X-BIONIC "Las prendas inteligentes"

Tema en 'Material' iniciado por andrews, 24 Ene 2011.

  1. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    1.531
    Gracias por el aviso, me daré una vuelta por Amazon a ver qué tal los precios.
    Un saludo.
     
  2. javitus

    javitus Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Hospitalet de LLobregat
    ¿Cual es mejor para el frio?
     
  3. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    1.531
    Yo con radiactor estoy contento. Y una buena chaqueta claro!!
     
  4. jsnavarro

    jsnavarro Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    300
    Las dos son muy buenas para el frio. La radiactor da más calor todavía pero el tejido también es un poco más delicado.



     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. edussanchez

    edussanchez Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien ha probado la nueva gama twyce? Son maillot y culotte cortos con muy buena pinta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jsnavarro

    jsnavarro Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    300
    Tienen pintaza si, por ahora tengo la ropa casi nueva pero están en el radar para futuras adquisiciones

     
  7. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pao2712

    pao2712 Novato

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    hola! Quería cogerme unos pantalones de xbionic para este invierno pero tenia dudas entre los the trick o los accumulator evo, estoy operada de cadera y se me queda la zona bastante fría, estamos a 17 grados y ya voy con pantalones termicos, finitos pero termicos :( suelo hacer unos 6-10 km al día normalmente por la mañana temprano. Me podríais aconsejar cual seria mejor?
    Gracias!!
     
  9. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    ¿Para correr? Yo uso los The trick en invierno, incluso con 0 grados y muy bien pero quizá esa zona no sea la mejor protegida, ahí utiliza una térmica que no quede demasiado corta.
     
  10. pao2712

    pao2712 Novato

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra

    si principalmente seria para correr por monte, pero tambien para otros deportes(bici y nordic walking) has probado los accumulator evo?
    gracias
     
  11. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    No, en mallas sólo las The trick.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  12. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    Hola a todos, estoy sopesando comprar una camiseta accumulator manga larga pero me tira para atrás el tema de las tallas, os comento... , mido 177 , peso 85 y de pecho unos 106 así que según la tabla y dando preferencia al pecho mi talla sería la l/xl pero resulta que hace ya unos años compré una mk2 l/xl y la tuve que vender porque sinceramente me estaba muy prieta y no iba nada a gusto . No se si con la accumulator pasaría lo mismo o si es algo mas elastica que la mk2 . Tengo bastantes térmicas y mi talla habitual es la L pero claro .... cada prenda talla a su manera .

    Como referencia tallo lo siguiente:
    Under gasto la L
    Craft gasto la L pero incluso la M me sirve por ejm en la craft active extreme
    En etxeondo gasto la L ó l/xl que a veces la ponen así



    En mi caso me aconsejais la l/xl ó la xxl ??

    Saludos,
     
  13. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Eso es muy personal y una prenda de este tipo de compresión lo recomendable es que te la pruebes, ya que como te pasó una vez te arrepientas por llevarla demasiado prieta o te llegue a los tobillos.
     
  14. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    En mi zona no he encontrado ningún sitio en donde la vendan , incluso en este corte ingles no las traen, se que aún orientandote tienes muchas posibilidades de equivocarte pero al menos intentar acertar a la primera .

    Saludos,
     
  15. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    Visto lo visto he pedido la xxl y si no queda bien o lo que sea la devolveré , no me queda otra !!
     
  16. jsnavarro

    jsnavarro Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    300
    Yo tengo una accumulator evo y de talla son bastante ajustadas, hay que pensar que es ropa de compresión, probablemente por lo que comentas habrás acertado con la xxl


     
  17. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Parece q han perdido mercado estas prendas..
    Mi mujer y yo tenemos camisetas y algún cumotte y estamos encantados.
    Pero es verdad q ya no están tan presentes o me equivoco....
     
  18. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    357
    Son prendas que cuestan dinero, esa es la verdad. Además la mayoría de las ventas son de prendas interiores que no están a la vista.
    Yo utilizo camisetas y este otoño compraré mi segundo culotte. En mi caso merece la pena ya que también las uso para actividades de montaña.
     
  19. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    Si he acertado pero aún asi no puedo decir como con otras que me queda perfecta , eso se debe a que si es mi talla pero ..dios mio!!! Las mangas estiran tanto que podrían valer para alguien con un palmo mas de manga aunque me la reparta bien siempre quedan unos pliegues que en seco bien pero ya sudando puede ser otra historia . Tengo muchiiiisimas marcas de termicas y esta es de las que mas me cuesta dejarla en su sitio para estar comodo jeje hay momentos en los q hay q pedir ayuda para recolocarsela. Algo de lo que me arrepiento es no haberla pedido de cuello cerrado ya que es algo a lo q estoy acostumbrado y no llevar el cuello bien cerrado me desagrada pero bueno ...ya me acostumbraré .
     
  20. jsnavarro

    jsnavarro Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    300
    Justo estos días estaba buscando un culotte para invierno y me ha dado la misma sensación, la marca estaba creciendo bastante pero creo que se están deshinchando.

    Ya no se ven tanto en las tiendas habituales y parece que se habla menos de ellas.

    La calidad y sus cualidades son muy buenas, pero tienen un precio desorbitado que no es fácilmente justificable (ni alcanzable). Yo tengo bastantes cosas pero todo a base de segunda mano o estar atento durante mucho tiempo hasta que llega una oferta.

    Saludos


     

Compartir esta página