas, maillot y culote me pille la XL y como un guante.
el fennec es menos elastico,por eso para mas justo. Mi tendero tiene ahora promociones con estas prendas(effektor)...
Del effektor ya lo había oido comentar, pero del fennec no lo sabía hasta que lo compré. Lástima que no lo indiquen en su web. Un saludo